Homenum Revelio :: Monde Magique :: 4. Cuarto piso: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Jue Mar 14, 2019 3:56 pm
                                                            4.    Cuarto piso: Departamento de Regulación y Control de C Bloghogwartscom-abraxan

El Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas es el segundo departamento más grande en el Ministerio de Magia. Se divide en tres divisiones nombre de las tres clasificaciones de las criaturas mágicas: Ser, Bestia y Espíritu. También alberga las oficinas de enlace para los Duendes y Centauros.

                                                                   En este piso encontramos Oficinas:


Departamento para la Destrucción de Plantas Peligrosas


División de Seres


   División de Espíritus


Oficina de Enlace con Duendes


Oficina de Enlace con Centauros


Junta Consultiva de Plagas


Comité de Exterminación de Criaturas Peligrosas


Oficina de Realojamiento de Elfos Domésticos


Búsqueda y Restricción de Dragones


Unidad de Captura de Hombres lobo


Grupo de Trabajo con Demonios


Oficina de Desinformación


Registro de Hombres lobo


Servicio de Apoyo a Hombres lobo


Formato de fichas de criatutas y elfos :



Criaturas (mágicas o no mágicas)
Criaturas—->


Link a la ficha del Propietario (Mago, familia o negocio):
Especie (clasificación):
Nombre (en caso de tener):
Color:
Edad:
Lugar de residencia:


Elfos—->


Link a la ficha del Propietario (mago, familia o negocio):
Nombre (en caso de tener):
Descripción (apariencia):
Lugar de residencia:


Última edición por Bodrik el Mar Mayo 21, 2019 5:29 pm, editado 1 vez
Noah Black

Noah Black
Mensajes :
173
Vie Mayo 10, 2019 3:50 pm
Habían pasado ya algunas semanas desde que me había terminado de instaurar en Londres y para mi fortuna, la lechuza en la que era aceptada mi postulación al trabajo del ministerio había llegado sin mucha prisa. La misiva explicaba que las recientes reformas en todas las instituciones mágicas habían prácticamente que volado todos los puestos y su departamento, Regulación y Control de Criaturas Mágicas, estaba desierto. El mensaje de la urgencia de la posesión de mi cargo era inmediata, por lo cual sin dar mucha espera salí del hotel en el cual me alojaba.

Era temprano aún cuando aparecí en el ministerio o por lo menos hasta donde podía aparecerme. La lechuza requería de la presentación en el departamento de personal antes de subir y así lo hice, procedimiento que no duró mucho para mi alegría. No había dimensionado el nivel de dejación que tenía el departamento hasta que abandoné el elevador en el cuarto nivel. Un viejo escritorio que debía tener una hermosa recepcionista de ojos verdes y mirada profunda recibiendo a los tramitantes, estaba atiborrado de tramites de registro de elfos, solicitudes de limpieza de plagas, denuncias por mal uso de mascotas entre otros.

El polvo se había encargado de cubrir todo a su paso y pude comprobar por el grueso de la capa, que llevaban mucho tiempo sin que nadie pasara por allí. Me extrañó que los elfos del ministerio británico, tan reconocidos en todo el mundo por su pulidez y perfección, tuvieran tan descuidado un departamento que si bien estaba deshabitado, era parte indispensable del ministerio. No en vano era el segundo más grande del ministerio. Un suspiro largo se escapó de mis labios al comprobar que sería mía la labor de limpieza.

El abrigo de color negro hasta las rodillas que cubría mi cuerpo quedó colgado en el gancho menos sucio de un colgaropa que llevaba meses sin uso a la entrada del departamento. Los cristales opacos de la puerta difícilmente dejaban ver el complejo circuito de módulos y oficinas que desde ese día tenía a mi cargo. La camisa que tenía era de color oscuro, para fortuna mía, por lo cual no tendría ningún problema en dejármela. La varita de roble negro en mano y me di a la ardua labor de limpiar hasta el último rincón del lugar.

*******

Había pasado más de medio día cuando me di por bien servido con la limpieza. El recibidor lleno de trámites seguía repleto de solicitudes pero no se podía apreciar una sola muestra del desastre que era antes. El suelo de caoba oscuro estaba impecable al igual que los cristales de las divisiones que permitían una visual mucho más decente del interior del departamento. Los letreros distintivos de los módulos de cada una de las dependencias del ministerio eran ahora visibles y se podía establecer sin mucho misterio a que división dirigirse. Solo faltaban empleados.

