Homenum Revelio :: Monde Magique :: Hogsmeade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Samantha Sokal

Mensajes :
262
Jue Ene 31, 2019 7:21 pm
No podía creer que hubieran confiado en ella. Hacía demasiados años que había desaparecido del mundo mágico y si bien sabía que estaba capacitada para ser profesora de Hogwarts, aun no entendía que era lo que había llevado a que le dieran el puesto. Y no una, sino dos materias. Además eso solucionaba el problema de vivienda, no le daba ninguna ganar ir y venir todos los días desde su apartamento muggle a trabajar al mundo mágico.

Recién terminaba de ordenar su despacho cuando decidió que bien podía ver un poco qué había fuera de los muros del colegio. Tomó la Harley y toda vestida de cuero negro se dirigió al pueblo. Solo llegó hasta las afueras y escondió la moto en unos matorrales con un hechizo para camuflarla. No tenía idea de como se tomarían en el mundo mágico sus costumbres muggles, demasiado que la habían dejado tener la moto en Hogwarts. 

Caminó un par de cuadras y entró en un bar. El lugar era oscuro, pero había varias personas. Se dirigió a la barra y pidió una botella de vodka mientras observaba a unas chicas que parecían ser estudiantes.

Con la botella en la mano la bruja danesa se dirigió a una de las mesas del fondo del lugar. Se sentó contra la pared y reclinándose en la silla comenzó a observar a su alrededor dando pequeños sorbitos a la bebida.  

Un hombre llamó su atención. No podía verle la cara y , aunque estaba cerca del bar, Samantha tuvo la impresión de que quería pasar desapercibido.

- Bienvenida al mundo mágico- se dijo a si misma recordando que mas que en el mundo muggle, allí la gente podía ser muy diferente a lo que aparentaba. 


@Bodrik, @Lunatica  Gryffindor, @Maedhros Vaith @Elizz
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Jue Ene 31, 2019 8:04 pm
Se mantenía atenta a la conversación de la chica de cabello azul para intentar no perderse mucho porque realmente deseaba encajar y con su forma de distraerse era seguro que en algún momento se perdería y las personas podrían pensar que era una muy mala persona que no prestaba atención.


Cuando llega la otra chica nao se perdió un poco en la conversación pues el acento de ambas era bastante diferente entre sí y mencionaban algo sobre alcohol que a la chica de cabello negro le resultaba bastante confuso pues al ingresar al establecimiento lo hizo con el propósito de tomar una bebida caliente que le calmara un poco el frio, pues ella realmente tenía mucho viviendo en una isla del pacifico, pero asintió cuando ambas mencionaron la cerveza.


-Nao- dijo intentando imitar a la chica de que se llama Elizz pues realmente ella estaba acostumbrada a que le llamasen por sui apellido, si no se le tenían confianza, pero aparentemente en occidente todos dicen su nombre de pila. Nao no pudo evitar reírse un poco con la idea de decir su nombre siempre.


Para ese momento su mente ya estaba fantaseando e imaginando un chico llamarla por su nombre de pila como si se tratase de su pareja y de inmediato comenzó a espantar sus pensamientos con rápidos movimientos de manos, pero regresó al ala realidad cuando albas chicas mencionaban a un hombre muy grosero y no pudo evitar voltear completamente hacia el para poder verlo.


-Ese hombre es muy extraño – comento cuando volvió a mirar a sus compañeras de mesa. - oh que vergüenza- dijo en voz alta al darse cuenta que había volteado a mirar al mago que ahora se recostaba en una ventana.


@Elizz, @Lunatica Gryffindor, @Maedhros Vaith, @Samantha Sokal


Cuerno de Erumpent - Página 2 1vmcKjo
Cuerno de Erumpent - Página 2 OZtBAT4Cuerno de Erumpent - Página 2 J37sGQf
Cuerno de Erumpent - Página 2 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Elizz

Elizz
Mensajes :
314
Vie Feb 01, 2019 2:00 pm
La conversación comenzó a fluir, cosa que le gustaba, a pesar de su timidez la O'brien era de naruraleza sociable, era observadora y le gustaba mucho escuchar historias que reflejaban la personalidad del protagonista si era quien las contaba.

