Homenum Revelio :: Monde Magique :: Ottery St. Catchpole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Bodrik
Administrator
Mensajes :
1736
Lun Mar 25, 2019 6:08 pm
✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 69ae284f5f0afddd897e15c764b644f4

Nao sonreía feliz por encontrarse con sus amigos en la entrada de aquel imponente castillo saludando a ambos alegremente y caminando hacia ellos para acercarse -Si también vine en escoba – respondió a Max, pero pronto llego alguien que en verdad la sorprendió pues la pelinegra no le había visto en el colegio y no esperaba que su amigo estuviese en Gran Bretaña.


-Yo tampoco imaginaba que habías elegido venir aquí- Nao conocía a Nahi desde niña pues sus padres y abuelos eran amigos y por esa razón siempre han sido muy cercanos pese a que el chino estaba dos años por encima de ella en el colegio y desde que se graduó del colegio, su talentoso amigo decidió ejercer en otro país, pero la japonesa jamás imaginó que coincidirían en el mismo lugar.


Después del abrazo, Nao noto la confusión en sus compañeros – Nahi y yo nos conocemos desde niños pues nuestras familias son amigos- dijo.


-Si yo hable con el fantasma por petición de mi abuelo Kazuki que me envió esto – respondió entregando a todos los títulos de propiedad Creo que este castillo tiene algo que ver con la herencia de la que se habla aquí – agregó mostrando los nombres y la palabra herencia.


Pero con la sugerencia de su amigo, la primera en reaccionar fue su amiga de cabello azul y Nao se dispuso a seguirla creo que esta es la mejor opción yo quiero conocer el interior -
 
@Elizz, @Maxwell Spencer Moon
Elizz

Elizz
Mensajes :
314
Miér Mar 27, 2019 10:17 pm
Elizz sonrió contenta de que la idea de inspeccionar el interior se llevara a cabo, aunque no fue suya era quizás la que más entusiasmada estaba, Nao luego de explicarles la afinidad que tenia con Xiao también les informo que había sido contactada y de hecho le mostro los títulos de propiedad que concordaban con los del maestro de Astronomía.

La peli-azul dio pasos hasta quedar entre la estatua del mago de larga capa y el caballero de armadura, los miro, de lado a lado y dijo --Realmente podremos entrar sin llave alguna?-- se encogió de hombros y subió de un salto los tres peldaños justo para girarse a ver si sus compañeros la seguían, entonces escucho un plop característico de un elfo y sin ver que se trataba de su propia elfina de nombre Belana, un pergamino tan antiguo como el que presentaros los otros dos floto hasta ella, la bruja lo tomo perpleja y lo abrió encontrando el apellido O'Brien como uno de los cuatro herederos de la propiedad.

--Es... Es igual al de ustedes, yo también figuro en esta... sociedad-- la ultima palabra fue dicha a falta de otra más adecuada porque no se atrevió a decir que era una familia, no aun, pero estaba visiblemente afectada al ser parte de algo tan bien guardado durante años, por ende debia ser importante. Hizo una inclinación a cada estatua en señal de respeto y empujo la puerta.

--¡¡Cedio!!- exclamo con sorpresa al ver que la gran puerta de roble de dos hojas sonaba un poco y luego se abría, así, sin más, como si los estuviera esperando.

--¡Oooooh wuaooo!-- no pudo ahogar aquella expresión de asombro por el vestíbulo que se abría ante sus ojos.


✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 3KG4qCp
✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 J37sGQf
Maxwell Spencer Moon

Maxwell Spencer Moon
Mensajes :
223
Vie Mar 29, 2019 12:30 pm
Para Max eran muchas noticias al mismo tiempo, muy poco tiempo para asimilarlas, ¿Quien habia hecho todo eso? ¿Desde hace cuanto tiempo llevaba exisitiendo aquella sociedad? Ya seria una sorpresa que todos estuvieran politicamente emparentados y no lo supiera ninguno.

