Anuncios (tablón)
Puntos Gryffindor 00
Puntos Slytherin 00
Puntos Ravenclaw 00
Puntos Hufflepuff 00
<
Dylan Dogg
Buenas jovenes, y que creen?
que hace poco eh querido cambiar un poco de aires, mas que nada por el mal momento que ando pasando en mi vida muggle y apenas me acorde de este foro xdd, así que decidí darle una oportunidad pero no se que hacer... help me...
ni siquiera se como cambiar de perfil ni poner firma xd
que hace poco eh querido cambiar un poco de aires, mas que nada por el mal momento que ando pasando en mi vida muggle y apenas me acorde de este foro xdd, así que decidí darle una oportunidad pero no se que hacer... help me...
ni siquiera se como cambiar de perfil ni poner firma xd
Bodrik
Administrator
Bienvenido al Foro Homennum Revelio @Dylan Dogg
Soy Bodrik y soy moderadora del Foro no dudes en preguntar, te invito a revisar el topic para las clases de hogwarts, pero tambien es importante la Ficha y Boveda y como veras es muy sencilla y tambien puedes elegir una familia, tener un negocio y trabajar en el ministerio de Magia..
hacer el Test elecciòn de casa para saber a que casa perteneces
Inscripciones a Hogwarts llegas justo a tiempo para comenzar las clases
te invitamos a que crees tu ficha de personaje en este lado Registro de Magos
De igual manera que crees tu bóveda para empezar a ganar galeones esto por aca Bóvedas Personales
Para cambiar tu firma debes entrar a tu perfil que esta e la parte superior y donde dice firma y avatar lo puedes modificar.
si tienes dudas pregunta
Soy Bodrik y soy moderadora del Foro no dudes en preguntar, te invito a revisar el topic para las clases de hogwarts, pero tambien es importante la Ficha y Boveda y como veras es muy sencilla y tambien puedes elegir una familia, tener un negocio y trabajar en el ministerio de Magia..
hacer el Test elecciòn de casa para saber a que casa perteneces
Inscripciones a Hogwarts llegas justo a tiempo para comenzar las clases
te invitamos a que crees tu ficha de personaje en este lado Registro de Magos
De igual manera que crees tu bóveda para empezar a ganar galeones esto por aca Bóvedas Personales
Para cambiar tu firma debes entrar a tu perfil que esta e la parte superior y donde dice firma y avatar lo puedes modificar.
si tienes dudas pregunta