Homenum Revelio :: Indice :: Preséntate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)

Puntos Gryffindor 00

Puntos Slytherin 00

Puntos Ravenclaw 00

Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Noah Black

Noah Black
Vie Mayo 03, 2019 2:13 pm
hola, un gusto saludarlos.

soy nuevo por acá, me lo recomendó la novia de un primo pero no sé cual es su usuario.

me llamo Ivan, tengo 23 años y soy de Mexico.

Estoy estudiando contabilidad, me gusta mucho el futbol y los videojuegos. espero poder acoplarme pronto a ustedes

gracias
djvash Scamander
Administrator
https://homenumrevelio.foroes.org
djvash Scamander
Vie Mayo 03, 2019 2:26 pm
Hola Ivan Bienvenido!!!

Como veras el foro es nuevo, hay muchas cosas que apenas vamos empezando, en este caso llegas en un buen momento por si te gusta crecer en este lugar. 

Mi nombre es Manuel e igual soy de México, soy administrador de este lugar, no dudes cualquier duda que tengas mandarme una lechuza que con gusto te apoyo y ayudo a todo lo que necesites. 

Por otro lado te recomiendo que leas las Reglas del Foro para que tengas un mejor entendimiento del mismo.

Lo principal es que te invitamos a que crees tu ficha de personaje en este lado Registro de Magos

De igual manera que crees tu bóveda para empezar a ganar galeones esto por aca Bóvedas Personales

Y posteriormente a eso te invitamos a todas las cosas que tenemos en el foro, lo principal seria ir al sombrero seleccionador y hacer el Test elecciòn de casa para saber a que casa perteneces, después cursar el colegio y posteriormente entrar a trabajar a cualquier lugar que gustes, tenemos una amplia variedad de trabajos, ya los iras descubriendo, un saludo nuevamente espero verte mas por aca.

Bienvenido nuevamente te dejo un saludo.....
Noah Black

Noah Black
Vie Mayo 03, 2019 3:06 pm
hola manuel, muchas gracias por la guía, ya estoy haciendo lo indicado.

en la ficha hay unos campos que no entiendo muy bien, eso de habilidades y conocimientos a que serefiere? Habilidades de mi personaje?

Gracias

edito: también pregunto cómo funcionan los personajes secundarios. no lo entiendo muy bien. Las razas tienen que ser las ahí mencionadas? puedo poner otra diferente? como Incubo (demonio) o algo así?
Bodrik
Administrator
Bodrik
Vie Mayo 03, 2019 3:16 pm
Hola mi nombre es Nancy soy de Colombia y Soy moderadora del Foro y al igual que DJ no dudes en preguntar, ya te habia recien dadola bienvenida en el otro topic donde te invito a revisar el topic para las clases de hogwarts, pero tambein es importante la Ficha y Boveda y como veras es muy sencilla y tambien puedes elegir una familia, tener un negocio y trabajar en el ministerio de Magia..

Edito para aclararte .. las Habiliade son cosas adicionales que tendran los personajes como la Animagia, pero eso es a futuro, dejalo vacio por ahora, lo mismo que los conocimientos .. solo llena la primera parte que va hasta la eleccion del bando
Bodrik
Administrator
Bodrik
Vie Mayo 03, 2019 3:54 pm
Noah Black escribió:

edito: también pregunto cómo funcionan los personajes secundarios. no lo entiendo muy bien. Las razas tienen que ser las ahí mencionadas? puedo poner otra diferente? como Incubo (demonio) o algo así?

Hola Bueno en algun momento nos plantearon esa misma pregunta sobre las razas y la respuesta es muy sencilla, las razas que se pueden elegir estan en la lista, no tenemos estipulado a los demonios pues no estan en las razas descritas por Jk, de todos modos en un futuro podria volvera plantearse.

2: los personajes secundarios son personajes a eleccion por ejemplo tu hermano asi como manuel tiene un personaje que es su propio hermano.. 

Existen muchas posibilidades apra personajes secundarios, como alguien del sexo opuesto, una novia, amigo, o alguien qeu no tenga anda que ver contigo .. 

Es un personaje igual que el principal, pero no tendria una boveda, sino quee si por ejemplo trabaja, el dinero se consigna en la boveda principal 

para la ficha tambien se puede hacer mas sencilla y solo incluir cosas menos profundas que sirvan como base del personaje secundario..
Noah Black

Noah Black
Vie Mayo 03, 2019 4:32 pm
Ahh que chido. Bueno ya puse la ficha, más o menos cuanto tiempo tarda la aprobación?
Bodrik
Administrator
Bodrik
Vie Mayo 03, 2019 4:51 pm
Listo, Ficha Aprovada .. ya podes crear tu Boveda 
@Noah Black
Noah Black

Noah Black
Vie Mayo 03, 2019 5:13 pm
Neta?

Eso fue muy rápido jejeje. Bueno, ya también creé la bóveda, así que de acuerdo a lo que me dejó manuel, ya terminé o que mas puedo hacer?

Gracias Bodrik
Bodrik
Administrator
Bodrik
Vie Mayo 03, 2019 5:31 pm
@Noah Black Tu bóveda ya esta lista tambien

Puedes si quieres incribirte al Colegio Hogwarts aqui encuestras como inscribirte a las clases.

Pudes elegior una Familia, puedes estudiar en Hogwarts, y trabajar en el ministerio, tener un negocio
Noah Black

Noah Black
Lun Mayo 06, 2019 11:18 am
hola bodrik, ya quedó modificada la ficha. ya entre a lo de hogwarts pero no veo un tema de inscripción a clases o algo así. puedo entrar a cualquier clase?

y tambien me gustaria saber como puedo abrir mi propia familia. me parece extraño no ver una familia black, así que me gustaria crearla.

gracias de nuevo
Contenido patrocinado