Homenum Revelio :: Monde Magique :: Hogsmeade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Bodrik
Administrator
Mensajes :
1736
Vie Nov 15, 2019 8:23 pm
The Arabic Place - Página 3 RP2vqDN

Shernk escuchaba atentamente la petición del mago que solicitaba un platillo muy popular en el recinto pues se trataba de una de las especialidades de la casa, entonces el gracioso elfo asintió con la petición del mago pues desde que inauguraron el lugar, nadie había solicitado una Narguile – Muy bien enseguida prepararemos su taco de Pollo comenzó el alegre elfo haciendo una reverencia.

-sobre los sabores de la Narguile, tenemos de Frutas tropicales, de chicle, Dos manzanas, Menta / Hielo, Limón y otras frutas cítricas, además, tenemos la tradicional picadura de tabaco o una versión con picadura de caña en lugar del tabaco- indicó el elfo mirando siembre al joven mago.

sobre las bebidas calientes podía haber opciones, pero las más adecuada siempre era la de té Señor le podemos ofrecer te caliente de diferentes sabores y hierbas para la preparación- respondió.


@Maxwell Spencer Moon , @Elizz , @Ilhan Eliot Bonaccord , @Stephen hart
Ilhan Eliot Bonaccord

Ilhan Eliot Bonaccord
Mensajes :
173
Sáb Dic 07, 2019 9:25 pm
Caminaba por el callejon diagón, por fin habian vacaciones y aprovecharia para explorar un poco y pasar un buen rato, dadas las fechas tenia un antojo de un chocolate caliente, tenia un lugar en mente, un lugar que habia escuchado mencionar a su amiga Nao.

Caminaba curioso por el callejon pensando vagamente en Yuri la chica que habia conocido semanas atras en el local de Elizz, algo tenia la chica que no podia parar de pensar en sus ojos, en sus labios rosas y suaves o en esa hermosa figura que tenia. Tal era su despiste que casi se topa con uno de los transeuntes, esto sirvio para hacerlo volver a poner los pies en la tierra.

-es tan linda..amaria besarla una vez-

Susurro para si mismo notando que se encontraba ya frente al negocio, un peculiar local con estilo arabe, sonrio el ojiverde y se decidio a entrar en el local.

-Buenas tardes-

Musitó el chico con una sonrisa mientras se quitaba el gorro que traía.
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Dom Dic 08, 2019 8:35 pm
The Arabic Place - Página 3 RP2vqDN

Finalmente, otro cliente había llegado mientras el mago estaba esperando su pedido y Narguile que Shenk ya había alcanzado a solicitar en la cocina cuando el nuevo mago estaba cruzando la puerta con cara de sorpresa quizá porque hacia relativamente poco estaba inaugurado el local para beneficio de todos.

El mago que ingresaba le parecía más joven o al menos lo parecía con esa cara de ensoñación que tenía como si estuviera enamorado, pero de verdad que Shenk no era un experto en esos temas por lo que no tenía idea de lo que pensaba.

-Buenas tardes Señor- dijo saludando al mago respondiendo a su saludo- ¿le busco alguna mesa en especial? – quiso saber por si prefería alguna recomendación.
 
 @Ilhan Eliot Bonaccord
Ilhan Eliot Bonaccord

Ilhan Eliot Bonaccord
Mensajes :
173
Mar Dic 10, 2019 12:55 am
El chico miro el lugar y luego inhalo todo ese rico aroma que ambientaba el lugar, intentaria concentrarse en pasar una bella tarde de relajación sin pensar tanto en aquella hermosa chica que ocupaba sus pensamientos.

El joven mago escucho una voz que lo saco de aquella burbuja donde se encontraba, puso una sonrisa y una cara más normal y respondio al amable elfo del local -Una mesa con vista al callejón, el día que hace hoy es maravilloso- susurro el mago dando una mirada de reojo a la ventana del lugar.

Después miro nuevamente al pequeño elfo y mirando rapidamente todo el lugar admirando la decoración y viendo si de casualidad se encontraba ahí su amiga.
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Miér Dic 11, 2019 8:13 pm
The Arabic Place - Página 3 RP2vqDN

El joven elfo observaba al mago que estaba frente a él con una especie de ensoñación y pese a la enorme necesidad del elfo por averiguar lo que distraía s u nuevo cliente, prefería reservarse el cuestionario por miedo a incomodar a muchacho con preguntas acerca de estar enmarado o tener demasiados problemas, de todos modos, más o menos le parecía que la primera opción era más probable porque se lo veía con cara de alegría.


-Señor ¿le parece bien allá? – dijo enseñándole una mesa junto a la ventana a solo dos mesas de donde estaba Maxwell con Bodrik y Belana y a unas 4 de la mesa donde estaba Stephen.

- ¿Desea algo de beber o comer o le traigo la carta? - quiso saber cuándo el mago de acento francés se acomodó en la silla.
Ilhan Eliot Bonaccord

Ilhan Eliot Bonaccord
Mensajes :
173
Miér Dic 18, 2019 12:12 am
Caminé a donde el elfo me indico en la mesa mirando hacia el callejon sonreí y después mire la carta, tenia antojo de algo fuerte quizás una taza de cafe expreso y algo dulce con chocolate, pero que pedir no sabia mucho de postres y a veces solia ser indeciso con las cosas que pedia o queria.

