Homenum Revelio :: Monde Magique :: Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Mensajes :
859
Sáb Ene 19, 2019 2:12 pm
Nos complace anunciar que se abren las postulaciones para todos aquellos usuarios que deseen impartir clases en hogwarts. Las postulaciones son bajo los siguientes requisitos.


  • Ser responsable y comprometido
  • Poseer conocimientos  en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.



Los interesados, deberán realizar un post en este topic en el siguiente formato:

Nick:
Clase a dar:
Tiempo a dedicar: ( Alta- Media- Baja)
Intereses sobre la clase: 

Se debe tener claro la clase a postular, aquí se dejará las clases que se darán:



  • Pociones
  • Transformaciones.

  • Herbologia.

  • Encantamientos.

  • Defensa contra las artes oscuras.

  • Historia de la Magia.

  • Astronomia.

  • Cuidado de criaturas Mágicas.

  • Estudios Muggle.

  • Runas Antiguas.

  • Aritmancia

  • Adivinación.



Cualquier duda o pregunta se podrá hacer en este mismo topic.
Samantha Sokal

Samantha Sokal
Mensajes :
262
Sáb Ene 19, 2019 3:25 pm
Bueno. Vengo a postularme. Me gusta dar clases y he dado las dos materias en otros foros así que  espero poder dar al menos una acá. 

Nick: Samantha Sokal
Clase a dar: Runas antiguas
Tiempo a dedicar: ( Alta- Media- Baja) Actualmente muy alta, posiblemente baje un poco a partir de marzo.
Intereses sobre la clase: Pretendo enseñar las runas del Futhark antiguo como alfabeto y como oráculo mágico. La idea es que los alumnos conozcan su origen, diferencias  y aprendan a leerlas e interpretarlas aisladas o en conjunto.
Mi personaje es danesa, consagrada a Odín, razón por la cual las runas se le revelaron cuando era una niña.

Nick: Samantha Sokal
Clase a dar: Historia de la magia
Tiempo a dedicar: ( Alta- Media- Baja) Actualmente muy alta, posiblemente baje un poco a partir de marzo.
Intereses sobre la clase: Partir desde el origen de la magia. Magos y brujas famosos en la antiguedad (Egipto, Grecia, Cercano oriente), edad media, modernidad (persecuciones muggles) y mundo mágico en la actualidad. 
Mi personaje es historiadora especializada en alfabetos y manuscritos antiguos.

Yo sé que los programas parecen extensos pero los adaptaría al tiempo que duren los cursos. De paso lo pregunto ¿La idea es que cada curso dure un mes? ¿O cuánto?
Leslie Rosier

Leslie Rosier
Mensajes :
994
Dom Ene 20, 2019 1:27 pm
Nick: Leslie Rosier
Clase a dar: Transformaciones
Tiempo a dedicar: Alta (todo el año)
Intereses sobre la clase: enseñar el origen de la trasformacion, practicar los hechizos en pruebas que se le asignen,enseñar la ley elemental de Gamp (lo que puede y no puede hacer)...mis clases serían más prácticas para la diversión del alumno y del profesor para hacerlos más interesante la teoría se verá al principio.


Nick: Leslie Rosier
Clase a dar: Defensa Contra las Artes Oscuras
Tiempo a dedicar: Alta (todo el año)
Intereses sobre la clase: definición de Defensa y las Artes Oscuras, escarbar en lo que son ambos y el daño que pueden caudar las AO y contraataques para una buen defensa (se verán hechizos tipo duelos, sus usos y protecciones) al final hacer que el alumno ponga aprueba lo que aprendió en clases ....cómo en transformaciones pretendo hacer una clase divertida e interesante para todos. Además de que he sido profesora de está materia en otro foro por más de un año y medio se cómo manejarme.

Cómo dijo Samantha, de cuánto tiempo serán las clases? Podría adaptar el temario para el tiempo que duré.

Gracias!!
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Mensajes :
859
Dom Ene 20, 2019 5:01 pm
Buenas tardes y que pena la demora, sobre las preguntas que me habían realizado aquí les traigo las respuesta y de igual manera si se presentan algunas dudas mas estare atento a responderlas:

Sistema de Clases y Año de estudio
Sol Lestrange

Sol Lestrange
Mensajes :
837
Mar Ene 22, 2019 3:46 pm
Aloha

Nick:Sol Lestrange Black
Clase a dar_ Rol Avanzado
Tiempo a dedicar: ( Alta- Media- Baja)Media-Alta
Intereses sobre la clase: Amo el rol <3


Nick:Sol Lestrange Black
Clase a dar_ Pociones
Tiempo a dedicar: ( Alta- Media- Baja)Media-Alta
Intereses sobre la clase: amo a Snape xD


Bueno aquí dejo las fichas y dejo también besos de manzana Very Happy

Tan-Tan


Última edición por Sol Lestrange el Mar Ene 29, 2019 12:34 pm, editado 1 vez
Sofia Granger

Sofia Granger
Mensajes :
74
Vie Ene 25, 2019 9:20 pm
Nick: Sofia GRanger
Clase a dar: Adivinación
Tiempo a dedicar: ( Alta- Media- Baja)Media-Alta
Intereses sobre la clase: me gustan las cartas y la bola de cristal? xD En realidad amo a Trelawney

Nick:Sol Lestrange Black
Clase a dar_ Herbologia
Tiempo a dedicar: ( Alta- Media- Baja)Media-Alta
Intereses sobre la clase: amo las plantas
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Lun Ene 28, 2019 3:42 pm
Nick:Bodrik
Clase a dar: Astronomìa
Tiempo a dedicar: ( Alta- Media- Baja). Media-Alta
Intereses sobre la clase: Es una clase que me gusta muchisimo, ya la he dictado con anterioridad al igual que Meteorologìa. 
Me encanta todo lo reacionado con esos temas.
Hades Ragnarok

Hades Ragnarok
Mensajes :
249
Dom Feb 03, 2019 8:51 am
Bueno, ya por aquí, me lo he pensado bien y creo que antes de todo hay que establecer muchas cosas antes de llegar a este punto, como al lista de hechizos, cuales se utilizarían?, debo suponer que los que se encuentran registrados en el diccionario.org, si se van a crear hechizos para los bandos y ese tipo de cosa, así que nada, creo que por ahora es todo

Nick: Hades Ragnarok
Clase a dar: Duelo Avanzado
Tiempo a dedicar: ( Alta- Media- Baja), Media (Depende de la semana y el trabajo)
Intereses sobre la clase: Siempre me a guistado el duelo
djvash Scamander
Administrator
https://homenumrevelio.foroes.org
djvash Scamander
Mensajes :
370
Lun Feb 04, 2019 11:37 pm
Hola @Hades Ragnarok  Bienvenido al grupo selecto de profesores, los hechizos como bien lo dices serán los que están en el diccionario y debemos de editar varios que ya hemos traído, en cuanto a lo de los bandos se trabaja en eso pero bueno de mientras ya eres parte del profesorado un gusto.


Y a todos los demás de igual manera Bienvenidos
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Mensajes :
859
Miér Mar 06, 2019 2:09 pm
Después de m¡pensarlo mucho al fin me he decidido en pasar a dejar mi postulación como profesor, hare mi mayor esfuerzo y espero ser un buen profesor. 

Nick: Heberth Rosier
Clase a dar: Estudios Muggles
Tiempo a dedicar: Alta
Intereses sobre la clase: Impartir conocimientos a los estudiantes sobres los muggle, los cuales no son del todo diferentes a nosotros.
Contenido patrocinado
- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.