Homenum Revelio :: Monde Magique :: Ottery St. Catchpole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Salem Riuu F.

Mensajes :
125
Sáb Jun 22, 2019 1:22 am
Pasamos por la segunda planta, recorrimos salas y demás caminando por pasillos y en todo ese tiempo, no vi a nadie...¡a nadie!...sonreí, Wuau! ...ni un alma, en casa, era un "desfile" de gente...no podía ir más allá de la ala oeste, sin hallar un montón de personas ocupadas y que se molestaban por toparse conmigo, apenas me escabullía de mis guardas, empezaba a correr la voz de alarma de encontrarme a como diera lugar, por eso daban conmigo inmediatamente, porque todas aquellas personas reportaban que ya estaba yo "molestando",...imaginen eso, que tu sola presencia es considerada una molestia...

Podía quedarme inerte y para ellos eso sería lo ideal, tenerme pero que yo no hiciera nada de nada...que desilusión Crying or Very sad
Si no fuera porque tuve mis "proyectos" con aquel encierro me hubiese vuelto loco, menos mal que tengo a Try, él evito que me quitase la vida en esos días en que padre lamentaba que yo estuviera salvo...pero sigo sin entender su proceder, creo que...no quería que sus conocidos supieran de mi existencia, pero si antes lo sabían! ¿entonces, que fue lo que ocurrió, que cosa hice que ahora no deseaba que ni saliera a las caballerizas o a los jardines?

Estas cosas raras! pero..........ya no tengo que preocuparme de esas cosas del ayer, no!...mi vida a cambiado por completo! sin tener que sentirme como apestado, tóxico o un ser que averguenza por como soy o lo que soy...¿quien soy?

Sacudo la cabeza, mejor dejar de pensar en esto que ya no importa, ahora solo debo tratar de encajar...¿cómo dijo el señor Black?
Noah Black

Noah Black
Mensajes :
173
Mar Jun 25, 2019 9:20 am
✪Castillo Black✪ - Página 3 AXIF2tC
--No esperariamos menos de un Black, amo --respondió la elfina al comentario de @Kylian black scamander referente al trato de los elfos--, el señor Noah siempre nos ha tratado muy bien y se asegura de que quienes vivan en esta casa, nos den el mismo trato.

Pasó un escalofrio por el delgado cuerpo de la elfina al recordar el trato que le daban en la familia anterior a los Black. Los Blackwood habían sido por muchos años enemigos jurados de los Black en lejanas tierras Irlandesas. En una habil maniobra, el padre de Noah había liberado a la elfina encantando a la más joven de los Blackwood para que le entregara una pañoleta. Tras su liberación, Roselyn juró fidelidad a los Black y se ofreció voluntariamente a venir a Inglaterra, con su hermana Abigail. No tenía a nadie más en el mundo.

--Puede disponer del pensadero como y cuanto lo necesite, amo Kilyan. En el estante hay recuerdos de muchos Black a través de la historia. Tal vez alguno pueda ser de su interes o tal vez pueda usted donar uno y quedar inmortalizado en el pensadero --recordaba a la perfección las palabras de James al presentar el valioso artefacto mágico--, estaré afuera de la biblioteca por si me necesita.


* * * * * * * *
✪Castillo Black✪ - Página 3 Zf25XoG
--Nunca he estado en norteamerica, amo @Salem Riuu F. --confesó el elfo--, solo he estado en Irlanda y acá. Pero no creo que la comida cambie mucho. Pavo, res, cerdo, verduras, postres. Tengo entendido que el amo Noah si ha viajado mucho pero procura que el menú sea lo más estandar posible.

¿Cangrejos azules? Malakin sabía que al terminar el otoño, por allá a finales de octubre, se hacen ciertas modificaciones al menó, tratando de adoptar platos con tintes tenebrosos, pero no al punto de servir murcielagos. Esperaba que el chico nunca dijera eso en presencia del amo Noah o tal vez no le agradaría le comentario. Pasaron por el segundo nivel para encontrarse con Kilyan quien estaba dando uso al pensadero de la familia con Roselyn muy cerca por si llegaba a necesitar ayuda.

--En cuanto a los paseos por el exterior del castillo, ya ha escuhado usted al amo Noah. Todas las area permitidas del castillo están a su entera disposición. Eso si amo Salem, si va a salir de noche, le recomiendo no adentrarse mucho en el bosque o hacerlo en compañia del amo Noah. No sea que salga alguna criatura peligrosa a su encuentro.

