Bienvenido,
Tablón
23/04/2021 by Heberth Rosier


“ Si quieres saber en verdad como una persona es, échale una mirada a cómo trata a sus inferiores, no a sus iguales” (Sirius Black)



00/00
Puntos de Gryffindor
00/00
Puntos de Slytherin

00/00
Puntos de Ravenclaw
00/00
Puntos de Hufflepuff
Usuarios Destacados
Últimos Temas
Créditos y Afiliados
Últimos temas
SI SOY Hoy a las 1:34 pmIlhan Eliot Bonaccord
Holis ????. Soy nuevita Hoy a las 12:31 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Personajes ☆Ayer a las 8:09 pmHeberth Rosier
ABCdario de Criaturas MágicasAyer a las 5:04 pmBodrik
ABCdario de PeliculasAyer a las 5:03 pmBodrik
ABCDario de paisesAyer a las 4:59 pmBodrik
☆ABCedario de Libros ☆Ayer a las 4:56 pmBodrik
ABCdario de SeriesAyer a las 4:52 pmBodrik
☆ Abecedario de Comida ☆Ayer a las 4:49 pmBodrik
Mansión RagnarokMar Mar 26, 2024 7:51 pmIdylla Macnair
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Servidor de Discord

    Ir abajo
    Maxwell Spencer Moon

    Biblioteca Casiopea O05kFnp
    Maxwell Spencer Moon
    Personaje
    mensajes
    Puntos
    Casa
    Nacionalidad
    Ocupación
    Bando
    Galeones
    Advertencia

    Biblioteca Casiopea Empty Biblioteca Casiopea {Vie Abr 23, 2021 9:43 pm}

    Biblioteca Casiopea Asoaeb10

    Entre las miles de tiendas, dulcerías y librerías que existen en el callejón Diagon, está la biblioteca Casiopea, aunque a veces es opacada por otras tiendas con colores estridentes y anuncios más llamativos, la Casiopea es frecuentemente visitada por aquellos ávidos lectores que tienen ganas de sentir la magia que pueden albergar los libros, incluso si son solo historias entrañables o verdaderos textos arcanos.

    La fachada de la librería está bien decorada y cuidada, pintada de un pulcro color blanco, tiene varias columnas con grabados y dos estatuas representando a la Casiopea, madre de Andrómeda, en cada ventana hay varias flores y plantas que extienden sus hojas y raíces hasta el piso.

    Por dentro, la librería tiene un suelo acolchado y una larga hilera ordenada de estanterías donde se pueden consultar libros de todos los temas, desde astrología hasta historia, pasando por la alquimia, cuentos, filosofía y hasta varios tomos y sagas extraídos del mundo muggle, todo al alcance de quien estuviera dispuesto a buscar lo suficiente.

    Los techos presentan diferentes constelaciones dependiendo de la época del año, imitando perfectamente lo que debería verse en el cielo nocturno de esa noche, igualmente estas estrellas iluminaban todo el local. La escalera que lleva al segundo piso estaba igualmente decorada, de lejos, parecía formar la vía láctea en su totalidad, con todas sus estrellas, planetas y nebulosas.
    En el centro, había varios muebles para quien deseara sentarse en solitario o con amigos a revisar lo descubierto, de vez en cuando los dueños organizaban sesiones grupales de lectura para quien estuviera interesado.

    En el segundo piso por otro lado, las estanterías eran más pequeñas, pero muchos más muebles de forma cóncava donde tranquilamente se podían acostar varios niños, pues para ellos era el segundo piso, la cual albergaba una enorme colección de cuentos infantiles, comics e historias fantásticas, dedicadas a entretener y educar a los magos más pequeños.