Me senté al fin en el despacho del director, agotado y cansado por la maratónica labor. A la derecha del mueble una torre de documentos aguardaban mi gestión. Saqué de la gaveta derecha mi confiable botella de escoces y antes de comenzar a dar trámite a todos los procesos reprimidos, emití una lechuza a todos los locales, departamentos y mansiones.

Noah Black escribió:A Toda la Cómunidad Mágica:

Mediante la presente, el suscrito Director del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, informa que el departamento en cuestión retoma sus labores a partir del presente día, por lo cual invita a toda la comunidad a acercarse y tramitar los registros que consideren pertinentes a esta entidad.

Aquellos que tengan registros represados, se les informa que en la brevedad de la diligencia serán contestadas las solicitudes pendientes, solicitando expresas disculpas por el tiempo tardado.

Cordialmente:

Noah Black
Director.
Salem Riuu F.

Salem Riuu F.
Mensajes :
125
Dom Jun 23, 2019 10:51 am
Mal ha cumplido con la ayuda que me ofreció y usando su magia elfica me trajo hasta el Ministerio Mágico. Quede impresionado cuando entramos al Atrio, era una suerte que el elfo sabe que me gusta hacer las cosas por mi mismo, aunque a veces siento temblar mis piernas mientras camino en camino a lo desconocido, más sin embargo mi deseo de conocer el lugar, es más fuerte que mi instinto de precaución.

Despido a Mal, asegurandole que lo llamaré si necesito su ayuda, el joven elfo se marcha ante mi petición y yo camino buscando a quien pedirle informes.

Una bruja de sombrero puntiagudo muy sonriente, me explico que debía ir al cuarto piso, era el sitio donde yo tengo pensado ir, agradecí a la bruja y esta me recomendo mientras yo me iba alejando de ella, que tomará el ascensor para llegar más rápido y comodamente. Agite mi mano contento por la ayuda de la mujer y fueron mis pasos al mencionado ascensor el cual tome para llegar.

Me coloque cerca del muro del ascensor y saque aquel aviso que me ofreció una vecina (Aún no se quien es, pero supongo que al estar cercana al castillo Black, la veré de nuevo).

Peinó mi cabello con inquietud...a Try lo tengo desde bastante tiempo y en Norteamerica nunca me dijeron que había que registrarlo...tal vez porque nunca fui al MACUSA ni a ningún otro lugar...el señor Fwald era quien recepcionaba en la mansión a la gente importante con la cual debía estrechar su relación, supongo que económica, porque a ninguno de ellos consideraba un amigo, así que las personas de más alta alcurnia iban también para convivir entre ellos seguros de solo codearse con gente de su círculo.

Pero ahora estoy en otro país y al parecer, aquí llevan registro meticulo de cada mago...leo el aviso:

A Toda la Cómunidad Mágica:

Mediante la presente, el suscrito Director del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, informa que el departamento en cuestión retoma sus labores a partir del presente día, por lo cual invita a toda la comunidad a acercarse y tramitar los registros que consideren pertinentes a esta entidad.

Aquellos que tengan registros represados, se les informa que en la brevedad de la diligencia serán contestadas las solicitudes pendientes, solicitando expresas disculpas por el tiempo tardado.

Cordialmente:

Noah Black
Director.

El nombre del Director me da cierta confianza de seguir con el trámite: el señor @Noah Black me pregunto como será su oficina...

Mi curiosidad me hace encaminarme de inmediato apenas se abre el ascensor vi un escritorio vacio, lo pase de largo, mis pasos suenan en el elegante piso de caoba, veo por los cristales la amplia dependencia ministerial, los letreros en cada una, aunque localizó la que se encarga de los registros de criaturas, compruebo que también está vacia, seguramente es muy temprano.

Sigo caminando, siento en mi bolsillo interno de mi chaqueta, como Try se mueve inquieto, le doy unas palmaditas.

--Tranquilo pequeño, es un sitio genial, no tengas miedo Try...--Alcanzó la oficina que tiene el letrero de "Dirección" y también en letra dorada esta el nombre del patriarca Noah Black

Me yergo antes de tocar la puerta, espero unos minutos, hasta que la voz conocida del señor Noah se alza sin problema para permitirme la entrada, entonces abro confiadamente la puerta y entro a su oficina saludando al patriarca:

--Muy buenos dias, es interesante este Departamento, se ve que es de lo mejor, ehhh, me han dicho que debía venir a registrar a Try...
Noah Black

Noah Black
Mensajes :
173
Miér Jun 26, 2019 9:11 am
--Terminé --dije para mí mismo al firmar el último de los registros pendientes del día.

