Homenum Revelio :: Monde Magique :: Hogsmeade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Jandiara Borage

Mensajes :
79
Lun Feb 01, 2021 9:40 pm
Mientras estoy sumida en mis pensamientos una voz varonil me saca de ellos. Levanto la vista en lo que él señala la silla frente a mi, asiento con la cabeza un poco apenada.

Miro con curiosidad hacia las demas mesas vacías.

Extiendo mi mano derecha para saludarlo -muito prazer- digo avergonzada mientras recuerdo que estoy hablando en mi idioma natal.

Tomo un gran sorbo de mi frapuccino intentando disimular mi pena. Le doy pequeñas mordidas a mi pie pero siento como él fija la mirada en mí.

-Me llamo Jandiara- digo intentando entablar una conversación con la persona frente a mi -¿y tú?-

Intento ocultar que lo he examinado de pies a cabeza y me ha parecido un chico muy atractivo y simpático.
Maxwell Spencer Moon

Maxwell Spencer Moon
Mensajes :
223
Mar Feb 09, 2021 12:42 am
-Oh... hablas portugues- le dijo mientras se sentaba, seguramente acababa de llegar, era la oportunidad perfecta para ofrecerle mostrarle el pueblo y demas cuestiones, pero iria paso a paso, no queria asustarla.

-Me llamo Maxwell, Max para los amigos, Maxi para la familia- comento a la vez que ponia el brazo sobre la mesa y el menton sobre la mano, quizas no era muy discreto, pero se encontraba atraido por la joven, no lo diria en voz alta, claro, pero sus ojos brillosos no podian mentir del todo -supongo que acabas de llegar, bienvenida a Hogsmade- habia muchas preguntas y quizas poco tiempo, asi que empezo por lo que mas le interasaba -dime... ¿eres de Brazil? ¿O de Portugal?-


The Arabic Place - Página 5 H4blru0
Jandiara Borage

Jandiara Borage
Mensajes :
79
Mar Feb 09, 2021 8:28 am
Lo observo muy detenidamente mientras posa si barbilla en la mano me asombra lo bien parecido que es y no logro evitar sonreir.

-soy Brasileña- respondo con una sonrisa bastante amplia. Contemplo su rostro un momento más tratando de descifrar sus pensamientos.

-¿y tú eres de...?- pruebo otro bocado de mi pie y limpio la comisura de mi boca.

Me muerdo el carrillo de mi boca mientras coloco mi pelo de lado dejando ver por un momemto uno de mis tatuajes.

Coloco los dos codos sobre la mesa y mi barbilla sobre mis manos, imitando un poco lo que él hizo, lo veo fijamente a los ojos y sonrío de lado. Siendo muy indiscreta y pensando en voz alta dejo salir de mi boca -¡Tienes unos ojos muy hermosos!. Me sonrojo y me río a carcajadas por mi indiscreción.


The Arabic Place - Página 5 W7nbR1h
Darius K.H.

Darius K.H.
Mensajes :
68
Vie Feb 12, 2021 9:48 pm
Tenía algo de hambre, asi que decidí ir a comer a el lugar donde estaban todos los negocios del mundo mágico.

Al llegar pude ver varios sitios, pero uno llamo mi atención en particular, el sitio árabe, pues era algo fuera de lo común.

Ingrese al lugar y realmente era diferente se sentía un ambiente tranquilo y suave con la música árabe de dónde, caminé unos metros y me ubique cerca de una ventana esperando a ser atendido.
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Dom Feb 14, 2021 7:39 pm
The Arabic Place - Página 5 RP2vqDN

Shenk Siempre había sido mesero the Arabic Place para el elfo flacucho no existía mayor honor que servir a la mesa desde que lugar pues consideraba a su propietaria como la ama más amable y buena y desde que trabajaba allí junto con Herpink ambos se complacían en atender a la clientela del lugar.

Ponían música y mantenían los Narguiles recargados, aunque a decir verdad no eran demasiado los clientes que hacían uso de tal servicio, pero de la zona VIP no podía decir lo mismo pues siempre estaba llena.

-Cómo puedo servirle – dijo al joven recién llegado haciendo una leve inclinación.

mientras el mesero elfo atendía las mesas, Bodrik se hallaba preparando algunos platillos juntos con Herpink para tener algunos platillos listos para san Valentín.

