Anuncios (tablón)
Puntos Gryffindor 00
Puntos Slytherin 00
Puntos Ravenclaw 00
Puntos Hufflepuff 00
<
Skyler Goyle
Hola a todos; llevaba mucho tiempo sin entrar y la verdad me gustaria ponerme al dia; no se escribir mucho y la verdad me gustaria aprender, mi compañero me enseño el foro pero la verdad no hemos podido hablar mucho sobre el foro y me gustaría comenzar las clases de este mes ya que el pasado no pude ingresar.
Bueno no siendo mas espero poder comenzar.
Bueno no siendo mas espero poder comenzar.
djvash Scamander
Administrator
@Skyler Goyle Bienvenida al foro, cualquier cosa no dudes en decirlo, estamos aquí para ayudarte, claro que este mes podrás entrar a clases no lo dudes esperamos que te puedas activar, que seas más constate
Te esperamos por hogwarts y por todo el foro un saludo
Te esperamos por hogwarts y por todo el foro un saludo
Leslie Rosier
Sol Lestrange
Hola soy nueva!!
Siempre quise decir eso jajaja ok ya no tan nueva pero no había pasado a que me dieran la bienvenida como es debido, así que vengo a dejar mi huella y a recibir amor y flores y corazones xD
Bienvenidos los que recién llegan también , cualquier cosa cuentan conmigo ^^
Los quiero
Siempre quise decir eso jajaja ok ya no tan nueva pero no había pasado a que me dieran la bienvenida como es debido, así que vengo a dejar mi huella y a recibir amor y flores y corazones xD
Bienvenidos los que recién llegan también , cualquier cosa cuentan conmigo ^^
Los quiero
Heberth Rosier
Administrator
Hola @Aranel Altair bienvenida, espero que te diviertas mucho y sobre todo te guste este lugar mágico, recuerda pasar por eel sombrero seleccionador para saber a cual casa perteneces, cualquier duda o inquietud no la puedes hacer saber. Feliz dia
Bodrik
Administrator
Hola Bienvenidos todos .. los que nunca recibieron una bienvenida o como yo, nos dimos una autobienvenida.
Recuerda que ademas de la ficha deberias tener tu boveda ..
Pudes elegior una familia, puedes estudiar en Hogwarts, y trabajar en el ministerio, tener un negocio
1 Bosque aqui esta todo lo relacionadoa los duelos
2 Reglas de combate
3Lista de Hechizos
Para un empleo en el ministerio puedes psarte a postulaciones del ministerio
y Hogwarts aqui encuestras como inscribirte a las clases.
El sombrero seleccionador Aquì
Bienvenida
Valeskya Granger
Recuerda que ademas de la ficha deberias tener tu boveda ..
Pudes elegior una familia, puedes estudiar en Hogwarts, y trabajar en el ministerio, tener un negocio
1 Bosque aqui esta todo lo relacionadoa los duelos
2 Reglas de combate
3Lista de Hechizos
Para un empleo en el ministerio puedes psarte a postulaciones del ministerio
y Hogwarts aqui encuestras como inscribirte a las clases.
El sombrero seleccionador Aquì
Bienvenida
Valeskya Granger