No hacía menos de una semana que había tomado posesión del cargo y ya consideraba pedir una semana de vacaciones. El departamento seguía tan vacío como el primer día que había entrado por la puerta y si bien no habían llegado solicitudes ni registros desde entonces, si había bastante papeleo acumulado. Las misivas enviadas a las mansiones y locales de Hogsmeade no habían tenido mucho éxito, por lo cual estaba contemplando la seria posibilidad de ir personalmente. Estaba de pie, mirando por la ventana hacia el callejón cuando el sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos.

--Adelante

No había escuchado el sonido de la puerta más que el que hace al abrir y cerrar. Había enviado una solicitud a la oficina de contrataciones para una secretaria para el departamento y si bien me habían dicho que era un poco difícil, aguardaba las esperanzas. Para sorpresa mía, al otro lado de la puerta estaba el joven @Salem Riuu F., a quien había acogido en el calor del Castillo Black. Aunque ahora que lo veía, me entraba de nuevo la duda del porqué el padre lo había enviado a mi. Debía hacer un viaje a Norteamerica pronto.

--¡Salem! bienvenido, que bueno tenerte por acá. --exclamé sorprendido y me acerqué al joven para saludarlo y ver el pequeño gato que tenía por mascota--. Así es, veo que Malakian te ha aconsejado bien. En efecto, toda posesión de criaturas mágica o nó mágicas debe tener registro en el departamento, esto con fines de protección a las mismas. Llena este formato para poder registrar al pequeño Troy.


Link a la ficha del Propietario (Mago, familia o negocio):
Especie :
Clasificación del MM (En caso de ser No Mágica colocar X) :
Nombre (en caso de tener):
Color:
Edad:
Lugar de residencia:

--Y dime, ¿Cómo te has sentido en el castillo?
Salem Riuu F.

Salem Riuu F.
Mensajes :
125
Miér Jun 26, 2019 5:44 pm
Su saludo es cordial y avanzo hasta él para estrechar su mano. El señor @Noah Black camino hacia mi y saque al pequeño Try de mi chaqueta a mis manos, con el propósito de que Noah lo viera mejor, suelo presumir mucho al miníno...pues sigue de tres meses y ser tan pequeño despierta sin problema mucha ternura...es todo negro, algunas personas me aconsejaban que le diera nombre como "Media Noche" "Tizón" "Shadow" pero pienso que un gatito pequeño le corresponde un nombre corto...

El amable señor Black, me confirma aquel consejo que me dieron, entre ellos el elfo Malakian, que también le dió mucho gusto ver a Try.

--Entonces que bueno que vine. En el colegio ya muchos compañeros quieren tener uno igual, pero Try es especial Razz -- Le comento al mago pelinegro mientras acaricio con orgullo a mi amigo.

Me entrega también un formulario y lo tomo para escribir lo que en el se pide. Me llevo la derecha a mi chaqueta como hace Fwald para sacar una pluma pero tengo que retirarla porque yo no porto ninguna...en eso recuerdo que en la oficina anterior vi una hermosa pluma de de quetzal y me entrangan ganas de usarla para llenar el formulario...

Vuelvo a acariciar a Try y digo al patriarca Noah con entuciasmo:
--Permitame encargarle un par de minutos a mi querido Try, quiero llenar debidamente el formato y en la oficina adelaña hay una mágnifica pluma de quetzal, lo sé porque el señor John tiene varias y me gustaria ocupar una para hacer el registro de Try ¿si puedo verdad?--Aguardo a su respuesta con esperanza de que su respuesta sea afirmativa...y efectivamente así es. Lleno de contento le entrego al miníno y salgo de la regia oficina para hacer lo que comente al Black.