    Biblioteca Casiopea Uyxgzl10

    Biblioteca Casiopea Pkxwnu10

    EMPLEADOS.
    Jandiara Borage – Encargada del segundo piso
    Maxwell Spencer Moon – Encargado del primer piso
    Amath – elfo encargado de bodega
    Iria – elfo encargado del mostrador


    Última edición por Maxwell Spencer Moon el Sáb Abr 24, 2021 7:07 pm, editado 1 vez


    Biblioteca Casiopea H4blru0
    Lunatica Gryffindor

    Biblioteca Casiopea O05kFnp
    Lunatica Gryffindor
    Personaje
    mensajes
    Puntos
    Casa
    Nacionalidad
    Ocupación
    Bando
    Galeones
    Advertencia

    Biblioteca Casiopea Empty Re: Biblioteca Casiopea {Vie Abr 23, 2021 10:51 pm}

    El ventoso día hacía que sus cabellos pelirrojos se arremolinaron alrededor de ella, así que se sintió feliz cuando leyó el cartel de "biblioteca Casiopea" y frunció el ceño confundida porque nunca la había visto antes, así que temerosa de estar molestando entro escuchando el tintineo de la puerta y preguntadose si tendrían aquel libro que llevaba semanas buscando por lo ferias, librerías y bibliotecas y para su mala suerte nunca encontraba.


    - Hola buenas tardes, que hermosa librería, quería ver si tenían un libro en especial, rwcorri otras librerías y no lo tenía y Maxwell? Pequeño eres tú? - le pregunté sorprendida y feliz de ver a mi amigo allí -

    La realidad era que si había una librería siempre estaría presta por conocerla, se preguntó si su amigo sabría que era una fanática mal de la literatura fantástica muggle y si sabría guiarla sobre una historia en particular, sólo quería pasar un buen momento entre libros y amigos.

    Sus ojos verdes se dirigieron hacia la gran biblioteca y por vez primera se quedó muda del asombró, nunca había visto una biblioteca más grande como esa y jamás se había querido quedar tanto en un lugar como aquel, ese sitio te invita a quedarte y a estar horas allí leyendo y si se lo permitían eso sería lo que haría la bruja en esos momentos.

    Llevaba su sobretodo blanco mate para protegerse del frío, pero al entrar se lo saco llevándolo en su brazo cómodamente, su camisa violeta, su traje violeta y su pantalón violeta le daban el aspecto pulcro y elegante que le gustaba llevar fuera del uniforme escolar y de sus excentricidades diarias.

    Se preguntó si tendrían el libro que buscaba y espero que la atendieran y guiarán en ese gran cumbre del saber, sintiéndose en casa por vez primera, nada le hacía sentir tan en su hogar que una biblioteca y por eso sonreía feliz de estar allí, ese sitio sería su refugio y su lugar en el mundo en años venideros y siempre tendría un lugar privilegiado en su corazón, al igual que su amigo Maxwell que atendía el hermoso lugar.


                         Biblioteca Casiopea DKrI4GB                               Biblioteca Casiopea YfSBYbf
    Biblioteca Casiopea QSzahZk Biblioteca Casiopea WDRrVtl Biblioteca Casiopea 8g56kcK
    Maxwell Spencer Moon

    Biblioteca Casiopea O05kFnp
    Maxwell Spencer Moon
    Personaje
    mensajes
    Puntos
    Casa
    Nacionalidad
    Ocupación
    Bando
    Galeones
    Advertencia

    Biblioteca Casiopea Empty Re: Biblioteca Casiopea {Sáb Abr 24, 2021 7:41 pm}

    Estaba arreglando unas cuantas cosas en las estanterias cuando escucho la puerta abrirse, era literalmente su primer dia abierto y ya tenian un cliente, asi que lo tomo una buena señal por parte de la providencia -bienvenida a la biblioteca Casiopea, Luna- le dijo con una sonrisa al escucharla preguntar por el, tenia varios libros en la mano, claro los estaba organizando en sus respectivos temas -dame un segundo, y te atiendo- dicho esto, cogio su varita y le dio unos golpecitos, con lo cual todos ellos se colocaron en su repectiva estanteria.

