Homenum Revelio :: Todo Mundo :: Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Ayer a las 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Leslie Rosier

Leslie Rosier
Mensajes :
994
Vie Mar 29, 2019 7:34 pm
¿Qué te gusta más Rock and Roll o el Pop?

Cómo el título lo dice, que tipo de música gusta más? Cómo descubrirste el Rock? Te gusta el Pop porque es popular? Vengan a dejar su opinión de cuál les gusta más y les parece mejor.

Sol Lestrange

Sol Lestrange
Mensajes :
837
Dom Mar 31, 2019 7:06 am
K Pop xDD jajajaja 

Últimamente lo amo, pero en general soy bastante universal para la música, puedo disfrutar la gran mayoría, así que he de decir que ambas me parecen bien ^^


¿Rock o Pop? 2019-06-04
Leslie Rosier

Leslie Rosier
Mensajes :
994
Dom Mar 31, 2019 10:20 am
NOOOOOOOOOOO

Enserio te gusta eso??? Dime que le.ves de bueno o la música e.e osea explícame como te gusta eso o.o *se va a llorar a un rincón*

Yo también soy bastante Universal perooooo el Rock es mi fuerte *abrazo al Rock* osea Guns and Roses :love: Lenny Kravitz *-* los mejores músicos de la historia


¿Rock o Pop? OhQXHxM
Sol Lestrange

Sol Lestrange
Mensajes :
837
Lun Abr 01, 2019 8:12 am
Siiiiii en serio me gusta, la verdad es que es bastante pop, y me gusta que tienen de todo, desde las baladas mega cursis, las divertidas, las bailables, las cachondas. etc...xD


¿Rock o Pop? 2019-06-04
Leslie Rosier

Leslie Rosier
Mensajes :
994
Lun Abr 01, 2019 7:20 pm
Enserio???

Yo las que he escuchado por MTV pues no me convensen mucho, si escucho musica k-pop seria las de Anime por ejemplo la de Tokio Ghoul Unravel esa es hermosaaaaaaaaaaa!! Osea sin palabra y la super recomiendo al igual que unos de Naruto Blue Bird *-* son super monas esas


¿Rock o Pop? OhQXHxM
Samantha Sokal

Samantha Sokal
Mensajes :
262
Lun Abr 01, 2019 8:57 pm
Rock, Rock, Rock, Rock....  princialmente punk rock... desde los pistols, Clash, hasta mis amores los Die toten Hosen...  (un poco menos Ramones) y los argentinos Violadores, Pilsen, Ataque... suelo verlos en vivo a los que aun tocan... 2 o 3 veces al año seguro... 
También mucho rock nacional tradicional, Charly, Soda, Calamaro, Redondos, La renga... 
Eu equivalente roquero brasuca Legião urbana en el recuerdo...
Metal nórdico, Nightwish, Epica, Tyr... 
La nostalgia por Nirvana...
Un poco de Beatles, Bowie, U2 y otros clásicos...  y alguna banda folk nórdica desconocida tipo Faun...
La trova cubana, Silvio y Pablo, todo lo latinoamericano contestatario, Inti Illimani, Viglietti, Zitarrosa... (no Gieco)...  y Sabina... 
Y algo de tango también... al fin de cuentas soy porteña...

Pop inglés, puede que algo... latino nada de nada, ni pop ni romántico...

Guns no me va ni me viene pero tengo como una cosa ideológica con Axl que se me hace difícil congeniar...


¿Rock o Pop? U4geR3G
¿Rock o Pop? TUwKSdU
¿Rock o Pop? F3ByeMb                                                    ¿Rock o Pop? MSFWzk3
Leslie Rosier

Leslie Rosier
Mensajes :
994
Mar Abr 02, 2019 4:56 am
JAJAJAJAJA ideológica?

Yo me voy por sus letras en las canciones, eso es lo que me llama a que me guste la música de Rock, ahora lo que tiene el pop es que se clavan a María y Magdalena juntas o "Perrean" no escriben música real cómo Gustavo Cerati o Páez que ellos hacen música y no componen cualquier cosa por plata, es lo triste de la música de ahora.

Likin Park también *-* ellos amor puro a sus letras

Cuál es la música nórdica? Nunca escuché eso e.e


¿Rock o Pop? OhQXHxM
Samantha Sokal

Samantha Sokal
Mensajes :
262
Mar Abr 02, 2019 1:57 pm
[left]Reconozco que mi problema con Axl probablemente viene a través de su rivalidad con Kurt. Hubo declaraciones demasiado fuertes, pero si lo pienso hasta puedo comprenderlo... ay...  éramos tan jóvenes....


Uh... se me cortó el post. Con lo que me cuesta escribir...


¿Rock o Pop? U4geR3G
¿Rock o Pop? TUwKSdU
¿Rock o Pop? F3ByeMb                                                    ¿Rock o Pop? MSFWzk3
Leslie Rosier

Leslie Rosier
Mensajes :
994
Mar Abr 02, 2019 2:37 pm
Ahhhh pues ni idea de eso e.e ambos son excelentes músicos y de elegir con cuál me quedo pues con ambos XD

Y más arriba me equivoqué mal no era Fito Páez sino Charlie Garcia XD no se que tenía en la cabeza pero me equivoque mal XD

No pasa nada, deja las canciones después de éste post


¿Rock o Pop? OhQXHxM
Samantha Sokal

Samantha Sokal
Mensajes :
262
Mar Abr 02, 2019 4:10 pm
Tremendo músico Charly. Te dejo nombres de algunas bandas Nightwish, Entwine, Epica, Amon Amarth, Tyr... no es lo que mas escucho pero tuve una época de metal. 

Faun es mas folk germano. Es diferente, a mi me gusta, buscala a ver. Es  otra cosa.


¿Rock o Pop? U4geR3G
¿Rock o Pop? TUwKSdU
¿Rock o Pop? F3ByeMb                                                    ¿Rock o Pop? MSFWzk3
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.