Homenum Revelio :: Monde Magique :: 4. Cuarto piso: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)

Puntos Gryffindor 00

Puntos Slytherin 00

Puntos Ravenclaw 00

Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Bodrik
Administrator
Vie Dic 13, 2019 8:19 pm
4.    Cuarto piso: Departamento de Regulación y Control de C - Página 2 9uwJdjK

Registrando las criaturas

Hacía tiempo que el mago de origen chino había recibido un mensaje acerca de la necesidad de registrar sus criaturas y elfos en el departamento de control de criaturas mágicas, pero cuando el mensaje llego al castillo de la familia Porpington Naihe Xiao no tuvo suficiente tiempo en ese momento para presentarse a ese lugar pues seguramente necesitaría mucho más que 5 minutos para la realización de sus trámites y gracias a eso no estaba seguro si tendría la oportunidad de ser atendido en esta ocasión.

una vez llego a la cuarta planta del ministerio se dio cuenta que una conocida suya estaba allí y seguramente tenía la misma intención de el de registrar un elfo o cualquier criatura y como Xiao aún no estaba seguro si podría registrar a todos los elfos del castillo, prefería probar con los suyos y con los elfos que estaban en servicio general, sin un amo especial.

-Hola Luna que coincidencia encontrarte aquí- saludó a la Gryffindor.

@Lunatica Gryffindor 

3
Lunatica Gryffindor

Lunatica Gryffindor
Miér Dic 18, 2019 5:41 am
- Hola Xiao, si es una linda coincidencia, es que vine a registrar a mis criaturas ya que había un cartel que pedía ser registradas y no se que más y como ya sabes, soy auror y no puedo estar fuera de la ley, así que me vine corriendo, tengo demasiadas criaturas y espero que me puedan atender, ¿qué te cuentas? - Le dije entusiasmada de tener a alguien con quien hablar, mientras esperaba ser atendida para registrar mis animalitos - 

Estaba entusiasmada esperando que alguien me atendiera, pero mientras tanto podría hablar con Xiao, mi amigo y a quien acudía cuando necesitaba ayuda en algo de mi trabajo, habíamos compartido mucho y lo consideraba de mi familia, así que estaba feliz de haberlo encontrado allí y tener a alguien con quien hablar. 

-  Lo ultimo que supe es que había un lio con Salazar ¿te enteraste? algunos terminaron en San Mugo y varios otros resultaron solo heridos así que los medimagos los atendieron allí, fue un gran revuelo recuerdo y hasta temí que el ministerio termine demasiado mal, pero luego todo volvió a la normalidad y fue un alivio para el departamento de aurores y bueno ese fue el ultimo lió en el que estuve involucrada, al menos por ahora - Mencione en un susurro para que solo él lo escuchará - 

Esa noticia había salido en el Diario El Profeta y había generado un gran revuelo entre todos los funcionario, particularmente recordaba el papeleo y todo lo que había tenido que llenar y esperaba que nada así se volviera a dar pronto, primero porque había sido todo un caos y segundo porque no quería que nada malo sucediera en la comunidad mágica en general.
Noah Black

Noah Black
Mar Dic 24, 2019 10:02 am
—Buenas tardes Señorita —respondió a la recién llegada, apresurándose a guardar el pergamino negro y levantando la cabeza —¡Oh! Luna, que grata sorpresa. ¿Qué puedo hacer por ti?

Se puso de pie al instante como si en su pierna derecha no hubiera una quemadura, pero el dolor que se esparció por sus muslos hasta su cadera se lo recordó a la perfección. Había sido una semana complicada y llena de desafíos que esperaba el pelinegro, no terminaran pronto. Algo se estaba gestando en el mundo mágico y estaba orgulloso de ser parte de ello. Ignorando las constantes punzadas, se acercó hasta el mostrador donde alguien más los acompañó.

—¡Vaya, hola Xiao! —saludó efusivo tendiendo la mano al chino—, esto si es algo inusual. Dos personas al mismo tiempo en este departamento, se va a acabar el mundo.

Su fino oído había alcanzado a escuchar las últimas palabras de la Gryffindor, pero por alguna razón había bajado el tono de la voz, como si se tratara de un secreto. Había salido en el Profeta, en la Gazzeta Londinense, hasta los susurradores del callejón Knocturn compartían de oído en oído las palabras del llamado Primer Senescal. Azelaf y los Cazadores de Behemot habían dejado en claro que la guerra no tenía cuartel. Una sonrisa socarrona se dibujó en los labios de Noah al escuchar le a Luna decir que todo había vuelto a la normalidad.

—Cuéntenme, en qué puedo ayudarlos.
Bodrik
Administrator
Bodrik
Jue Dic 26, 2019 6:43 pm
4.    Cuarto piso: Departamento de Regulación y Control de C - Página 2 Y5RTtyL

Ella también había visto el anuncio del departamento de regulación y control de criaturas mágicas y como siempre termino aplazando todo y teniendo en cuenta la cantidad de inconvenientes relacionados con el mundo mágico y algunos involucraban criaturas mágicas, pero su amigo Naihe le pidió antes de salir que asistiera por el departamento ya que el también lo haría y de ese modo ambos saldrían del trámite ministerial.

Esperaba que le ayudara a tener los tramites listos y de ese modo tanto sus elfos como mascota estarían perfectamente registrados y evitar cualquier percance futuro por la tenencia de criaturas en su hogar en la heredad Porpington.

Al llegar a la única que escucho hablar fue a Luna sobre alguno de los incidentes que tanto ella como Xiao presenciaron en el ministerio de magia, pero sorpresivamente la Gryffindor mencionaba el fin de los ataques, pero en eso disentía Nao pues ella pensaba que la amenaza de ese hombre estaba lejos de haber terminado y ahora era cuando deberían cuidarse unos a otros.

-Hola chicos – saludo – No creo que podamos bajar la guardia – dijo. al menos eso escuchaba de Xiao y el maestro Dong Hua.

En ese momento llegó alguien más y la adolescente japonesa le conocía de tiempo atrás pues fue tratado por ellos en San Mungo en un momento en que no recordaba mucho de su vida pasada y por supuesto se lo había encontrado algunas veces más – Buenos días Noah. ¿cómo te encuentras – estaba entusiasmada de que fuese el quien les atendiera.

4
Contenido patrocinado