-Muchas gracias- dijo ante el ofrecimiento de @Lunatica Gryffindor con una sonrisa y un poco de rubor en las mejillas, sus padres le habian dejado dinero mágico, pero aun no había hecho los tramites en algo llamado Gringotts para poder disponer de el, así que mientras tanto, tenia que bandearselas con las pocas monedas que la elfina le había entregado.

-Si, es un paleducado y parece algo nervioso, como si ocultara algo- se atrevió a baticinar la peliazul, observandolo sin hacer caso de aquella frase de "que me miras" -No quiero prejuzgar pero no todo el que entra a este lugar parece decente- por decente lo que había querido decir es que tanto estudiantes, trabajadores como delincuentes y prófugos de la justicia bien podian estar sentados juntos sin saberlo.

-Vieron el saco que lleva? Que tendrá dentro?- inteRrogó a sus compañeras de mesa como si ellas pudieran responderle. Fue en ese momento que advirtió la presencia de otra bruja con vestimenta de cuero, parecía serena y muy a gusto, como si esa no fuera la primera incursión en un ambiente así, logicamente no era una estudiante como ella y quizás como Lunatica o Nao.

-Me disculpo por la curiosidad, pero ustedes viven por aquí, tienen familia o vienen como yo, al famoso colegio de magia- era natural que quisiera saber, ella había averiguado que justo en las afueras de Londres estaba un poblado mágico llamado Ottery de donde la mayoría de brujas y magos provenían residencialmente hablando, se suponía que su elfina tenia una dirección a donde debían acudir, pero había sido muy clara al pedirle que por ahora viviera en Hogwarts porque no había otro sitio.


@Bodrik, @Maedhros Vaith, @Samantha Soka


Cuerno de Erumpent - Página 2 3KG4qCp
Cuerno de Erumpent - Página 2 J37sGQf
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Vie Feb 01, 2019 5:20 pm
La torpe Nao apenas si entendió la conversación que ambas brujas sostenían sobre el dinero y como ella aun no contaba con el conocimiento necesario para manejar el dinero, su padre le agrio una cuenta en el banco mágico para que ella no pasara penurias, pero la verdad ella no había podido presentarse allí para reclamar nada y tampoco conocía el camino para llegar al dichoso establecimiento.


Escuchó las palabras de Elizz acerca del hombre sombrío y ella sintió como aprobación pues, aunque no le gustaba ver las cosas malas en las personas y, aun así, este mago le pacería algo sospechoso – Si, parece querer ocultarse o puede ser costumbre extranjera – dijo mirándole de reojo al mago tratando de descubrir la razón de sus extraños ojos negros. ¿sería algún demonio?
Cuerno de Erumpent - Página 2 877f84594387bd5f190740dd8704c410

Cuando la peli azul menciono a las familias Nao no pudo evitar sentirse un poco abatida pues estaba alejada de los suyos y aun el idioma le costaba mucho hablar – Yo he llegado como estudiante de Hogwarts, para hacer un intercambio, pero en realidad realice mis estudios los he llevado en Mahoutokoro y por eso no tengo familia, ni un lugar donde poder quedarme, más que en la escuela. - confesó porque las chicas le generaban confianza.


Otra mujer ingresó en el establecimiento y Yoshikawa se quedó mirándola pues le pareció muy bella, aunque se veía mucho mayor que ellas, pues seguramente no se trataba de una estudiante como ellas y vestía un atuendo bastante “sexy” de cuero y con una seguridad propia de alguien que está acostumbrado a manejarse en lugares como ese. - Ohm miren a esa mujer, se ve que es muy popular-