Llegaron al fin a la primera planta, donde el comedor cambiante se terminaba de ajustar a los tres puestos destinados para la cena. Varios platos se presentaban sobre la mesa con diversas preparaciones: Piernas de pavo, cortes de lomo de res y de cerdo, ensalada tropical, patatas asadas y en puré, verduras cocidas, tartas de zanahoria y calabaza entre otras cosas. Así como jugos de diversas frutas. Malakian dio una rápida pasada a la mesa cersiorandose de no encontrar algo fuera de lo normal que asustara al joven.


✪Castillo Black✪ - Página 3 5fbde349d756d0a6fba3e9b93dd75bb1
Salem Riuu F.

Salem Riuu F.
Mensajes :
125
Jue Jul 04, 2019 6:44 pm
Salem cuido de no adelantarse a Mal, el elfo le guía mientras responde las interrogativas del chico. En el segundo piso ve Riuu a una elfina fuera de la Biblioteca, si mal no recuerda Salem, es el lugar donde mencionó tiene un pensadero...(Salem no ha escuchado antes de ese tipo de objeto mágico, pero el nombre debe dar una pista ¿no? le suena...creé estar seguro que el pensadero se le denomina así por que es un palabra que se deriba de pensamiento...aunque por ahora no piensa que sea prudente agobiar con dudas...ya habrá tiempo...

Atento escucha sobre los paseos al exterior...baja un poco la barbilla y deja salir el aire lentamente...debe hacer ese ejercicio para calmarse. No quiere alzar la voz para protestar...después de todo, aunque tenga que astenerse de realizar paseos nocturnos y avisar al patriarca cuando desee ir al bosque a esas horas...aún así es mucho mejor que en la situación en que vivia en su "propia mansión"....también tiene que aceptar que existan partes a las que no pueda accesar "...las áreas permitidas..." esa parte le pica la curiosidad...¿será algún templo? ¿una zona de magia oculta?.....algunas historias corren hablando de magos que en sus propiedades tienen elementos naturales con pasajes mágicos y hasta puntos importantes donde se concentra la fuerza mágica...tal vez después debería investigar en la biblioteca...

--Avisaré...no me parece del todo como si confiara en mi pero ya que así lo ha dispuesto el señor Noah, acataré su consejo.

Salem cerró sus puños...sentía interiormente deseos de ser rebelde...pero su juicio acabo dominando ese deseo momentáneo...en el castillo le tratan diferente, con más cordialidad, esa disciplina no es tan rígida, a lo que no tiene motivo para estar a la defensiva...se relaja y camina atendiendo a las indicaciones del elfo. En el primer piso acceden al comedor, es testigo de como terminan de ajustar el comedor. La pieza es amplia, seguramente que cuando así conviene, ese comedor es tan enorme como lo es en la propiedad de Fwald, por lo general era deprimente para Salem Riuu, tener que comer sentado a una mesa con veintinueve lugares vacios...

Su cuerpo reacciona ante el hambre que le atribula pero Salem resiste estoicamente de pie aguardando a que se presente Kylian...
Noah Black

Noah Black
Mensajes :
173
Mar Jul 09, 2019 8:43 am
--Por supuesto que confío en ti, Salem --comenté al escuchar las últimas palabras del joven--, pero no confío en lo que te puedas encontrar en el bosque. Si quieres puedes ir en compañía de Mal, o de James, pero después de las 20:00 procura no hacerlo solo. Recuerda que soy responsable de lo que te pase y no queremos darle oportunidad a tu padre de que venga a recogerte, ¿cierto?

Si, estaba usando un poco de psicología inversa en Salem coaccionando su aberración a defraudar a su padre. El chico necesita reafirmar a su padre que podía valerse solo en el mundo mágico inglés, y un accidente en el bosque negro, no sería precisamente una buena señal. Lo hice al reconocer un brillo en sus ojos, un brillo de terquedad, de aventura, de desdén por la autoridad. Seguramente él no tenía ni la más mínima intención de ir a bosque, pero el solo hecho de que el elfo le hiciera la recomendación de no hacerlo solo, lo iba a animar a hacerlo.

