Homenum Revelio :: Monde Magique :: Ottery St. Catchpole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Bodrik
Administrator
Mensajes :
1736
Lun Oct 10, 2022 10:00 pm
—Está Bien, espero que no tenga problemas en mi trabajo por quedarme tanto tiempo – le dijo pensativa y como ella solía ser un poco confiada no se percató mucho de lo extraño de todo lo que estaba sucediendo y como realmente no la motivaba tanto el dinero, sin más bien lo de las suscripciones, entonces añadió 


no ando tan interesada en el dinero, aunque bueno, eso sirve también.


El mago decidió abrir la puerta de la verja, por fin cuando la joven japonesa decidió participar en la investigación del dueño de la casa y realmente tenía la esperanza que el hombre se suscribiera, pues realmente el periódico necesitaba la ayuda de las personas en estos momentos, pues por lo que ella sabía las pocas suscripciones con las que contaban en la actualidad, sobre todo porque le habían dicho que el mundo mágico siempre leía el ario el profeta, pero ahora estaban con menos de la mitad de sus suscriptores.


Se adentró en el inmenso jardín en compañía del mago que no hablo prácticamente nada hasta llegar al vestíbulo donde le pregunto por una bebida y ella sin dudar pidió un té, pues para los japoneses es de las mejores bebidas.


—Me gustaría un té si no es mucha molestia – se apresuró en responder
Hades Ragnarok

Hades Ragnarok
Mensajes :
249
Mar Oct 11, 2022 6:27 pm
El vampiro se mantuvo atento a las peticiones de la chica. Una vez que pidió aquel te el elfo domestico de la familia apareció con una bandeja, un par de tazas y le sirvió el te a la joven y a su amo, además, había traído algunas pastitas y cosas para que la joven pudiera comer antes de comenzar con todo aquello.

-A conseguido muchas suscripciones? -pregunto el vampiro tomando te algo interesado ya que suponía que después de los últimos acontecimientos muchos otros magos y brujas al igual que el estaban renuentes a volver a confiar en el profeta.

la verdad es que había pasado demasiado tiempo desde que el Ragnarok había leído tanto el profeta como el quisquilloso, aunque este ultimo era un poco mas divertido por decirlo de laguna manera y era un poco mas... libre se podría decir gracias a los extraños artículos que solían aparecer, al menos el hijo de la noche podría decir que no se aburría leyendo las locuras del quisquilloso.

El vampiro espero la respuesta de la joven y que esta terminara su te. la verdad era que, el cainita no estaba apurado por comenzar, había pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que había hablado con alguien y para fortuna o desgracia de la joven, iba a sufrir una serie de experimentos gracias a las cosas que el vampiro había creado y conseguido a través del tiempo en sus viajes.


Mansión Ragnarok - Página 2 LEO8VSn
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Mar Oct 11, 2022 8:43 pm
El elfo domestico no tardo en traer el té que ella había pedido y además de eso trajo algunas otras cositas que a la joven de Japón resultaron ser deliciosas, así que la joven disfruto mucho de aquello que había traído el elfo 
 — Sabe delicioso y su aroma maravilloso— dijo al mago sonriendo.


—Por ahora no muchas de verdad solo dos por ahora – respondió sinceramente, aunque se encogió de hombros sabiendo que quizá no muchas personas estaban suscritas, aunque ella desconocía la razón, pero si se sabía que había una gran base de datos con archivos de las principales mansiones donde la gente dejo de pagar la mensualidad del profeta y a ella le asignaron la tarea de recuperar a los clientes.


—Todavía no los he visto a todos y a decir verdad, este pueblo tiene todavía algunos lugares que visitar – respondió con una mueca ligera.



Para Yuri no había nada que le hiciera sospechar demasiado acerca dl mago, aunque a su parecer participar en algunos experimentos era bastante tedioso y extraño para ella.


Mansión Ragnarok - Página 2 1vmcKjo
Mansión Ragnarok - Página 2 OZtBAT4Mansión Ragnarok - Página 2 J37sGQf
Mansión Ragnarok - Página 2 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Hades Ragnarok

Hades Ragnarok
Mensajes :
249
Miér Oct 12, 2022 4:55 pm
El vampiro termino su te mientras escuchaba las repuestas de la joven japonesa. Asintió. Definitivamente él no era el único que se había alejado de aquel diario mágico a causa de todo lo que había sucedido, mas bien, no recordaba cunado había sido la ultima vez que había recibido el profeta en su mansión. Claro estaba, también estaba el simple hecho de que había pasado demasiado tiempo en sus viajes y realizando experimentos como para prestarle atención a algo que el ministerio cont6rolaba. El Ragnarok suspiró, sim había algo que el odiaba en demasía era al ministerio de Magia y sobre todo sus tramites burocráticos,

-Desea alguna otra cosa mas?, quiero que se sienta cómoda y en confianza antes de comenzar - pregunto el vampiro- no se como vayan a resultar los experimentos con usted, así que quiero que este calmada y tranquila, y bueno... gracias por aceptar que pruebe todas esas cosas con usted -dijo dibujando una sonrisa.