@Elizz@Lunatica Gryffindor@Maedhros Vaith@Samantha Sokal


Última edición por Bodrik el Sáb Ene 04, 2020 2:51 pm, editado 1 vez


Cuerno de Erumpent - Página 2 1vmcKjo
Cuerno de Erumpent - Página 2 OZtBAT4Cuerno de Erumpent - Página 2 J37sGQf
Cuerno de Erumpent - Página 2 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Maedhros Vaith

Maedhros Vaith
Mensajes :
47
Vie Feb 01, 2019 8:31 pm
El bullicio se estaba volviendo cada vez más fuerte dentro del negocio. Por momentos negaba con la cabeza intentando reencontrar el sitio tranquilo que me había permitido llevar aquel negocio ambulante en varias ocasiones anteriores. Había sido un bar lúgubre y vacío, pero al parecer había llegado la temporada alta y con ella, nuevas personas en Hogsmeade.
 
Aunque tenía que verle el lado bueno. ¿Pensaba en eso? Muy pocas veces. Pero si de algo estaba seguro es que tenía que ganarme algunos galleones y contactos en aquel nuevo pueblo. Conocer nuevas personas era conocer a nuevos clientes. M absorbí en mis propios pensamientos mientras miraba por la ventana.
 
No me di cuenta pero en aquellos pocos minutos pasaron dos cosas:
 
La bolsa de cuero se fue resbalando de a poco y de alguna manera que nadie sabía, había vibrado y se había deslizado un objeto del tamaño de una pelota de tenis, tan dorado como el sol pero pesado como una yunque de acero. Y se abrió. Y emitió un chirrido como cuando alguien pasa las uñas por un pizarrón. Una silueta apareció en aquellas calles, a centímetros de la ventana.
 
Me coloqué derecho con la espalda contra el respaldo y abrí los ojos, porque la figura me miraba a mí. Fue automático. Mientras él, porque estaba seguro que era un hombre, me apuntaba con la varita corrí la silla para atrás y me lancé al suelo. La ventana explotó y miles de pedacitos de vidrios salían despedidos al aire. El viento empezó a invadir el lugar.
 
Pero la figura desapareció y en el momento, me di cuenta que aquel objeto estaba fuera de la bolsa. La tomé con las manos y la guardé en la bolsa, mientras la volvía a esconder detrás de mi y me quitaba algunos vidrios de encima.


Cuerno de Erumpent - Página 2 5NC1ZSc
Salem Riuu F.

Salem Riuu F.
Mensajes :
125
Sáb Jun 15, 2019 11:36 am
Camina por el alféizar de puntillas, esto por costumbre pues en su antigua mansión, es la forma en que logro escabullirse hace unas semanas del confinamiento en que lo mantiene su padre; John Fwald. Aunque en el castillo de la Familia Black donde fue recibido, no tiene claro si el patriarca Noah Black se opondrá a que él salga a "respirar" fuera de la edificación.

Tanto tiempo a solas, le ha dado oportunidad de practicar de caminar por cornizas, por fortuna no tiene problema con las alturas y a ganado experiencia para mantener el equilibrio, sumando su habilidad para moverse sigilosamente.

Muy de madrugada salió del castillo Black y le llevo más de la mitad del día para llegar a ese sitio: "Hogsmeade" camina por las calles, se siente un poco amedentrado por el lugar, muy diferente a América, no puede quedarse como tonto en medio de la calle transitada y sin rumbo avanza una buena parte del tiempo.

Así llega a un sitio que a simple vista no le parece el mejor de los sitios, pues es un local donde comercian con cerveza, una bebida a la cual no es aficionado pero hay personas muy distintas a los ingleses y eso lo motiva a entrar al establecimiento.