Siguio a Elizz y se sorprendio mucho al ver el pergamino que lo sostenia, definitivamente estaban emparentados... quien sabia desde hace cuanto tiempo, pero lo estaban, extraño pero esclarecedor -Wow, no me la creo...- dijo al verificar el apellido Moon dentro del documento -Este lugar es nuestro? Y yo queriendo vivir en el callejon Diagon-

Al entrar detras de su compañera de pelo azul, quedo igual de sorprendido que ella, era asombroso, deslumbrante y algunos adjetivos mas que no se le ocurrian a Max, sencillamente genial -¿Creen que solo los que figuren en la sociedad pueden entrar?- comento el al adentrarse -Hay que hacer de este lugar un sitio inmarcable, invisible si es preciso...-


✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 H4blru0
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Vie Mar 29, 2019 9:06 pm
✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 2dec4c28034fe84261da7d927d6f5acd


Xiao Nahi estaba verdaderamente atento a todo lo que allí se decía y sonreía de vez en cuando con las ocurrencias de Elizz, Max y por supuesto Nao que siempre era bastante distraída y cuando mencionaron el deseo de todos por entrar al magnificó castillo él se dispuso de inmediato, sobre todo cuando su amiga sacó un título de propiedad parecido al de él.


- ¿Una llave? no estoy seguro respondió, pero la chica de cabello azul ya estaba ingresando a la edificación y la respuesta a su pregunta prácticamente se respondió sola¿la puerta cedió? - eso era bastante particular teniendo en cuenta que no tenía conocimiento que esto antes.


De todos modos, los otros tres le siguieron de inmediato y Nahi intento quedar muy cerca de ellos pues sabía que era el mayor y debía protegerlos en caso de ser necesario; al fin y al cabo, era buen luchador y estaba entrenado en la noble arte de las espadas Jian que requerían una técnica de esgrima especial. Pelearía de ser necesario.


No había nada de qué preocuparse pues la puerta dejo entrever un castillo bastante hermoso que parecía estar vacío en su interior Por ahora creo que si Max respondió la pregunta del adolescente.


✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 1vmcKjo
✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 OZtBAT4✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 J37sGQf
✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Elizz

Elizz
Mensajes :
314
Dom Mar 31, 2019 11:42 pm
Todo parecía un sueño, uno muy hermoso, donde ella ya no estaba sola, tenia una familia y también un gran propiedad, de pronto se había quedado sin palabras y lo único vivo parecía ser sus grandes y expresivos ojos verdes, pero sentía un cosquilleo en todo el cuerpo como si la adrenalina se convirtiera en electricidad y se expandiera por todo su ser.

El vestíbulo era hermoso pero cuando se adentraron a la sala, esta era opulenta, llena de cosas y muebles hermosos y varios retratos, objetos de época pasada acorde con algunas de las pinturas colgadas en los muros. A pesar de parecer que no había nadie más que ellos, el lugar estaba impecable, ni una partícula de polvo, en eso reparo Elizz al pasar la mano por el respaldo del mueble más cercano, incluso habían flores frescas en un jarrón como dándoles la bienvenida, así como el acogedor fuego de la chimenea que chisporroteaba de contento.
 
-Donde tus vayas, yo iré, y donde tus vivas yo viviré, donde tus mueras moriré- no pudo evitar repetir, y no eran palabras propias, no, era lo que decía una placa sobre la chimenea,  Elizz supuso que escrita por los fundadores y que tenia algún significado especial, aunque a ella le sonaba a unión familiar y lealtad.
 
-Alguien se ha tomado la molestia de darnos la bienvenida- dijo señalando la mesa ratona en el centro de los acogedores sófas, en dicha mesa reposaba una bandeja con cinco copas llenas de un liquido burbujeantes y perladas de gotitas en el exterior, lo que indicaba que estaba frío su contenido y no tenían mucho de haber sido servidas.
   
-Pero si mis ojos no me engañan, falta alguien- expreso luego de contar a los presentes en la sala y volver a contar las copas en la bandeja.  