Antes de retirarse, Malakian me había informado que Kylian había sido dominado por su curiosidad y ya estaba entregado al pensadero, por lo cual era mejor empezar a comer y que él nos alcanzaría después. Con un toque de mi mano sobre la superficie de la mesa, esta se contrajo automáticamente, quedando apenas de 6 puestos, de tal forma que tenga el suficiente espacio para los diferentes platos.

--Parece que Kilyan aún tardará un poco --retiré la silla e invité al joven Salem a sentarse--, ¿Te parece si nos adelantamos a la cena?


✪Castillo Black✪ - Página 3 5fbde349d756d0a6fba3e9b93dd75bb1
Salem Riuu F.

Salem Riuu F.
Mensajes :
125
Mar Jul 09, 2019 1:45 pm
Pase mis manos presionando un poco las sienes y mejillas, debo mantener el control de mis sensaciones, luego deje mis brazos sueltos a mis costados recordando los consejos de mostrarme siempre como un magnate, que Fwald es el magnate y si me direccionaba bien, yo no solo sería magnate, sería archimillonario...ansio golpearlo con guante blanco y de seda.

El joven elfo hablo con el patriarca, le informo sobre la actividad de Kylian, así que veo que los elfos son el medio eficaz para mantenerse bien informado sobre todo lo que ocurre en el castillo.

A la vista hay variedad de platillos que lucen apetitosos, me será difícil contenerme por mucho tiempo, instintivamente siento como percibir con mi olfato y vista me hace salivar. No menciono nada, espero con paciencia la determinación del patriarca Black.

Pienso en que hora será...ya deberé comprarme un reloj, tal vez de esos que se guardan en el bolsillo y tienen una cadena...aunque los de pulsera tampoco están mal, sobre todo esos que tienen astros celestes en la caratula...vuelvo de mis pensamientos cuando me percato que el señor Noah se dirige a mi invitandome a tomar asiento...

--Disculpe, me distraje en cavilaciones ajenas pero...si claro! estoy de acuerdo con usted.--Sonrío agradecido con el patriarca y desabotono el botón bajo de mi saco para estar más comodo. Tomo una de las servilletas y la coloco sobre mis piernas, luego hago un comentario con respecto a lo que he escuchado hablar sobre los castillos.

--Es este un castillo con mazmorras? me han comentado que la mayoría de los que existen en Inglaterra poseen mazmorras y algunos hasta pasajes secretos...¿qué de cierto es eso?-- Cuando veo que el señor Black toma su cubierto, yo hago lo mismo, iniciar junto con él, es más propio, además comer despacio es más sano y educado. Con movimientos elegantes y mesurados, me sirvo pure de papas y un trozo de filete, es lo que más se me antoja probar.
Noah Black

Noah Black
Mensajes :
173
Mar Jul 16, 2019 4:12 pm
El hambre atacaba mi ser desde lo más profundo de mis entrañas por lo que tomé un gran corte de carne de res y lo puse en mi plato, acompañado de un poco de verduras. Uno cuantos toques de salsa yorkshire sobre la carne y un poco de aceto balsámico sobre la verdura y esperar a que cada salsa impregnara las partes por igual. Corté un trozo no muy grande y lo llevé a mi boca mientras escuchaba la pregunta del joven.

--Si, es muy cierto lo que te han comentado. Este castillo tiene sus mazmorras en el sótano. Pese al paso de los años y a no ser usadas en mucho tiempo, son completamente funcionales --comenté luego de llevar un trago de cerveza a mis labios--. También hay pasajes secretos. Hay cuatro en total. Incluso, estás muy cerca de uno de ellos.

Sonreí mientras revolvía un poco las verduras y comía un poco de ellas. En realidad había cinco pasajes, pero no era sano despertar la curiosidad del quinto pasaje a @Salem Riuu F. que denotaba un interés muy grande por el conocimiento, por la exploración. No estaría de más llevarlo al pasaje del lago y que conociera de cerca a Riolu y Luana. Solo esperaba que no se fuera a asustar demasiado. Los ojos del joven se abrieron de par en par, ávido de más pistas.

--El pasaje que está muy cerca de nosotros abre una pared falsa que nos lleva hasta el jardín interior del castillo. Mira muy bien los ancestros que están en la pared --señalé el amplio muro en el cual reposaban los cuadros de los muchos Blacks en el mundo--. En uno de esos retratos hay dos personas que no tienen la sangre de los Black, pero igual son parte importante de esta familia. Cuando los encuentres, diles que eres su amigo y que este es un buen lugar para estar con amigos y te dejará pasar. Tal vez, cuando terminemos de comer, pueda enseñarte los otros tres.