El gato solo tiene la apariencia de un miníno de tres meses...pero la criatura mira fijamente al vampiro, es un gato realmente especial...bastante, reconoce en el ojinegro alguien de mucho poder, por eso se yergue, maulla y de su cuello aparece un collar con el símbolo mágico de la trinqueta celta *La tierra, el mar y el aire*, por unos instantes se transforma en humo para luego mostrar su naturaleza: un familiar mágico. (El padre solicito uno en el bosque escabroso cercano a la mánsión especificamente para asegurar el cuidado de Salem mientras sea un inexperto mago...) Cuando el familiar considera que el mago ha comprendido su propósito mágico de protector, vuelve a transformarse en el pequeño gato negro que tiene un ojo verde y uno azul...

Enos momentos después se oyen los pasos de Salem, el joven mago va de regreso a la Oficina del Director de criaturas.
Noah Black

Noah Black
Mensajes :
173
Vie Jun 28, 2019 10:20 am
--Claro, déjalo acá un momento, prometo cuidarlo bien --respondo mientras el joven se aleja a la oficina aledaña.

El pequeño gato, en principio tierno e inocente sigue con la mirada fija en Salem mientras se aleja y luego vuelve su mirada a mí. Algo en la mirada trata de buscar en lo más profundo de mí ser, como si tratara de decirme algo, de averiguar algo. Tras un largo maullido una la reconocida figura de la triqueta celta se materializa en su cuello. "Vida, muerte y reencarnación" El pequeño gato se transforma en una difusa voluta de humo y me deja ser su verdadero ser. Entendía de inmediato lo que buscaba en mi mirada, si era o no digno de revelarse ante mí.

La heterocromía de sus ojos revela parte del origen de la criatura. No es parte de su disfraz. Los ojos son la ventana del alma y es lo único tras lo cual no podemos ocultarnos. No necesita expresarme palabra alguna. Asiento levemente para que entienda que comprendo lo que hace, aunque eso no signifique que no estaré pendiente también de Salem. De una u otra forma, el joven se volvió mi responsabilidad desde el momento que mandé a volar a sus lacayos, unos cuantos días atrás en el castillo Black.

Vuelve a adoptar su disfraz, cuando el joven Salem entra feliz, con la sonrisa de oreja a oreja a la oficina, con la reluciente pluma de Quetzal en la mano. Una sonrisa a medas se dibuja en mi rostro y entregó de nuevo al pequeño Troy en las manos de Salem. Su secreto está a salvo conmigo.

--Dime, Salem --pregunto-- ¿Cómo obtuviste a Troy?
Salem Riuu F.

Salem Riuu F.
Mensajes :
125
Sáb Jun 29, 2019 9:00 am
Salem no pensó nada más, solo que era afortunado que no se encontrará nadie en aquellas oficinas y fuese tan fácil tomar una de aquellas hermosas plumas de quetzal...eran varias y el chico solo dedujo que para quien le pertenecia aquella oficina, eran objetos de utilidad pero remplazables (eso por el número de plumas que veía) por lo que con más confianza tomo una de ellas y la remojo en el tintero...

--Es momento de llenar el primero de muchos formularios que haré a partir de ahora...--Y procurando hacer la letra más elegante que puede hacer, llenó el formato entregado por @Noah Black

Link a la ficha del Propietario (Mago, familia o negocio): https://homenumrevelio.foroes.org/t315-ficha-de-salem-riuu-fwald
Especie : Felino
Clasificación del MM (En caso de ser No Mágica colocar X) :X
Nombre (en caso de tener): Try
Color: Negro
Edad: 3 meses
Lugar de residencia: Familia Black

No tardó mucho...(al menos él tenía esa sensación) iba a dejar la pluma en el mismo sitio pero en último momento se le metió una loca idea: "pedir al señor Black, si le permitía quedarse con la pluma...sería tan extraordinario poseer una pluma tan especial para llevar al colegio, nadie podría dudar que en verdad es *alguien importante*..."

Con la pluma en la mano derecha y el formulario en la opuesta, regreso a la oficina de la Dirección donde el señor Black esperaba con Try en sus manos, voy muy contento, tomó a Try cuando él patriarca me lo ofrece, masculle su pregunta (ambas preguntas...la primera antes de marcharme y ahora la que me menciona sobre Try...)