Recorre con la vista el local, buscando un sitio donde acercarse, también debe consultar a alguien, pero es algo difícil cuando se es nuevo en otro país, su acento le delata como norteamericano así que se queda vacilante frente a la barra, mirando a los parroquianos para elegir a quien abordar...(Espera que su edad no sea motivo para que lo inviten a marcharse).
Kylian black scamander

Kylian black scamander
Mensajes :
110
Sáb Jun 15, 2019 4:38 pm
Aquella noche en el castillo era una noche extraña, Kylian no podí conciliar el sueño como de costumbre así que salío a esa hora aunque fuera a mirar estrellas o algo para matar el tiempo y entrar a dormir. Mientras salia a u o de los jardines, noto una sombra. Era algo que se movía con suma sigilosidad y velocidad. Por suerte tenia su varita consigo, solía ponerla al dormir en su pantorrilla tapada entre su media y su mono de dormir que era un mononde ejercitar. Sacó la varita y apunto a lo que fuera pero vio que se trataba de el otro e los integrantes de la black. A donde iría se preguntó? Sin pensarlo decidió seguirlo.

Hogsmeade

Llegaron a Hogsmeade, kylian se oculto detrás de unas paredes en una calle solitaria y vio que el joven entraba a una cervecería. Lo siguió igual una vez que entró y vio que dentro el chico no sabia ni que hacer. Era muy joven, que hacia un muchacho aquí?. Se acercó con seguridad a la barra y dijo -- deme dos cervezas por favor. --. Se acercó, vio al chico y se sentó al lado de el en la barra. -- saliendo como un ladronzuelo? Vaya habilidad que tienes en los escapes muchacho, deberías pensar en alistarte en los Aurores. --

Sirvieron las dos cervezas y el Black empujo una que se deslizo por la barra quedando perfectamente en la mano de @Salem Riuu F.
Salem Riuu F.

Salem Riuu F.
Mensajes :
125
Sáb Jun 15, 2019 6:29 pm
Salem Riuu vió como unos sirvientes levantaron con eficacia trozos de vidrio del suelo y un mago reparo las ventanas usando con gran maestria su varita...el muchacho miro con gran atención aquello...sería de mucha útilidad si llegase a romper "sin querer" algún jarrón mink...

No se atreve a hablar aún a los presentes, desesperado piensa en que debe escuchar a los magos, pero mientras no hable, no logrará perder su acento..."rayos! cualquiera se dará cuenta que no soy inglés..."

Se ve mucho bullicio, su presencia no ha llamado la atención, se pregunta si eso es bueno. Estira el cuello tratando de encontrar alguien que no se vea tan peligroso, pasa saliva con difícultad y ensaya un gesto de seguridad que no siente, pero trata de mantener la calma.

Algunos parecen estar celebrando ¿será acaso una festividad? da un respingo al escuchar que le hablan, al girar su rostro hacia él que le pregunta, reconoce al joven
@Kylian Black Scamander

--¿Saliendo como un ladronzuelo?Vaya habilidad que tienes en los escapes muchacho, deberías pensar en alistarte en los aurores.--Black me manda con destreza una cerveza directamente a mi mano, yo pienso en lo que ha dicho "¿Ladronzuelo?...¿será por eso que se enfado mi padre? ¿creyó erroneamente que me convertí en un ladronzuelo?"...........seguramente que eso lo desepcionó, pero...¡nuevamente solo sacó sus propias conjeturas! ¡NUNCA me pregunto!"

El gesto de Riuu mostro el enfado que sentía, el ojiverde soltó el aire lentamente, bajo la mirada mientras dijo al Black:

--Hay un asunto personal que deseo efectuar--No quería tener que describir que era como ser prisionero, sin salir nunca de la mansión, era natural sentirse sofocado con tanta vigilancia sobre él y obligado a permanecer en soledad, cuando logró salir a hurtadillas de la mansión, fue su peor error...

--¿vas a juzgarme y condedarme?--Pregunto Salem Riuu fifando sus ojos verdes sobre el mago--¿También me van a enviar al exilio?
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Sáb Jun 15, 2019 7:56 pm
Cuerno de Erumpent - Página 2 2dec4c28034fe84261da7d927d6f5acd

Desde su llegada a Londres Xiao Naihe no se había tomado el tiempo de recorrer el pueblo cercano a la institución en donde durante algunos meses estaba dictando clase, aunque esto era impreciso pues por casualidad había coincidido en el negocio de una de sus primeras alumnas de Hogwarts y tuvo la suerte de tomar con ella un delicioso te al igual que unos deliciosos postres.