Mientras planeaba aquello podía pensar en el niño que en una ocasión hizo un pastel de cerebro y no evitaba suspirar por aquellos tiempos que siempre le parecieron mejores, aunque no podía dejar de pensar que trasladar el negocio a escocia fue un acierto, aunque igual estaba bastante solitaria.

Quizá le convenía salir de la cocina y darse una mirada a la zona de sirvo y atención a clientes y tal vez pasear un poco por el Publio en dado caso.

Salió de la cocina dispuesta a salir.

@Darius K.H. , @Jandiara Borage, @Maxwell Spencer Moon


The Arabic Place - Página 5 1vmcKjo
The Arabic Place - Página 5 OZtBAT4The Arabic Place - Página 5 J37sGQf
The Arabic Place - Página 5 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Maxwell Spencer Moon

Maxwell Spencer Moon
Mensajes :
223
Mar Feb 16, 2021 3:33 pm
Max se sorprendio un poco por lo dicho por la contraria, sin embargo al poco empezo a reir con ella, era contagioso, aunque la verdad era que el se reia facilmente, era muy risueño en general -muchas gracias, y pues, soy ingles, asi que conozco bien el lugar, por si mas tarde quieres que te de un recorrido o algo asi- no pudo evitar fijarse en el tatuaje que dejo a la vista, lo que lo hizo sonreir y fue igual de indiscreto que ella diciendo -bonito tatuaje por cierto-

Habiendo dicho esto, se dio cuenta que no habia pedido nada de comer, ni de tomar, por lo que empezo a buscar con la mirada a un mesero o elfo domestico que pudiera atenderlo, aunque no tenia mucho que pedir, estar hablando con aquella chica le habia dejado la mente totalmente en blanco, cosa extraña -asi que, eres brazileña, nunca conoci a nadie del otro lado del charco- refiriendose a que era de otro continente -¿Que haces en Europa?- pregunto volteandola a ver nuevamente.


The Arabic Place - Página 5 H4blru0
Jandiara Borage

Jandiara Borage
Mensajes :
79
Miér Feb 24, 2021 12:38 pm
Ante el cumplido que hace hacia uno de mis 3 tatuajes y para ser exacta el que tengo en la muñeca y resulta ser un gracioso aviocito de papel le explico - Gracias, ¿sabes? Las personas suelen decir que se hacen tatuajes por algún significado y este es el único que tiene un significado para mi- río por mi comentario y sigo explicando -mi mejor amigo y yo decidimos hacernos estos tatuajes antes de que yo me viniera, él tiene un barco de papel- río un poco mas fuerte al recordar nuestros graciosos tatuajes infantiles.

Procedo a enseñarle mis demás tatuajes, el atrapa sueños que tengo en la uno de mis tobillos y una constelación que tengo en el antebrazo. Mientras se los enseño me da un poco de temor que me juzgue.

Por su curiosidad del hecho de que vengo de prácticamente del otro lado del mundo respondo - Mis padres decidieron venir a hacer una investigación a Europa y pues aquí estoy, me han traído con ellos- sonrío un poco melancólica al recordar a mis amigos que dejé en Brasil.





The Arabic Place - Página 5 W7nbR1h
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Sáb Abr 13, 2024 8:43 pm
El Negocio de The Arabic Place abría sus puertas para la celebración del Cumpleaños de unos de los clientes más asiduos del local comercial y para Bodrik su propietaria era un gran honor contar con la presencia de los chicos con quien se llevaba bastante bien y además hacia parte de la Familia Porpintong de la que hacia parte.

Además, eran amigos de Nao, la chica asiática a quien quería demasiado, y al mismo tiempo eran muy cercanos a todos los demás amigos que había conocido desde que llegó a la familia.

Maxwell estaba de cumpleaños, así que Bodrik que deseaba hacer una celebración que pudiera representar al chico, decidió preguntar a sus amigos para saber qué podía hacer por el chico para hacerlo feliz. Decidió ir a buscar un pastel que pudiera representar al joven inglés.

Además, tenía otras ideas sobre la decoración para el evento de forma moderna queriendo que los adolescentes se pudieran divertir al igual que lo deseaba hacer ella deseaba divertirse con ellos y como el negocio de la Adolescente contaba con varios ambientes, por lo que era conveniente celebrar los cumpleaños de Maxwell y de Ezra Porpintong para que ambo pasaran un buen tiempo con familia y sus amigos.

