Homenum Revelio :: Monde Magique :: 7. Séptimo piso: Departamento de Deporte y Juegos Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)

Puntos Gryffindor 00

Puntos Slytherin 00

Puntos Ravenclaw 00

Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Bodrik
Administrator
Bodrik
Jue Mar 14, 2019 4:41 pm
7.    Séptimo piso: Departamento de Deporte y Juegos Mágicos Latest?cb=20140501124748

El Departamento de Juegos y Deportes Mágicos es un departamento del Ministerio de Magia . Se encarga de la regulación de todos los eventos relacionados con el deporte en el mundo mágico .

Este departamento se creó en respuesta a la firma del Estatuto Internacional del Secreto Mágico en 1692 , cuando cada individuo se convirtió en Ministerio responsable de las consecuencias de todos los deportes mágico jugar en sus países. La actualidad del departamento tienen que ver con tales pasatiempos relacionados con el deporte como la organización de la Copa Mundial de Quidditch y el Torneo de los Tres Magos .

En este piso encontramos Oficinas:

Sede de la Liga de Quidditch Británico
Oficina de Patentes
    Club Gobstones Oficial
Consejo de Asuntos Exteriores y Departamento de Deportes
stephen hart

stephen hart
Lun Nov 04, 2019 2:32 pm
Por fin había llegado la lechuza anunciando que había sido aprobando su ingreso a la oficina ministerial en el departamento de juegos y deporte magico, pero para mí sorpresa había sigo asignado en el puesto de director.

Eso era una gran responsabilidad no podía dejar pasar esa oportunidad, en el memorando me indicaba que tenía que presentar de inmediato a mí oficina.

Así fue que aliste me coloque la túnica más elegante que tenía y me fui directo a mi piso, a llegar vi que ya alguien había entrado, pero estaba todo oscuro encendí las luces y fui a mi oficina.

A entrar ver ese escritorio vacío solo se encontraba unos pergaminos, un par de plumas para escribir y una montaña de pergaminos los cuales pude ver que contenían diferentes reglamentos uno era muy viejos estaban muy gastados con data de hace casi mil años y otros con actualizaciones con nuevos juegos y su respectivo normativa.

así que comencé a leer comenzar transcribiendo nuestras propuesta para llevarla a mis superiores de futuras actividades que se pueden realizar

Tome un calendario de fechas y me di cuenta ya se acerca diciembre es buena fecha para hacer algún juego recreativo, comence a diseñar todo para luego ir a llevar las propuesta a sus compañeros de otras oficinas