 Esta noche el muchacho de origen chino deambulaba por el pueblo haciendo tiempo para que le diera sueño por culpa de la costumbre de tener que dictar clase en la madrugada y ahora estaba completamente descontrolado y era muy tarde para irse a la Heredad Porpington pues para hacerlo tendría que tomar una escoba y seguramente llegaría demasiado tarde como para tener que regresar a Hogwarts, así que, prefería tomarse algo en algún negocio que continuara abierto a esa hora.

El negocio se le hizo bastante aceptable y el nombre de una de las criaturas más interesantes le hizo ingresar a esa hora para ver si el cantinero estaba dispuesto a atenderle a media noche, entonces empujo la puerta doble y de madera gruesa, pero Xiao en ese momento no tenía idea de cuál.

Al ingresar se fue directo a la barra para solicitar si era posible una bebida caliente, aunque se conformaría con cualquier cosa.

no pudo evitar notar la presencia de más personas, pero realmente no les conocía de ninguna parte, pero departían y el pelinegro que entendía muy bien el inglés notó el acento de uno de uno de ellos bastante diferente a los magos de Londres y se le ocurrió que podía ser extranjero igual que él.


Cuerno de Erumpent - Página 2 1vmcKjo
Cuerno de Erumpent - Página 2 OZtBAT4Cuerno de Erumpent - Página 2 J37sGQf
Cuerno de Erumpent - Página 2 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Kylian black scamander

Kylian black scamander
Mensajes :
110
Vie Jun 21, 2019 7:13 am
-- yo juzgarte? Para nada.-- le dijo Kylian a @Salem Riuu F. Mientras tomaba un trago de aquella cerveza. -- no soy un juez, somos familia no? Puedes contar conmigo para lo que sea. No sé quién fuiste y porque razones fuiste a dar como mi familia pero si te diré que cuentas conmigo. Salir de esa manera del castillo más que verlo a mal veo que es un talento, por eso te dije que como auror o inefable serían bien aprovechados ese talento.--

Siguió tomando su cerveza mientras oía al chico, quien tenía un notado acento extranjero pero que sabía que en las calles de diagon, ottery y los demás callejones no le daban importancia a eso, no ahora al menos. Mientras seguían charlando un joven de facciones asiáticas se acercó y busco interactuar. Ambos lo miramos y kylian amablemente se levantó y se rodó una silla más, dejando un espacio para que se sentará en medio y así hablar.

-- mi nombre es Kylian Black, un gusto. Asiático? -- le preguntó al chico de marcadas facciones de ese continente.

@Bodrik
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Vie Jun 21, 2019 5:42 pm
Cuerno de Erumpent - Página 2 2dec4c28034fe84261da7d927d6f5acd

Mientras pedía algo al encargado del lugar, alguien le llamo su atención y con el bullicio le resulto un poco difícil entender y decidió acercarse un poco más al joven mago que hablaba y aparentemente se trataba de alguien dispuesto a conversar y ¿porque No? así que; el chino decidió sentarse en la silla que le ofrecía, aunque en un principio estaba dudoso de hacerlo pues se trataba de alguien desconocido para Naihe.

- Un Gusto Sr Kylian Black –  respondió extendiendo su mano pese a que le haya dicho asiático- Mi nombre es Naihe Xiao, soy de China- respondió de la forma occidental sabiendo lo difícil que les resultaba saber cuál era su nombre y aclarando su nacionalidad.

El Bar estaba atiborrado de personas y era agradable tener con quien conversar pues para alguien extranjero siempre resultaba muy complejo entablar conversaciones y su único contacto con occidente era la escuela y algunos miembros de su familia.

@Kylian black scamander, @Salem Riuu F.


Cuerno de Erumpent - Página 2 1vmcKjo
Cuerno de Erumpent - Página 2 OZtBAT4Cuerno de Erumpent - Página 2 J37sGQf
Cuerno de Erumpent - Página 2 JsLuQpz
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.