The Arabic Place - Página 5 6ccad81dd109d70f6c6d1672bca220ea

Aparte de tener una pista para bailar muy iluminada, el pastel de la celebración tenía también un toque de iluminación para que resaltara con la decoración elegida para el ambiente un tanto oscuro y brillante que eligió para celebrar este evento que la chica estaba esperando ansiosa por organizar todos los detalles y estaba aliviada cuando por fin el pastel estaba acomodado en una mesa esperando también para brillar.

The Arabic Place - Página 5 1e921e99b91992628ef2d42f7e627ba1

The Arabic Place - Página 5 Dd5ddbfd884e3c1e593eae9c198dc618

Había también todas las actividades posibles para que los chicos pudiesen jugar y al mismo tiempo divertirse jugando y bailando sobre todos los más grandes, pues los niños podrían divertirse también con las actividades que estaban preparadas para ellos, además de los pastelillo y Bebidas.

The Arabic Place - Página 5 0ac5b8bc4016f5be883dfe28cd27055b

The Arabic Place - Página 5 1619f46ecb8adfa26bceb00b08a9009b

A cada uno se le daría una manilla brillante para el evento y otros utensilios para divertirse.

The Arabic Place - Página 5 50683fd18ad9b29048b2cffd0908d2be

The Arabic Place - Página 5 53130282f02774d9929074a8859ce1b8

Después de que todo estuviese listo, la adolescente dela familia Lockhart Porpintong decidió ir a cambiarse a casa deseando no tardar demasiado para estar lista, peor en verdad que eso en ella iba a ser bastante extraño, pues realmente no sabía por qué siempre terminaba tardando más de lo normal, pero esta vez tenía el tiempo contado, pues ella era la anfitriona de este evento y era apenas lógico que llegase primer que los invitados.

El elegido era un vestido con muchos visos de colores aunque el fondo era más blanco sobre este estaba una pinta de muchos colores, con el fin de ir a acorde a la fiesta, adicionalmente encontraba poco maquilada como siempre aunque lo hacía un poco más cuando se trataba de una celebración o un evento como este y usaba zapatos de tacón, aunque normalmente usaba simplemente tenis.

Estaba todo listo para comenzar y ahora mismo, se abría el establecimiento para que comenzaran a entrar los invitados a dicha fiesta.


The Arabic Place - Página 5 1vmcKjo
The Arabic Place - Página 5 OZtBAT4The Arabic Place - Página 5 J37sGQf
The Arabic Place - Página 5 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Maxwell Spencer Moon

Maxwell Spencer Moon
Mensajes :
223
Lun Abr 15, 2024 10:46 pm
Max y Ezra no podian estar mas contentos con respecto a su cumpleaños que por cosas de la vida compartian, claro que normalmente procuraban celebrarlo por separado, ese dia era diferente, pues Bodrik les haria celebrar en el Arabic Place y ambos fueron los primeros entrar en cuanto se abrieron las puertas, quedando deslumbrados por la decoracion tan llamativa y hasta algo ostentosa que habia procurado su siempre querida amiga y familia. Los colores emocionaron a Ezra e hicieron sonreir a Max, por lo que apenas pusieron un pie adentro, se fueron a distintos lugares del establecimiento para celebrar a su manera.

Ezra llego hasta la mesa de bocaditos donde, aprovechando que era su cumpleaños, empezo a atiborrarse con los dulces que tenia en frente, manchando un poco su camisa de colores y los pantalones con los que combinaba. Su siempre fiel gatita Lucy se acerco a la mesa para subirse y olfatear un poco de la comida, aunque sin probar bocado y solo viendo como su amo devoraba lo que tenia en frente.

Por otro lado, Max demostrando su actitud mas extrovertida y simpatica, fue directo a los juegos, donde empezo a probar todo lo que tenian por ofrecer hasta aburrirse y pasar al siguiente, claro que tambien entraba su actitud distraida, por lo que a veces ni siquiera terminaba de jugar algo antes de pasar alguiente y luego a otro, y asi sucesivamente antes de volver a donde ya estaba. El iba trajeado como si hubiera ido a un evento muy formal, solo para hacer el chiste.

Ambos cumpleañeros se divertian a su manera, casi sin prestarse atencion al otro y esperando que sus amigos y familiares llegaran en cualquier momento.