El cainita la observo a los ojos.

-O si lo prefiere podemos comenzar -dijo sin mas.


Mansión Ragnarok - Página 2 LEO8VSn
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Vie Oct 21, 2022 6:10 pm
Mientras la joven japonesa continuaba terminando el té, el mago que estaba visitando le hacía algunas preguntas acerca del diario, el profeta y de cuanta gente había abandonado la suscripción al diario, el problema radicaba en el poco conocimiento de ella, peor estaba segura de que había dicho todo lo más honesta posible.


—no así estoy bien, muchas gracias – respondió con una leve inclinación— creo que podríamos comenzar cuando usted lo diga – aunque estaba medio pensativa, pues desconocía la naturaleza de los experimentos a los que se sometería por culpa de su nuevo empleo.


Suspiró profundamente antes de tomar él ultimó sorbo de té— podemos comenzar – esperaba no arrepentirse de su decisión.



Aunque claro, ella no sospechaba nada de las verdaderas intenciones del mago con el que interactuaba, solo era un poco cobarde y no estaba muy acostumbrada a tratar con la gente. 


@Hades Ragnarok


Mansión Ragnarok - Página 2 1vmcKjo
Mansión Ragnarok - Página 2 OZtBAT4Mansión Ragnarok - Página 2 J37sGQf
Mansión Ragnarok - Página 2 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Hades Ragnarok

Hades Ragnarok
Mensajes :
249
Vie Oct 21, 2022 7:43 pm
El hijo de la noche asintió una vez que la joven había terminado su te y comento que no deseaba nada mas. El Ragnarok se levantó y ,le pidió a la joven que lo siguiera. pasaron por uno de los pasillos y abrió una de aquellas puertas.

la habitación era amplia, con un gran ventanal que daba al jardín interior, el paisaje era hermoso y relajante, el clima era perfecto, se podía ver los animales volando o correteando por la zona sin ningún tipo de problemas o restricciones. Había una gran mesa con botellas de pociones de diferentes tamaños y colores, botes de diferentes tamaños con algún tipo de cremas y ese tipo de cosas. En una de las paredes habían plumas de todo tipo, finas, gruesas, rígidas y unas que parecían haber sido creadas en algún laboratorio o extraídas de algún tipo de animal, además de pinceles, cepillos y muchas coas mas.

El cainita le hizo señas a la joven para que se sentara en un hermoso sillón reclinable con reposapiés para que pudiera estar muy cómoda y así poder comenzar.

-Por favor siéntese y si es tan amable podría quitar el calzado de sus pies? -pidió el vampiro tranquilamente mientras le daba la espalda a la chica y revisando aquella mesa preguntándose, ¿por donde debería comenzar y con que? - me avisa por favor cuando este lista


Mansión Ragnarok - Página 2 LEO8VSn
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Vie Oct 28, 2022 10:04 pm
Una vez que terminó de tomar su té, la joven japonesa se levantó de su asiento para seguir al mago que la llevo atreves de los pasillos hasta llegar a una puerta que abrió de inmediato y la chica no noto nada extraño a primera vista, pues se trataba de una habitación amplia y bien iluminada, además de una hermosa vista.


Qué bello – dijo inmediatamente, pues se veía perfectamente el jardín y algunos animales que paseaban por el jardín que podía verse desde la ventana.


Estaba tan concentrada en lo hermoso de la vista desde la gran ventana que no había notado la mesa con las botellas pociones de diferentes tamaños y colores, botes de diferentes tamaños con algún tipo de cremas.


No se daba cuenta a primera vista que había muchas plumas de diferentes texturas y materiales y hasta parecían fabricadas de una forma especial y hasta extraídos de animales, pero no fue hasta que el hombre le hizo señas para que se sentara en un sillón que la bruja se percató de todo esto



Obedeció al mago en su petición de quitarse los zapatos y pronto quedo descalza y permanecía en el sillón – Listo, ahora estoy lista – dijo cuándo se quitó los zapatos.