No muy lejos de la mesa, en uno de los cuadros, un par de elfos nos miraban sonrientes.


✪Castillo Black✪ - Página 3 5fbde349d756d0a6fba3e9b93dd75bb1
Salem Riuu F.

Salem Riuu F.
Mensajes :
125
Mar Jul 16, 2019 5:51 pm
Es muy cierto lo que comentaba una de las cocineras de la mansión: "Con hambre, todo sabe mejor" y si que lo es! degusto sobremanera los alimentos mientras sin prisa me va respondiendo mi interrogante sobre el castillo...

Algunas veces he creído que me engañan con respecto a las historias que me cuentan, pero no todo es así. El señor Noah confirma tanto lo de las mazmorras como lo de los pasajes secretos y de inmediato me propongo explorar cada centímetro del castillo para hallar los pasajes, cuando escucho que ahí mismo hay un pasaje...mi sorpresa es inmediata, hasta mi cubierto queda sobre el plato mientras miró al patriarca Black de tal forma que es notorio que esty a la espectiva..."¿Será verdad? él habla de un muro falsoademás de darme otros interesantes detalles. Bebi un poco antes de hablar emocionado:

-- Oh, si! me encantaría visitarlos.--Feliz continuo la comida, el proyecto es muy interesante, pero primero terminar de comer y luego pasar a la aventura.

Noah Black

Noah Black
Mensajes :
173
Lun Jul 22, 2019 11:55 am
Se comió y se bebió cuanto se pudo. Estaba ya satisfecho de la cena y al parecer el joven Salem también lo estaba. En sus ojos se podía evidenciar el fulgor del deseo de la aventura por lo que no le di mucha espera a su ansiedad. Me puse de pie y me quedé mirando los cuadros en la pared invitando a Salem a hacer lo mismo.

--En esta pared hay muchos miembros de la familia Black, reconocidos por sus hazañas y logros. Familia no es solo una atadura de sangre o un apellido. Familia pueden ser los amigos, los compañeros. En esta pared hay dos miembros de la Familia Black que evidentemente no comparten laso sanguíneo.

Continue dando una mirada rápida a l cuadro donde los reconocidos elfos Dobby y Kreatcher miraban con una sonrisa a medio esbozar, esperando que el joven los encontrara pronto.

--¿Recuerdas lo que debes decirles para que te dejen seguir? --pregunté al chico.


✪Castillo Black✪ - Página 3 5fbde349d756d0a6fba3e9b93dd75bb1
Salem Riuu F.

Salem Riuu F.
Mensajes :
125
Sáb Jul 27, 2019 12:01 am
Mi gusto por las aventuras es muy cierto pero necesitaba también recuperar mi energía y que mejor que degustar aquella generosa invitación a comer. También bebi jugo y agua natural, acompañando ensaladas, pasta y carne con guarnición incluso hasta saboree una copa con gelatina de uva en cubitos con frambruesas, uvas naturales, arandanos y crema también morada...¡delisiosa! Cuando mi hambre quedo saciada, solo entonces retome a pensar con detenimiento en lo que el señor Noah me confió de los pasajes secretos...

Tome la servilleta y con movimiento fino lo pase suavemente por mis labios, lo coloque a un lado del plato, tome los cubiertos y las enlase como solía hacer también en la mansión, un hábito que ya no recuerdo ni como fue que lo adquirí, pero lo ejecute y acompañe al Black a incorporarme y colocarme frente al muro donde están los retratos, recordaba muy bien la pista que me había dicho y de la cual pense algo que creo es la respuesta.

Me situo al lado del Black y escucho sus palabras...creo que dice eso mismo, por la carta de Fwald...convenientemente podrían ser amigos entre ellos aunque a mi no me menciono antes al patriarca...algo sospechoso...

