Homenum Revelio :: Indice :: Preséntate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)

Puntos Gryffindor 00

Puntos Slytherin 00

Puntos Ravenclaw 00

Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

djvash Scamander
Administrator
https://homenumrevelio.foroes.org
Vie Mayo 10, 2019 7:59 pm
Hola @Noah Black vaya que andas movido por el foro, me agrada el entusiasmo con el que andas, desafortunadamente ahorita nosotros andamos un poco liados (los admin) pero contamos con una buena moderadora que nos está ayudando de más (gracias Bo).

Ahora con respecto a los formatos que mencionas, en efecto como director puedes hacer lo que necesites y creas necesario para el registro, esa idea de tener a todas las criaturas y animales controladas siempre la he querido implementar desde otros lados pero nunca pude jajajaja.

Por otro lado me gustaría que me mandaras el formulario que tienes en mente para poder dar una inspección del mismo, claro si es que se puede y plantear una idea que tenía en mente
Noah Black

Noah Black
Lun Mayo 13, 2019 9:43 am
Claro que si.

Lo digo porque en otros foros, por decir el de The Grimm, en la ficha de cada usuario iban registrados si tenían algún tipo de objetos, de criaturas o de razas. Así mismo en la casa de Monroe (Que era como decir acá el ministerio) se tenía un formato como para registrar las razas y poder notificar o "legalizar" sin mucho trámite. Algo como

Nombre:
Link a la Ficha
Raza:
Particularidades:

En el caso del ministerio, sobretodo en el tema de las criaturas y elfos sería algo como:

Criatura -->
Especie:
Ficha del registrante:
Color:

Elfo:
Propietario:
Ficha (De personaje, local o familia)
Descripción:
Lugar de residencia:

La idea sería como "legalizar" los elfos que se tienen en las familias o los personajes. NO tanto por control ni nada sino como por generar temática de rol.

Gracias por tener en cuenta las opiniones

@bodrik @djvash Scamander
Bodrik
Administrator
Bodrik
Lun Mayo 13, 2019 5:23 pm
Si me parece buena la idea de registrar las criaturas y elfos sobre todo como dices tu, para generar rol en tu departamento .. y por eso te invito a psarte a la oficina de directores donde te mencione ..ahi propusimos tambein hacer tematicas conjuntas para generar mas actividad ahora que somos pocos ..

Sobre las fichas me parecen bien 
 la 1 seeia en caso de ser una raza especial como Vampiro, hombre lobo y asi .. 

@Noah Black
Noah Black

Noah Black
Lun Mayo 13, 2019 5:32 pm
Bodrik, fui a mirar la oficina de directores pero me salen mensajes rojos que solo pueden verlo los moderadores. Creo que falta algo de la configuración.

La primera ficha que puse era un modelo de la que usábamos en percyjackson, pero si se podría utilizar como ficha de especies de los personajes.
Bodrik
Administrator
Bodrik
Lun Mayo 13, 2019 5:45 pm
Ohh val vlae ,pero aun asi me parece bueno para la parte de registro a las razas ..

en cuanto a lo de la oficina de directores acabo de avisar a los admin a ver si logran solucionarlo rapido
Noah Black

Noah Black
Miér Mayo 15, 2019 10:04 am
Hola hola chav@s, vengo nuevamente con una duda.

Estaba mirando lo de la creación de las familias. Al mirar el instructivo de creación de la familia dice que tengo que tener un registro. Al mirar el registro dice que tengo que tener una bóveda. Y al mirar la instrucciones de las bóveda dice que no puedo abrirla hasta que el topic de la familia sea probado. Entonces hay ahí como un ciclo que no entiendo. Qué va primero? el huevo o la gallina lá bóveda, el topic o el registro?
Bodrik
Administrator
Bodrik
Miér Mayo 15, 2019 3:25 pm
Holi @Noah Black  primero es el registro y cuando lo tengas abres la boveda y la familia como tal en Ottery
Contenido patrocinado