Mansión Ragnarok - Página 2 1vmcKjo
Mansión Ragnarok - Página 2 OZtBAT4Mansión Ragnarok - Página 2 J37sGQf
Mansión Ragnarok - Página 2 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Hades Ragnarok

Hades Ragnarok
Mensajes :
249
Sáb Oct 29, 2022 5:58 pm
El mago asintió ante las palabras de la joven que se había sentado y quitado el calzado como este había pedido. la estudio atentamente sopesando lo que iba a hacer y preguntándose por donde debería comenzar. sin embargo, debía hacer algo importante antes para seguridad de la joven, ya que no de4seaba que ella sufriera algún tipo de daño o golpe por alguna caída, ya que el Ragnarok no sabia que tan sensible era la chica, aunque claro estaba, muchas de aquella cremas y pociones era para resaltar la sensibilidad.

-Lo siento, quizás le parecerá extraño y exagerado pero voy a tener que atarla para que no se mueva, es mas por su seguridad que otra cosa -dijo- no deseo que se golpee y sufra algún daño ahora que me esta ayudando en mis investigaciones -comentó tranquilo mientras ataba a la joven en Y

Sin mas el vampiro se dirigió a donde se encontraban las plumas y eligió una de aquellas, una de Pavo real y comenzó a jugar con ella entre sus dedos, mientras se acercaba a la joven chica, ya que antes de comenzar debía comprobar algo.

-esta primera prueba es para comprobar su sensibilidad ante algunos estímulos -comento sin mas mientras comenzaba a pasar la pluma de pavo real por la planta de su pie derecho y luego el izquierdo.


Mansión Ragnarok - Página 2 LEO8VSn
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Lun Nov 21, 2022 7:37 pm
—¡Atarme! - dijo sorprendida y un poco preocupada a que el mago aseguraba que sería para su propia seguridad y de todos modos espero para entender de qué se trataba, aunque de verdad estaba nerviosa.


Sin más fue atada y ante sus ojos apareció una pluma un poco grande como esas de los pavos reales y que Yuri casi no había visto, por lo que abrió los ojos como plato, pero estaba segura de que debía ser real y, por tanto, no sería algo que terminaría por herirla hasta sangrar o eso imaginaba ella.


—¿Esto no va a lastimarme verdad?— o pudo evitar peguntarle



Al anunciar la primera prueba, el Ragnarok comenzó a pasar la pluma en la planta de sus pies y sin más la joven Yoshikawa se retorció un poco debido al grado de sensibilidad que tenía en dicha zona – ay no, siento muchísima risa – dijo tratando de contener lo que sentía.


@Hades Ragnarok


Mansión Ragnarok - Página 2 1vmcKjo
Mansión Ragnarok - Página 2 OZtBAT4Mansión Ragnarok - Página 2 J37sGQf
Mansión Ragnarok - Página 2 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Hades Ragnarok

Hades Ragnarok
Mensajes :
249
Jue Dic 08, 2022 4:39 pm
-No se preocupe, no va a lastimarla, simplemnete4 la pluma probara la sensibilidad de su piel -dijo el vampiro unos segundos antes de comenzar a pasar la pluma por la planta de su pie.

El ragnarok una vez comenzado con aquello siguió pasando la pluma por entre los dedos de sus pies, la planta, recorriendo cada centímetro, observando sus reacciones, como la chica se movía y si lograba hacerle reír en algún punto en especifico del pie.

-Algún punt6o donde sienta mucho mas sensible el paso de la pluma? -pregunto interesado.



Mansión Ragnarok - Página 2 LEO8VSn
Idylla Macnair

Idylla Macnair
Mensajes :
33
Mar Mar 26, 2024 7:51 pm
La vampira estaba nerviosa, hacia mucho tiempo que no veía a su amigo Hades y no le había avisado que iba a visitarlo en su mansión, sabía las indicaciones de dónde vivía porque ya había estado por ahí en el pasado. No recordaba mucho de como se habían conocido, pero sabía que se habían hecho muy amigos después de haberse encontrado un par de veces en el ministerio.

Camino hasta la entrada de su casa, está vez iba vestida con unos tacones algo altos, unos pantalones cafés de vestir y una blusa blanca que iba a juego con sus pantalones, su cabello recogido en dos trenzas a juego y un bolso que contenía todas sus pertenencias incluida su varita. Tocó a la puerta y espero a que alguien saliera a recibirla, esperaba encontrar al vampiro en su casa, sino tendría que ver qué hacía aquella noche.

@Hades Ragnarok
Contenido patrocinado
- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.