Homenum Revelio :: Monde Magique :: Hogsmeade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Maxwell Spencer Moon

Mensajes :
223
Miér Sep 25, 2019 4:01 pm
-Esta bien... ¿Tienes alguna soda? Me gustaria una bien helada para tomar, del sabor que mas te guste-

Le dijo mientras asentia con la cabeza y sacaba un cubo rubik del bolsillo, llevaba ya varias semanas con el cubo y seguia son resolverlo, lo revolvia y lo revolvia por todos lados y por mas que quisiera no lograba resolverlo, Ezra le habia pedido que por favor se lo armara y no queria usar magia para ello.

-Dile Belana que se siente con nosotros entonces-
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Miér Sep 25, 2019 6:52 pm
Bodrik era una chica muy alegre pese a que también se caracterizaba por su timidez y por esa razón no hablaba demasiado y era más bien retraída; un contraste bastante raro, a decir verdad, pero que la hacían única al menos entre los que la conocían y Maxwell era un poco más tranquilo y seguro de sí mismo y quizá por eso a Bodrik le agrado tanto cuando lo conoció.

-sí, tenemos algunas y a mí me gusta mucho la de sabor neutro, porque no soy tan amiga de las bebidas azucaradas. - respondió al chico.

Después de la sugerencia de la bebida el muchacho ingles sacó de su bolsillo un jueguito que Bodrik había visto una vez hace tiempo, pero nunca supo cómo se usaba el cubo y con curiosidad miraba al chico intentando acomodar los cuadritos del mismo color, pero continuamente parecía equivocarse y volvía a empezar, entonces, sugirió que Belana los acompañara y la propietaria del local se separó de el para pedirle a la elfina que les acompañara en la mesa.

-Muy bien, iré a pedir los platos y la soda- anunció y se marchó hacia la barra para pedir e Herpinks la preparación.


@Maxwell Spencer Moon , @Elizz , @Ilhan Eliot Bonaccord


The Arabic Place - Página 2 1vmcKjo
The Arabic Place - Página 2 OZtBAT4The Arabic Place - Página 2 J37sGQf
The Arabic Place - Página 2 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Maxwell Spencer Moon

Maxwell Spencer Moon
Mensajes :
223
Sáb Oct 05, 2019 6:31 pm
Max asintio con la cabeza cuando Bodrik se fue y siguio con el cubo de rubik, quizas ese dia fuera el bueno y lograria resolverlo sin magia, a lo muggle como diria su padre, pero a el le gustaba asi, a pesar del tono depectivo que a veces su padre le ponia a esa frase.

Despues de un rato, suspiro de desesperacion y puso el cubo en la mesa, no podai creer que fuera tan dificil, lo distrajo el hecho de que Bodrik ya regresaba con la comida, por lo que el sonrio y se encogio de hombros -Esto es demasiado dificil... ¿me explicas de que va mi plato? No se lo que es y no se si me guste... ¿es picante?-


The Arabic Place - Página 2 H4blru0
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Dom Oct 13, 2019 4:53 pm
The Arabic Place - Página 2 P6dwUMi

Bodrik llevaba la bandeja que contenía el pedido del muchacho inglés, adicionando la soda solicitada por el mismo para acompañar el platillo que era bastante sencillo y que gracias a las habilidades culinarias de Herpinks se pudo terminar bastante rápido y de la forma tradicional dela cultura árabe pues el burrito no contenía levadura.

A su paso por la mesa donde se encontraba Belana la elfina que tan amablemente había llevado un regalo de parte de su ama decidió que era momento de invitarla a comer junto a ellos dos.

-Belana acompañanos a comer algo en la mesa y te traeré cualquier cosa que tu desees- dijo sin dejar de caminar.

Una vez llego a la mesa de donde estaba Maxwell este tenía una cosa que ella no reconoció, pero aun así ella puso la bandeja para comenzar a disponer los platos en la mesa pues ella había pedido el mismo plato que el jovencito- Si, es picante, pero no demasiado. Se trata de un burrito hecho al estilo árabe sin usar Levadura y un pollo cocinado en un horno de piedra y que tiene una salsa picante con especias árabes también. - explicó al muchacho.
 
@Maxwell Spencer Moon , @Elizz , @Ilhan Eliot Bonaccord


The Arabic Place - Página 2 1vmcKjo
The Arabic Place - Página 2 OZtBAT4The Arabic Place - Página 2 J37sGQf
The Arabic Place - Página 2 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Maxwell Spencer Moon

Maxwell Spencer Moon
Mensajes :
223
Dom Oct 13, 2019 7:37 pm
El muchacho ingles se encogio de hombro y se llevo un poco del platillo a la boca, en cuanto probo un poco, sonrio y asintio con la cabeza mientras miraba a Bodrik -Esto esta delicioso... aunque si que esta picante- le dijo mientras volvia probar otro poco, le gustaba mucho y no se parecia a nada de lo que hubiera comido antes, quizas podria aprender a hacerlo tambien para prepararlo en el castillo

-Nunca habia probado algo como esto ¿como era que se llamaba?-


The Arabic Place - Página 2 H4blru0
Elizz

Elizz
Mensajes :
314
Lun Oct 14, 2019 6:13 am
La forma en que la bruja que atendía aquel local novedoso a los ojos de Belana, la ponía contenta, la chica resultaba agradable y casi podía jurar que su ama Elizz y Bodrik harían buenas migas, seguro que si.

Luego de entregar el presente se quedo contemplando el lugar, mientras la pelinegra atendía a otro cliente que recién ingresaba y tomaba asiento en una de las bonitas mesas. Ella por su parte, estaba absorta en los aromas que parecían emerger desde lo que seguramente era la cocina.