-- He deducido que los que se refiere usted, son los elfos, Mal ya me explico que usted es un mago extraordinario y lo mucho que los valora, ellos también lo hacen.--Hace pausa ante de continuar un tanto intranquilo-- Si recuerdo, pero...¿no es mentir? la mia no es una costumbre de afirmar algo cuando ni siquiera sabía que existian esta clase de seres...-- Salem desvía la mirada a un lado...se contuvo antes de decir al patriarca que un sirviente es eso, un sirviente...en la mansión ninguno de los sirvientes era su amigo!...pero Mal...con sus gestos y palabras, no lo podía despreciar...no, en definitiva no. Un tanto inseguro le participa-- aunque bueno...Mal no es como ninguno de los que conocí...quizás no se meresca que lo comparé con esos plebeyos...--De reojo ve a los elfos en el cuadro...ellos sonrien de un modo particular, tampoco antes a tenido que emplear la palabra amigo...lo cual hace que se sienta incomodo al emplear la frase:

--Soy...............soy su...amigo. Este es un buen lugar....para estar con los amigos.
Noah Black

Noah Black
Mensajes :
173
Dom Abr 14, 2024 1:10 am
~~ En algún lugar del norte de Rusia



La noche polar. El nombre que habían encontrado los primeros nómadas kurganes que se asentaron en Rusia del norte para explicar por qué el sol se escondía durante 83 días con sus respectivas noches, aunque perdieran la dimensión de cuando terminaba una y empezaba otra. No había un inicio ni un fin, solo una larga e interminable espera. Como una cinta de mobius que cubría todo a su paso ahogando en la perpetua oscuridad cualquier destello de felicidad, alegría o esperanza.

Ese lugar era la representación gráfica de la frase del reconocido mago Einstein: "La oscuridad no es más que ausencia de luz"; y la tristeza no es más que ausencia de alegría. -hubiera agregado si hubiera pasado cinco minutos en ese lugar.

Un grito cortó el silencio sepulcral que reinaba el lugar; un alarido rasgado proveniente de algún lugar en penumbra que superó el silbido del viento rompió la quietud y tranquilidad del lugar. Lo que parecía ser uno de los muchos montículos de nieve se movió abruptamente y emergió el torso desnudo de un hombre.

Tanto el cabello como la barba evidenciaban que llevaba allí más tiempo del que cualquier persona pudiera aguantar. Las costillas se marcaban en su torso al punto de que se podían contar una a una, los ojos hundidos en las cuencas de un rostro inexpresivo y vacío, componían lo que alguna vez, fue el líder de la familia Black.

Anna... —balbuceó sin mucha fuerza y con la poca energía que le quedaba, abandonó el lugar en una voluta de humo negro seguido del sonido característico del estallido de la desaparición.



A unos cuantos metros, lo que parecía ser una silueta humana emergió de la oscuridad y se acercó al sitio donde estaba Noah. Revolcó la nieve donde estaba acostado el pelinegro como si buscara algo. Al cabo de un tiempo se rindió y escupió la tierra.

No hay lugar donde puedas esconderte, тэнэг —balbuceó en extraño acento femenino y despareció del lugar.
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Dom Abr 14, 2024 8:26 pm
Una Lechuza Nívea de nombre Lilith sobrevolaba Londres en busca de una mansión a la que fue enviada para dejar una invitación que llevaba enrollada en su pata después de que Bodrik ir diera la tarea de ir a algunas viviendas para dejar una invitación que la joven pudiese invitar a muchos a su evento.

Después de encontrar aquella mansión, decidió atravesar la reja que estaba algo oxidada y, una vez lo atravesó, se posó sobre una rama. Esta mansión estaba en mal estado y Lilith lo estaba notando.

Aunque desde la Ramita podía ver el buzón de color negro, ella era tan solo una lechuza y no sabía cómo hacer encajar aquella carta dentro de ese buzón que estaba repleto de invitaciones viejas y correo en general.

La mansión Black no se veía bien y la lechuza deseaba abandonarla lo antes posible, por lo que decidió dejar la invitación del cumpleaños encina del buzón en lugar de tratar de meterlo dentro.

En verdad que no era sencillo, pero para ella no había nada más que hacer y mucho menos esperar alguna chuchería por su labor, aunque sabía que Bodrik le daría algo.

@Noah Black , @Kylian black scamander @Salem Riuu F.


✪Castillo Black✪ - Página 3 1vmcKjo
✪Castillo Black✪ - Página 3 OZtBAT4✪Castillo Black✪ - Página 3 J37sGQf
✪Castillo Black✪ - Página 3 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Contenido patrocinado
- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.