@Bodrik, @Maxwell Spencer Moon


Última edición por Bodrik el Dom Abr 07, 2019 6:12 pm, editado 1 vez (Razón : Se cambia el Nombre para corregirlo)


✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 3KG4qCp
✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 J37sGQf
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Dom Abr 07, 2019 7:11 pm
La emoción de los chicos aumentaba a medida que avanzaban y la pelinegra no dejaba de asombrarse al igual que su amiga Elliz de lo magnifico que era el castillo que tenía frente a sus ojos y por eso no tardo en seguir a los demás para inspeccionar el lugar en el interior pues no cabía de la emoción al entender lo que estaba sucediendo. jamás tuvo hermanos y ahora se encontraba con un grupo muy diverso, aunque ella conocía a Nahi desde la infancia, pero nunca habían vivido juntos en realidad.

La japonesa estaba desbordante de felicidad y no quería perder detalle de la estancia y luego de la hermosa sala repleta de adornos hermosos y objetos valiosos, aunque claro, Nao no conocía la decoración europea pese a la modernidad de Japón que tenía un estilo bastante actualizado, Sin embargo, estaba maravillada con lo veía sus ojos. Muebles, retratos y objetos acordes a la época que coincidía además con las pinturas de las paredes.

cuando escuchó las palabras de su amiga irlandesa volteó hacia donde ella se encontraba para leer por ella misma el epígrafe de la placa que además decía la palabra Ensō (円相) que para una japonesa como ella resultaba bastante familiar – esto es japonés – dijo al leer la placa Circulo – agregó para decir que eso significaba la palabra y luego lo dibujo en el aire para explicar.

Su amiga Elizz revisaba cada detalle y hasta había tocado los muebles en busca de polvo, pero por alguna razón todo estaba limpio y sin que la muchacha se percatara, la joven O`Brien les hizo notar a toda la decoración en una pequeña mesa con una bandeja y 5 copas recién servida con un líquido burbujeante, pero luego ella misma notó que faltaba alguien en el grupo.

- ¿Quién podrá ser? - preguntó la adolescente tratando de hablar lo más claro posible.

@Elizz , @Maxwell Spencer Moon


✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 1vmcKjo
✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 OZtBAT4✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 J37sGQf
✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Maxwell Spencer Moon

Maxwell Spencer Moon
Mensajes :
223
Lun Abr 15, 2019 10:49 am
Las cosas claras, Maxwell era bastante cuidadoso y reservado, no solia poner un pie en un lugar desconocido sin antes verificar donde estaba entrando... pero para ese momento de emocion, poco o nada le importaba que no supiera ni en que parte del mundo estaba parado... ¡TENIA UN CASTILLO A SU NOMBRE!

Asi que despues de ver tan deslumbrante vestibulo, solo le quedo imaginar como seria el resto del lugar, seguramente habria reliquias y demas cosas importantes y antiguas, tenia ganas de ver las habitaciones y remodelar la que seria suya, el estilo antiguo estaba bien, pero al menos su espacio personal estaria muy cargado con un estilo propio del joven Moon.

-Quien sea que falte, debe estar marcado tambien como parte de la sociedad... verdad?- comento mientras se acostaba en uno de los sofas, relajandose y mirando a sus compañeras -revisa a ver si hay otro apelido-


✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 H4blru0
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Vie Abr 26, 2019 8:09 pm
✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 2dec4c28034fe84261da7d927d6f5acd


Obviamente el chico también decidía seguir a Elizz que fue la primera en adentrarse dentro del castillo y llegar hasta un salón maravillosamente decorado según la época y que hacía emocionar a cada miembro de la recién descubierta familia. Muebles hermosos, lo mismo que retratos de todo tipo, pero Nahi tenía la certeza que si este lugar les pertenecía al menos podría elegir la decoración de sus habitaciones y bueno, él no se imaginaba acostado en una cama tan antigua.