Trabajar allí si que seria un viaje al territorio Árabe y pensaba en si podía llevarle algo a la O'brien para que probara, estaba en eso cuando la muchacha le aseguro que queria conocer a su ama y abrió la posibilidad de visitarla o de que ella viniera.

--Oh estoy segura que estará encantada dama-- dijo inclinándo la cabeza un poco en gesto de respeto y usando el calificativo más acorde pues desconocía el estado civil de la bruja, aunque si por ella fuera le hubiera dicho "damita" porque no era demasiado adulta según su percepción.


The Arabic Place - Página 2 3KG4qCp
The Arabic Place - Página 2 J37sGQf
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Lun Oct 14, 2019 8:50 pm
The Arabic Place - Página 2 P6dwUMi

La elfina se le hacía bastante agradable y tranquila, seguramente su ama sería una persona amable que nunca le había maltratado pues se podía decir que la elfina era verdaderamente feliz o al menos era la impresión que Bodrik tenía de la actitud de la tranquila Belana. La misma mirada que veía en sus elfos también, aunque Herpinks era algo gruñón por el trabajo del local.

-Maravilloso Belana, me encantaría conocerla pronto- comentó a la elfina mientras la misma se cambiaba de mesa para compartir con ellos un delicioso almuerzo.

Pronto el chico Ingles llamado Maxwell realizó otra pregunta que a ella le sacó una sonrisa antes de responder – Es un burrito de Pollo con chipotle – indicó al castaño.
The Arabic Place - Página 2 Ebd77b0ffc796a14a0d082902ba830de

Bodrik recién estaba inaugurando su negocio por eso esperaba que para después tendría muchos más clientes, pero de momento se conformaba con sus dos primeras visitas pues ambas eran bastante gratas.
 
@Maxwell Spencer Moon , @Elizz , @Ilhan Eliot Bonaccord


Última edición por Bodrik el Sáb Ene 04, 2020 2:46 pm, editado 1 vez


The Arabic Place - Página 2 1vmcKjo
The Arabic Place - Página 2 OZtBAT4The Arabic Place - Página 2 J37sGQf
The Arabic Place - Página 2 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
stephen hart

stephen hart
Mensajes :
182
Jue Nov 07, 2019 3:06 pm
Caminando por la calle pude observar que había un local que estaba reciente inaugurado así que pensó que en el podía relacionarse con los magos del lugar por qué desde que llegó ha sido poco con los que ha podido socializar y si quiere algún momento encajar.

A cruzar la entrada se quedó parado mirando a parecer no estaba tan full como otros locales, para no llamar más la atención fue a una mesa y espero que alguna elfa vaya a tomar su servicio


The Arabic Place - Página 2 RFXBuGt
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Vie Nov 08, 2019 4:57 pm
The Arabic Place - Página 2 RP2vqDN


El alegre elfo aprovecho la llegada de un nuevo cliente para atenderle conforme la propietaria le había enseñado desde el momento en que le llevo al local del negocio the Arabic place y sabiendo lo distraída que se hallaba Bodrik atendiendo a un mago que al parecer conocía desde antes, sabía que debía asumir la responsabilidad.

-Buenas tardes señor – sañudo con amabilidad al recién llegado – Mi nombre es Shnerk y soy el elfo encargado de las mesas – continuó – ¿en qué puedo ayudarlo? - dijo entregando un menú para que el mago ordenara algún platillo.
 
@Stephen hart


The Arabic Place - Página 2 1vmcKjo
The Arabic Place - Página 2 OZtBAT4The Arabic Place - Página 2 J37sGQf
The Arabic Place - Página 2 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
stephen hart

stephen hart
Mensajes :
182
Sáb Nov 09, 2019 3:24 pm
A ver un poco el menú vi que la comida era un poco de combinación entre 2 culturas muy diferente, así que no sabía muy bien que elegir.

Al final me decidí por algo más tradicional que vi, -por favor me traes un taco árabe pollo, además me gustaría saber qué aroma de Arguile tiene y de tomar me puedes ofrecer alguna bebida caliente- a terminar el pedido le devolví la carta al elfo esperando algún comentario de su parte.

- disculpa mi interrupción pero vi en la puerta que anunciaban show el día de hoy, me puede contar de qué se trata-


The Arabic Place - Página 2 RFXBuGt
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Vie Nov 15, 2019 8:23 pm
The Arabic Place - Página 2 RP2vqDN

Shernk escuchaba atentamente la petición del mago que solicitaba un platillo muy popular en el recinto pues se trataba de una de las especialidades de la casa, entonces el gracioso elfo asintió con la petición del mago pues desde que inauguraron el lugar, nadie había solicitado una Narguile – Muy bien enseguida prepararemos su taco de Pollo comenzó el alegre elfo haciendo una reverencia.

-sobre los sabores de la Narguile, tenemos de Frutas tropicales, de chicle, Dos manzanas, Menta / Hielo, Limón y otras frutas cítricas, además, tenemos la tradicional picadura de tabaco o una versión con picadura de caña en lugar del tabaco- indicó el elfo mirando siembre al joven mago.

sobre las bebidas calientes podía haber opciones, pero las más adecuada siempre era la de té Señor le podemos ofrecer te caliente de diferentes sabores y hierbas para la preparación- respondió.


@Maxwell Spencer Moon , @Elizz , @Ilhan Eliot Bonaccord , @Stephen hart


The Arabic Place - Página 2 1vmcKjo
The Arabic Place - Página 2 OZtBAT4The Arabic Place - Página 2 J37sGQf
The Arabic Place - Página 2 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.