    Hecho esto, Max se acerco a Luna, la verdad era que no esperaba que nadie entrara en el primer dia, ni siquiera como curiosidad, pero ver a su amiga le dio esperanza de que en algun momento seria un local visitado -ven, ven, bienvenida, el local es nuevo, lamento no haberte avisado, pero estaba con muchas cosas en la cabeza y ni siquiera mi familia sabe muy bien lo que he estado haciendo- se le notaba ansioso y emocionado -¿que buscas? Tenemos de todo aqui en la biblioteca, incluso algunos tomos del mundo muggle, claro que son los mas complicados de conseuir-


    Biblioteca Casiopea H4blru0
    Jandiara Borage

    Biblioteca Casiopea O05kFnp
    Jandiara Borage
    Personaje
    mensajes
    Puntos
    Casa
    Nacionalidad
    Ocupación
    Bando
    Galeones
    Advertencia

    Biblioteca Casiopea Empty Re: Biblioteca Casiopea {Dom Abr 25, 2021 4:34 pm}

    Me encontraba ordenando el segundo piso, específicamente en el área dónde se podían encontrar los cuentos infantiles. Hubo uno que llamó mi atención "Los Cuentos de Beedle el Bardo" abri una de sus páginas y pude leer un título "la Fuente de la Buena Fortuna". Me senté en el suelo y le di paso a mi imaginación mientras mis ojos seguían el hilo de la narrativa.

    Recien habíamos abierto la biblioteca por lo que era de esperarse que no esté concurrido de gente, el silencio y la paz que se sentía en ese lugar hizo que mis párpados se sintieran pesados y de un momento a otro caí dormida.

    Con una pila de libros sin ordenar a mi lado me acomode en el suelo y disfruté de mi siesta en lo que mi mente imaginaba que era yo la protagonista de los cuentos que se me había ocurrido leer, abracé el libro mientras seguía durmiendo y me coloqué en posición fetal.



    Biblioteca Casiopea W7nbR1h
    Bodrik
    Administrator
    Administrator
    Bodrik
    Personaje
    mensajes
    Puntos
    Casa
    Nacionalidad
    Ocupación
    Bando
    Galeones
    Advertencia

    Biblioteca Casiopea Empty Re: Biblioteca Casiopea {Lun Abr 26, 2021 8:04 pm}

    Nao obviamente deseaba Visitar el nuevo establecimiento de su mejor amigo Max, pero sentía un poco de temor a que no le agradase a su nueva novia que aún no conocía personalmente, pero por la actitud de Ezra y Amaya, tras la gala de San Valentín comentándole lo ocurrido por allí, la japonesa estaba bastante nerviosa respecto a conocer a la muchacha, sobre todo porque para un asiático resultaba bastante complejo todo eso de las muestras de afecto pues ellos solían ser reservados.


    De todas formas, se armó de coraje para visitar la biblioteca y dar un vistazo a los libros que a ella le interesaban bastante pues, aunque no lo hacía bien le gustaba aprender arte y algunas cosas relacionadas con plantas tratando de mejorar en San Mungo.


    Se apresuró para entrar a la biblioteca - Hola Maxwell- saludó sonriente y Luego a Luna Esta perfecto tu local. - agregó.
     


    @Maxwell Spencer Moon  @Lunatica Gryffindor @Jandiara Borage


    Biblioteca Casiopea 1vmcKjo
    Biblioteca Casiopea OZtBAT4Biblioteca Casiopea J37sGQf
    Biblioteca Casiopea JsLuQpz
    ¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
    Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
    Maxwell Spencer Moon

    Biblioteca Casiopea O05kFnp
    Maxwell Spencer Moon
    Personaje
    mensajes
    Puntos
    Casa
    Nacionalidad
    Ocupación
    Bando
    Galeones
    Advertencia

    Biblioteca Casiopea Empty Re: Biblioteca Casiopea {Miér Abr 28, 2021 11:11 pm}

    Al ver por otro lado a Nao, Max sonrio y se acerco para recibirla -¡Nao! Vaya, ya tengo dos clientas, eso sobrepasa mis expectativas para el primer dia- rio un poco para luego darle un pequeño abrazo a la recien llegada, con la presencia de ambas ya estaba menos nervioso y empezaba a ser el mismo, de repente la apertura del nuevo local ya no era un problema, sino que podia resultar hasta divertido, ¿quien lo diria? Solo necesitaba de un par de personas conocidas para que todo resultara mas divertido.