La peli azul recitaba una especie de oración escrito en una placa que mencionaba un nombre común para cualquier japonés y el siendo criado en esa cultura, conocía muy bien la connotación de aquel símbolo y decidió agregar algo a la explicación proporcionada por su amiga Nao -si la palabra significa circulo , pero también se refiere a la plenitud de lo siempre – hizo una pausa – es un estado de la mente de armonía donde el cuerpo y la mente se sienten liberados y también es calma – sonrió- por eso para dibujar el circulo  debes practicar y tener tu mente en calma.


No quería aburrir a nadie con tantas explicaciones, pero de algún modo sentía que aquel lugar se convertiría en un refugio para todos ellos y cuando Elizz mencionó la bienvenida todos decidieron inspeccionar incluyendo al pelinegro que al igual que sus compañeros se percató de la 5 copa que parecía no tener dueño hasta ese momento- No lo sé Nao, se me hace que debemos fijarnos en título de propiedad - respondió apresuradamente.


-Tienes razón Maxwell esa persona debe hacer parte de esto. ¿pero porque no ha llegado? -para el chino todos estaban allí, pero por alguna razón había una copa sobrante puede tratarse de algún error
 
@Maxwell Spencer Moon, @ElizzMaedhros Vaith


✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 1vmcKjo
✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 OZtBAT4✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 J37sGQf
✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Noah Black

Noah Black
Mensajes :
173
Vie Mayo 10, 2019 4:10 pm
La lechuza atravesó sin prisa alguna la distancia entre el ministerio de magia y los imponentes castillos de Ottery. Tenía una misión clara y no tenía intención alguna de fallar en su labor. El viento se filtraba en sus plumas calentadas por el inclemente sol de inicio del verano. Aterrizó al fin en la lechucería del Heredad Porpingtong donde dejó el respectivo comunicado, proveniente del ministerio de magia

Sres: Heredad PorpingTong:

Retomando el vuelo hacia el ministerio, salió del lugar


✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 5fbde349d756d0a6fba3e9b93dd75bb1
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Jue Mayo 16, 2019 8:03 pm
Obviamente su amigo Xiao era mucho más sabio que ella y su explicación fue mucho más profunda que la de la adolescente pelinegra, aunque debí admitir que su respuesta también tenía mucho de profundidad y, aun así, ambas se complementaban y pronto se cambió de tema pues ahora todo el mundo se preocupaba la quinta copa. - Tienen razón seguramente en el título de propiedad está el apellido de la persona que nos falta – aportó haciendo referencia a lo que todos habían dicho acerca del misterio sobre la copa sobrante.


Mientras debatían cerca de la naturaleza de la persona que faltaba por levantar la copa para el brindis apareció inexplicablemente una lechuza que tenía en su pata un rollito de pergamino y la japonesa fue la primera en ir a mirar de que se trataba y se quedó atónita al saber que de algún modo el ministerio estaba al tanto de la fundación de la Sociedad/familia.


La lechuza partió después de haberle dado una chuchería cuando entrego el pergamino. -Miren hemos recibido una lechuza avisándonos sobre la necesidad de registrar a nuestras criaturas y elfos – dijo enseñándoles el pergamino a sus amigos que ahora se habían convertid en familia.


@Maxwell Spencer Moon@ElizzMaedhros Vaith


✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 1vmcKjo
✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 OZtBAT4✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 J37sGQf
✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Maxwell Spencer Moon

Maxwell Spencer Moon
Mensajes :
223
Jue Mayo 16, 2019 9:02 pm
Max suspiro mientras se recostaba en uno de los sillones de la sala de estar, aún no procesaba del todo que tuviera un castillo a su nombre, era como ganarse la lotería de un momento para otro siendo uno pobre o algo parecido, ya estaba pensando en la cantidad de cosas que podría hacer allí.

-eh? Carta?- dijo el mientras se acercaba a su amiga Nao aora revisar lo que dijera el pergamino enviado por el ministerio -bueno... A no ser que uno tenga una criatura mágica de la que nadie sepa, no creo que nos interese-

Le dejó la carta a Nao y empezó a subir a las habitaciones de arriba del castillo -veamos donde dormiré..-


✪ Heredad Porpington ✪ - Página 2 H4blru0
Contenido patrocinado
- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.