Homenum Revelio :: Indice :: Preséntate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Lunatica Gryffindor

Lunatica Gryffindor
Mensajes :
244
Sáb Ene 19, 2019 10:40 pm
Hola mi family hermosa, mugglemente me llamó Florencia, tengo 24 años, estudio periodismo y trabajo en el poder judicial, amo Harry Potter desde mis 9 años y es mi refugio desde mis 14 años cuando la realidad se me pone pesada, al igual que luna soy inocente,dulce, romántica y tierna y siempre creo lo mejor de todas las personas, amo leer y escribir, siempre voy de frente y soy muy impaciente y bueno ya me irán conociendo un poco más.

Aquí en el foro, soy lunática Gryffindor delacour, tengo 14 años, soy vampiro, Luna es inocente y alegre, cree que todos son buenos y siempre está sonriendo alegre y muy feliz, es dulce, tierna y muy romántica, adora que todos sean sus amigos y siempre defiendo a capa y espada aquel y aquello en lo que cree, es muy inteligente y siempre anda en su mundo privado y particular, adoro a todos los animales y es tan buena que ayuda y aguanta lo que sea.

Bueno esto es todo, se que me lo pasaré genial por aquí, saludos y besitos, Lunita Gryffindor delacour.- ***Travesura Realizada***

djvash Scamander
Administrator
https://homenumrevelio.foroes.org
djvash Scamander
Mensajes :
370
Dom Ene 20, 2019 9:11 am
[size=34]Con un paso decidido y un gran entusiasmo te recibimos aquí en esta tu casa Homenum Revelio, siéntete en la confianza de preguntar cualquier cosa, de dejar cualquier duda o de presentar alguna propuesta, que estamos para ayudarte, estamos para brindarte el mayor apoyo por parte de toda esta comunidad mágica. 

Espero que esté lugar sea de tu agrado y que la pases muy bien. No olvides recomendarnos con tus amigos u conocidos, que la magia fluya, hoy mañana y siempre.
[/size]
Lunatica Gryffindor

Lunatica Gryffindor
Mensajes :
244
Miér Ene 23, 2019 10:47 pm
Oh gracias pequeño se que me la pasaré genial por aquí, en cuanto aprenda a donde ir y sepa que hacer, por lo pronto vere si consigo tener una firma o un avi, por lo demás supongo que debere de ir a lo de hogwarts o algo así (ando perdida como siempre) ya leere las reglas e intentaré entender que hacer, es un lindo lugar, gracias por la bienvenida, saludos y besos, Lunita Gryffindor
Contenido patrocinado
- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.