Anuncios (tablón)
Puntos Gryffindor 00
Puntos Slytherin 00
Puntos Ravenclaw 00
Puntos Hufflepuff 00
<
djvash Scamander
Administrator
En estos días y por la pandemia me eh quedado en casa, bueno no todo el tiempo ya que afortunadamente tengo trabajo y desafortunadamente debo de acudir al mismo pero la ventaja es cada tercer día y por la noche, entonces pues hoy es uno de los elegidos, por eso es que estoy tan noche. Bueno pero ese no era el tema, lo que pasaba era porque quería saber quien como yo ahora que esta en casa a dedicado mas tiempo a los videojuegos.
Yo personalmente soy un aficionado de los juegos de deportes, en ellos me encuentro muy cómodo. Pero me desvié de nuevo jajaja el motivo de este topic es para debatir sobre FIFA 20, quien lo juega, que les parece si lo juegan, que mas les gusto de esta actualización, no se bueno dejo el tema abierto los leo y les continuo.
Estudio
EA Vancouver, EA Rumanía
Género
Deportivo
Plataformas
Origin, Xbox One, PlayStation4
Fecha de lanzamiento
24 de septiembre de 2019
Yo personalmente soy un aficionado de los juegos de deportes, en ellos me encuentro muy cómodo. Pero me desvié de nuevo jajaja el motivo de este topic es para debatir sobre FIFA 20, quien lo juega, que les parece si lo juegan, que mas les gusto de esta actualización, no se bueno dejo el tema abierto los leo y les continuo.
Estudio
EA Vancouver, EA Rumanía
Género
Deportivo
Plataformas
Origin, Xbox One, PlayStation4
Fecha de lanzamiento
24 de septiembre de 2019
(derechos de las imágenes de la pagina oficial de FIFA 20)