Anuncios (tablón)
Puntos Gryffindor 00
Puntos Slytherin 00
Puntos Ravenclaw 00
Puntos Hufflepuff 00
<
Adara Byrne
Hola buenas noches, estando buscando lugares donde hacer rol me encontré este foro, la verdad todavía ando muy perdida de él manejo y anduve revisando varios lugares, mas siendo sincera no estoy muy segura de entender bien el manejo en este lugar.
Estuve en un foro de rol pero es de lucha entre lycans y vampiros, así que el tema es algo más de lucha guerra y rivalidad y deseo probar algo nuevo.
Asi que aquí estoy... Mirando mi adaptación a la aventura literaria del mundo mágico de JKR
De mi les puedo decir que soy algo distraída, trabajo y estudio por el momento y me fakta poco para graduarme de administración de empresas.
Tengo muchas espectativas a esta nueva experiencia, linda noche
Estuve en un foro de rol pero es de lucha entre lycans y vampiros, así que el tema es algo más de lucha guerra y rivalidad y deseo probar algo nuevo.
Asi que aquí estoy... Mirando mi adaptación a la aventura literaria del mundo mágico de JKR
De mi les puedo decir que soy algo distraída, trabajo y estudio por el momento y me fakta poco para graduarme de administración de empresas.
Tengo muchas espectativas a esta nueva experiencia, linda noche
Bodrik
Administrator
Hola @ADARA BYRNE Bienvenida
Mi nombre es Bodrik. Soy moderadora del Foro, no dudes en preguntar, te invito a revisar el topic para las clases de hogwarts, pero tambien es importante la Ficha y Boveda y como veras es muy sencilla y tambien puedes elegir una familia, tener un negocio y trabajar en el ministerio de Magia..
Lo primero es hacer el Test elecciòn de casa para saber a que casa perteneces
Inscripciones a Hogwarts llegas justo a tiempo para comenzar las clases
te invitamos a que crees tu ficha de personaje en este lado Registro de Magos
De igual manera que crees tu bóveda para empezar a ganar galeones esto por aca Bóvedas Personales
Puedes agregarme a Telegram @Bodriklockhart
o eneviame mensajes privados .. si necesitas ayuda
Mi nombre es Bodrik. Soy moderadora del Foro, no dudes en preguntar, te invito a revisar el topic para las clases de hogwarts, pero tambien es importante la Ficha y Boveda y como veras es muy sencilla y tambien puedes elegir una familia, tener un negocio y trabajar en el ministerio de Magia..
Lo primero es hacer el Test elecciòn de casa para saber a que casa perteneces
Inscripciones a Hogwarts llegas justo a tiempo para comenzar las clases
te invitamos a que crees tu ficha de personaje en este lado Registro de Magos
De igual manera que crees tu bóveda para empezar a ganar galeones esto por aca Bóvedas Personales
Puedes agregarme a Telegram @Bodriklockhart
o eneviame mensajes privados .. si necesitas ayuda
Skyler Goyle