    -Entonces... ¿buscas algun libro?- le pregunto, obviamente actuando como dueño de una biblioteca -porque tengo de todo aqui, incluso libros del mundo muggle, tambien tiene que haber un par de cosas de Japon...-


    Biblioteca Casiopea H4blru0
    Bodrik
    Administrator
    Administrator
    Bodrik
    Personaje
    mensajes
    Puntos
    Casa
    Nacionalidad
    Ocupación
    Bando
    Galeones
    Advertencia

    Biblioteca Casiopea Empty Re: Biblioteca Casiopea {Sáb Oct 01, 2022 6:54 pm}

    Estaba muy feliz de ser una de sus primeras clientes en un negocio que a la adolescente japonesa llamaba su atención, pues, leer libros era una de sus actividades favoritas y que no requerían para nada ser salvada por Max, que sin lugar a duda era quien más tenía que ayudarla en el colegio y en prácticamente cualquier lugar.

    -Me encanta la decoración que tienes acá – respondió y devolvió el abrazo.

    Después escucho como su amigo ofrecía libros y decidió pedir uno -Mitos y Leyendas en el Anime y el Mangale pidió, pues estando en Japón tuvo la oportunidad de hablar con un par de cicas muggles que le hablaron de esto y sería interesante profundizar más.

    -También me gustaría tener Mil hierbas mágicas y hongos- agregó.


    @Maxwell Spencer Moon


    Biblioteca Casiopea 1vmcKjo
    Biblioteca Casiopea OZtBAT4Biblioteca Casiopea J37sGQf
    Biblioteca Casiopea JsLuQpz
    ¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
    Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
    Maxwell Spencer Moon

    Biblioteca Casiopea O05kFnp
    Maxwell Spencer Moon
    Personaje
    mensajes
    Puntos
    Casa
    Nacionalidad
    Ocupación
    Bando
    Galeones
    Advertencia

    Biblioteca Casiopea Empty Re: Biblioteca Casiopea {Miér Oct 05, 2022 11:26 pm}

    -Bien... entonces van dos libros para una linda joven japonesa- comento con una sonrisa antes de pasar por caja para empezar a anotar todos los datos en un enorme pedazo de pergamino que habia preparado de antemano -necesito que firmes aqui, y aqui- le dijo pasandole una pluma y el pergamino, a la vez, sacudio la varita en direccion a las estanterias, lo que hizo que ambos libros salieran volando hasta llegar frente a los jovenes -bien, tienes que dejar un par de sickles para sacar los libros, me los devolveras en una semana, de no ser asi...-

    Lamentablemente para ambos, el joven Max siguio moviendo su varita de forma distraida, lo que causo que docenas de libros salieran volando hacia ellos, Max se volteo justo a tiempo para desviarlos, pero aun asi, no pudo evitar que se estrellaran estrepitosamente contra un velador cercano, que acabo desplomandose del impacto -¡Mis libros!- exclamo el joven mientras corria hacia ellos.


    Biblioteca Casiopea H4blru0
    Bodrik
    Administrator
    Administrator
    Bodrik
    Personaje
    mensajes
    Puntos
    Casa
    Nacionalidad
    Ocupación
    Bando
    Galeones
    Advertencia

    Biblioteca Casiopea Empty Re: Biblioteca Casiopea {Lun Oct 24, 2022 6:17 pm}

    Estaba atenta a las palabras de su amigo y se dio cuenta cuando pidió los libros y como era de esperarse, la joven bruja japonesa se emocionó al pensar en la lectura de aquellos libros, pues tenía demasiado interés, además de las posibilidades de aprender algo nuevo y conocer algunas historias que no sean referentes a Japón, es decir que no son referentes a ella y, por tanto, no las conocía tanto.

    Es verdad que el anime es de Japón, pero ella no estaba tan familiarizada y las de mil hierbas era algo totalmente diferente para ella.

    —¿crees que puedas recomendarme algo?— se atrevió a preguntar, pues quizá el adolescente tuviese otro gusto del que pudiera enriquecer a Nao

     
    @Maxwell Spencer Moon


    Biblioteca Casiopea 1vmcKjo
    Biblioteca Casiopea OZtBAT4Biblioteca Casiopea J37sGQf
    Biblioteca Casiopea JsLuQpz
    ¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
    Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
    Contenido patrocinado
    Personaje
    mensajes
    Puntos
    Casa
    Nacionalidad
    Ocupación
    Bando
    Galeones
    Advertencia

    Biblioteca Casiopea Empty Re: Biblioteca Casiopea {}

    Volver arriba
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.