Acarició al miníno comprendiendo que no debería negarse a responder al Balck...después de todo, el mago es un excelente anfitrión, además de comprensivo y magnanimo...así que inicia por una a responder una de las importantes interrogantes:

--Yo...me he sentido muy bien en su castillo, es sin duda un mágnifico lugar, apenas he visto poco...casi nada pero compruebo que es un excelente sitio, Mal me ayuda mucho para ir conociendo lo bien y también estoy agradecido con usted, por haberme permitido quedarme...sin su ayuda estaría perdido...-- Hace una pausa...después de todo, requiere tomar aire y valor para participar la otra interrogante del mago pelinegro.
Noah Black

Noah Black
Mensajes :
173
Lun Jul 08, 2019 9:10 am
--Me alegra que estés a gusto en el castillo, Salem --respondí tomando el formulario y entregándole el felino--. Recuerda puedes estar allí todo el tiempo que lo consideres necesario. Malakian es un buen guía, procura seguir sus consejos. Igual, cualquier cosa que necesites, ya sabes donde encontrarme.

Tomé el formulario y eché una rápida ojeada. Todo parecía estar en orden excepto por la naturaleza de la criatura. No era un simple felino y mucho menos su clasificación era la más baja. Sin embargo evidenciar el error en el formulario era también evidenciar al custodio. Alguna razón debía tener el padre de Salem para ocultar no solo al chico, si no a guardián. Cada vez me intrigaba más el tema de los Fwad y se me hacía completamente necesario un viaje a Norteamerica.

--Está todo en orden con el registro, Salem, lo has diligenciado muy bien --indiqué colocando el formato en la bandeja respectiva--, ¿algo más en lo que pueda ayudarte?
Lunatica Gryffindor

Lunatica Gryffindor
Mensajes :
244
Jue Nov 21, 2019 9:32 am
Caminaba esperando poder registrar a mis criaturas, tenía un Athenon marrón oscuro llamado Salvaje, un gato naranja mitad Kneazle llamado Felix, un águila calva azul llamada Alex  y una lechuza blanca llamada Artemisa, la misma que solía entregar mi correspondencia siempre a tiempo apenas lo necesitara, así que notando que habían abierto el departamento de Criaturas Mágicas, me había decidido a ir para tener todo en regla, no podía ser una futuro auror y no tener todo ordenado como se necesitaba. 


Llegar al departamento no me fue difícil, lo complicado fue encontrar la oficina, pase por varias hasta llegar a donde quería y toque la puerta esperando que me dieran paso, mientras me alisaba mi traje violeta claro y me sacaba la suciedad de mis zapatos violeta, esperando impaciente que me atendieran pronto. 

No perderme era algo nuevo para mí, pero siguiendo las indicaciones había podido llegar hasta allí, la vampiresa de cabellos pelirrojos y ojos verdes, solía perderse por todo los lugares a los que iba, era demasiado despistada para mi propio bien y siempre sonaba feliz y alegre, como si tuviera todas las respuestas del mundo en la palma de mi mano. 

- Hola perdón la molestia, Soy Lunita Gryffindor y vengo a registrar a mis criaturas ¿por donde voy? - Pregunté al aire, haciendo escuchar mi repique de campanas caracteristicos en el lugar, esperando que alguien me atienda pronto - 

La puerta se abriría de un momento a otro y me dejarían pasar así podría registrar a mis animalitos, nada me ponía más feliz que tener tantos animales en mi casa y Hogwarts cuando estaba allí, así que esperaba poder tener todo al día, tal como correspondía a alguien de la ley mágica de Inglaterra.
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Vie Dic 13, 2019 8:19 pm
4.    Cuarto piso: Departamento de Regulación y Control de C 9uwJdjK

Registrando las criaturas


Hacía tiempo que el mago de origen chino había recibido un mensaje acerca de la necesidad de registrar sus criaturas y elfos en el departamento de control de criaturas mágicas, pero cuando el mensaje llego al castillo de la familia Porpington Naihe Xiao no tuvo suficiente tiempo en ese momento para presentarse a ese lugar pues seguramente necesitaría mucho más que 5 minutos para la realización de sus trámites y gracias a eso no estaba seguro si tendría la oportunidad de ser atendido en esta ocasión.


una vez llego a la cuarta planta del ministerio se dio cuenta que una conocida suya estaba allí y seguramente tenía la misma intención de el de registrar un elfo o cualquier criatura y como Xiao aún no estaba seguro si podría registrar a todos los elfos del castillo, prefería probar con los suyos y con los elfos que estaban en servicio general, sin un amo especial.


-Hola Luna que coincidencia encontrarte aquí- saludó a la Gryffindor.


@Lunatica Gryffindor 



3
Contenido patrocinado
- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.