The Arabic Place - Página 5 H4blru0
Sofia Granger

Sofia Granger
Mensajes :
74
Miér Abr 17, 2024 8:19 pm
La pelirroja no estaba segura de porque había aceptado asistir a la fiesta de un adolescente, tal vez se hacía vieja y necesitaba más fuerza de voluntad para decir que no o tal vez muy en el fondo necesitaba recuperar el contacto humano, aunque desde luego nunca iba a aceptar eso último en público. Se vistió con un vestido negro que llegaba justo arriba de las rodillas y con estilo gótico, se recogió el cabello con una pinza dejando algunos risos alrededor de la cara para enmarcar su pálido rostro y terminó su arreglo con unos botines de tacón del 10 porque quería tener libertad de escapar corriendo sin romperse un tobillo en caso de ser necesario. Se apareció justo en la entrada del local que indicaba la invitación y empujó la puerta para entrar, apenas lo hizo y se arrepintió, todo era tan brillantemente neón...y no solo eso, alguien había tenido la osadía de invadir su espacio y colocarle una especie de pulsera de delataba su localización.

- ya esta, alguien va a morir por esto - dijo mientras se apresuraba a buscar la mesa más escondida del local, alguien coloco una sangría frente a ella y tuvo la inteligencia de desaparecer en seguida -porque me dejó arrastrar a estas cosas- suspiro mientras daba un sorbo a su bebida.
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Miér Abr 17, 2024 10:11 pm
Yoshikawa Nao estaba invitada a una celebración y había recibido una Lechuza al igual que todos, o al menos eso pensaba la chica de cabello negro y estaba encantada de asistir a este cumpleaños, pues estaba completamente involucrada con estas personas.

Maxwell era ese amigo con quien pasaba gran parte del tiempo y con quien habitualmente cursaba todos los cursos en Hogwarts desde que se trasladó al colegio de magia y hechicería.

Por otra parte, a Ezra lo había conocido en el castillo de la familia Porpinton y de inmediato le agarró cariño, pues se trata de un pequeño niño que llegó a la familia siendo un pequeño sin hogar que estaba junto a su gata Lucy y a Nao le encantaba pasar el tiempo con él. Al igual que con Maya, la hermana de Eliot, que era pequeñita al igual que él, y gracias a eso se llevaban bastante bien.

La japonesa llevaba un buen rato arrugándose para asistir al cumpleaños de sus amigos y estaba decidiendo que ropa ponerse para no tener problema alguno con asistir a este evento que pensaba no debía ser el más formal, pero aun así, seguramente estaría bien no estar tan desordenada a la hora de elegir algo para el evento.

Su ropa era muy simple, se trataba de unos jeans de color negro y una camiseta de colores fluorescentes para hacer juego con el evento que le contaron que era un tema nocturno y neón.

Además, usaba también unos zapatos  tenis de color blanco y con unos cordones de colores con el mismo motivo por el que estaba usando aquella ropa, teniendo el propósito de ser informal y a la vez combinar con la temática de la fiesta que le comentó Bodrik cuando decidió invitarla.

Después de estar lista, apareció en cercanías de Hogsmade para después caminar hacia el negocio de su amiga Bodrik donde sabía que estaría todo listo e ingresó alegremente tal como ella sabía, aunque a decir verdad se perdió de camino a Tehe Arabic Place y fue un verdadero desafío conseguir entrar por la puerta.

Al empujar la puerta, consiguió ver a una pelirroja justo al otro lado, más en la oscuridad, casi después de la decoración de la fiesta, porque suponía que Bodrik también había pensado dejar algo para la clientela.

Pero no estaba segura de si esta persona permanecía en el local mientras ella caminaba hacia allí y se dio cuenta de que se trataba de su maestra de adivinación, aunque estaba segura de que la había dejado de ver rápidamente.

—Hola, Maxwell —dijo, pues al primero que vio era su amigo Inglés después de ver a la maestra.

@Sofia Granger @Maxwell Spencer Moon @Noah Black @djvash Scamander @Hades Ragnarok @Saori Ragnarok @Idylla Macnair @Heberth Rosier @Isis Rosier @Kaylen Nott @Lunatica Gryffindor @Kylian black scamander


The Arabic Place - Página 5 1vmcKjo
The Arabic Place - Página 5 OZtBAT4The Arabic Place - Página 5 J37sGQf
The Arabic Place - Página 5 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.