-Quiero un cafe expresso y mmm...un pastel de chocolate con zarzamora- dijo el chico entregando la carta al pequeño elfo.

Zarzamoras..ese color le recordaba al labial de ... De inmediado movio la cabeza apartando todo pensamiento relacionado, saco un libro acerca de varios tipos de criaturas, abstrayendose así en el libro olvidandose por un momento del mundo que lo rodeaba en ese momento, puesto que por la ultima clase que habia tomado habia despertado una curiosidad por las criaturas magicas que existian.
Maxwell Spencer Moon

Maxwell Spencer Moon
Mensajes :
223
Sáb Dic 28, 2019 10:12 pm
Recien llegando al local, se acercaba un pequeño niño de unos cuatro años de edad, llevaba a una gata entre sus brazos, se habia perdido en medio del callejon Diagon debido a que queria comprar algo de comida para gatos, pero al ver que no sabia donde estaba, fue al local de su hermana mayor, estaba asustado pero seguramente ella entenderia.

Una vez en la puerta, empujo la puerta y miro alrededor, y con nerviosismo dijo -¡Bo! ¿Estas aqui? Me perdi...-

The Arabic Place - Página 3 Ezra17

Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Lun Dic 30, 2019 7:43 pm
The Arabic Place - Página 3 RP2vqDN

El mago recién llegado definitivamente tenía la mente bastante distraída y seguramente era amor, bueno eran de las cosas que aprendía de su amita Bodrik que siempre mencionaba que el amor hace que uno se distrae de sus deberes y el mago sinceramente parecía estar pensando en alguna señorita.

-Muy bien señor enseguida le preparamos su platillo – dijo alegremente haciéndole una reverencia – espero que la mesa sea de su agrado amo- dijo la pequeña criatura.

mientras el mago se dejaba llevar por la vista del callejón de Hogsmeade era momento de ir a la cocina para traer todos los pedidos
 


Mientras tanto, Bodrik departía con Maxwell y Belana acá de invitar a Elizz al negocio con intención que conociera a la misma Bodrik y con el fin de hacer tal vez alguna colaboración juntas en sus negocios.

Tiempo después ingreso en el local un pequeño que a Bodrik no le pasó desapercibido Pues lo primero que hizo al entrar fue llamarle cariñosamente y contarle de su extravió en el pueblo escoses.

-Estoy aquí pequeño ven acá dijo levantándose de su puesto al ver a Ezra entrar por la puerta y extendió los brazos en señal de abrazarlo.

@Maxwell Spencer Moon , @Ilhan Eliot Bonaccord
Maxwell Spencer Moon

Maxwell Spencer Moon
Mensajes :
223
Miér Ene 08, 2020 7:08 pm
Ezra se acerco corriendo a la adolescente y la abrazo con un solo brazo, mientras con el otro seguia sosteniendo a Lucy, la gata maullo mirando a Bo y agito las patitas, obviamente queria caminar un poco, pero el pobre niño estaba tan asustado que no queria soltarla -tuve mucho miedo, fui a comprar comida para gatos y luego me perdi, luego alguien me hablo y me asuste, solte la comida y me fui corriendo... luego ya no veia Gringotts, asi que no sabia donde estaba el Caldero, di vueltas y ahora estoy aqui...- volteo a mirarla con los ojitos llorosos -¿soy muy torpe?-

La gata se salio de su brazo y se monto en el hombre de Bo, maullando, pidiendo atencion, luego olfateo el aire, luego se rasco la nariz con la pata, la comida arábiga parecia no gustarle.

The Arabic Place - Página 3 Ezra18
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Miér Ene 15, 2020 8:19 pm
El pequeño niño se veía bastante angustiado y sin querer separarse de su gata que permanecía en su cabeza mientras comentaba a Bodrik su travesía en el callejón y desafortunadamente estaba bastante asustado con todo lo que le ocurrió, de modo que hasta tiro la comida de su gata en la calle al sentirse tan abrumado. - ¿la dejaste muy lejos de aquí? – pregunto preocupada con el relato del niño que se veía mortificado.

El relató continuo por un momento y Bodrik que continuaba en compañía de Belana y Maxwell – No mi niño, no eres torpe. te asustaste por no saber dónde estabas- dijo apresurada tratando de calmarle y de inmediato Lucy ya estaba sobre su hombro cuando Ezra se abrazó a ella- ya, lo podemos solucionar e iremos a comprar comida juntos.
Maxwell Spencer Moon

Maxwell Spencer Moon
Mensajes :
223
Sáb Ene 18, 2020 11:47 am
-¿de verdad crees que no soy torpe?- dijo mientras volteaba a verla a los ojos, parecia a punto de hacer un gran puchero o de montar una escena bastante grande en medio del local, pareciera que el encuentro con tantos desconocidos a la vez lo habia abrumado demasiado, Ezra era un chico muy desconfiado de los extraños, no le gustaba hablar con nadie si no lo aocmpañaba un miembro de su familia.

-¿De verdad me ayudaras con la comida?- preugnto mientras sonreia un poco, sabia que si Bo lo ayudaba, enotnces las cosas no estarian tan mal al final -Gracias... ¿puedo pedir yo algo de comer?-

The Arabic Place - Página 3 Ezra19
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.