Homenum Revelio :: Monde Magique :: Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)

Puntos Gryffindor 00

Puntos Slytherin 00

Puntos Ravenclaw 00

Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Heberth Rosier
Administrator
Miér Mar 06, 2019 2:09 pm
Después de m¡pensarlo mucho al fin me he decidido en pasar a dejar mi postulación como profesor, hare mi mayor esfuerzo y espero ser un buen profesor. 

Nick: Heberth Rosier
Clase a dar: Estudios Muggles
Tiempo a dedicar: Alta
Intereses sobre la clase: Impartir conocimientos a los estudiantes sobres los muggle, los cuales no son del todo diferentes a nosotros.
djvash Scamander
Administrator
https://homenumrevelio.foroes.org
djvash Scamander
Miér Mar 06, 2019 10:24 pm
@Heberth Rosier Compañero bienvenido a esta nueva aventura claro que eres aceptado en la clase solo hay que revisar tu ficha para que se cuadre esto porque estaba leyendo que habías iniciado clases y con eso sería algo confuso, de igual manera si eso ya está aclarado no me hagas caso jajajaja.

Bienvenido como te decía pues nos leemos pronto

Última edición por djvash Scamander el Lun Mar 25, 2019 5:21 pm, editado 1 vez
Elizz

Elizz
Vie Mar 22, 2019 12:05 am
Nick: Elizz
Clase a dar: Encantamiento
Tiempo a dedicar: ( Alta- Media-
Baja) alta
Intereses sobre la clase: Bueno me gusta bastante a pesar de que la linea que divide los encantamiento con otras disciplinas es muy fina. Quiero enseñarles a pronunciarlos, ejecutar su movimientos de forma correcta y animarlos a que usen su imaginación para que sean recursivos y versátiles.
G

G
Sáb Mar 23, 2019 4:27 pm
Nick: G
Clase a dar: Aritmancia
Tiempo a dedicar: ( Alta- Media- Baja): Medio-alto
Intereses sobre la clase: La aritmancia es el estudio que nos permite comprender el comportamiento de la magia en la naturaleza. La magia nos rodea, está por todas partes; la gente inexperta podría pensar que la magia son chispas, cosas florando, cosas que desafían las leyes de la naturaleza… pero no solo eso. La magia es la que da el orden a la naturaleza.
djvash Scamander
Administrator
https://homenumrevelio.foroes.org
djvash Scamander
Lun Mar 25, 2019 5:25 pm
Hola buenas tardes

@G bienvenido a esta nueva aventura claro que eres aceptados solo esperamos que seas activo y que te veamos por todos lados y a todas horas, cumpliendo con sus clases.

Cómo les dije bienvenido y ya puedes pasar por la sala de profesores (el rol que tenemos por aquí abajo para conocernos mejor)

@Elizz podrías ser profesora pero por lo que estoy leyendo aún estás cursando Hogwarts entonces y por ese motivo creo que no podría aceptar tu postulación, de ser que quieras ser profesora deberías de editar que ya tienes hogwarts concluido, ya que no puedes ser alumno y profesor, espero me entiendas en eso sí no hay problemas con ese dato te esperamos con los brazos abiertos.
Maedhros Vaith

Maedhros Vaith
Jue Mayo 09, 2019 9:37 pm
Nick: Aldaron Passim (Maedhros Vaith)

Clase a dar: Defensa Contra las Artes Oscuras

Tiempo a dedicar: Alta-Media

Intereses sobre la clase: Me gusta improvisar, armar tramas donde todos participen por igual. Me gusta pensar en una situación pero donde todos vayan aportando y nos vaya encaminando hacia algún lugar. Creo que con este personaje y Hogwarts, van a ser buena diversión.
Bodrik
Administrator
Bodrik
Jue Mayo 09, 2019 9:57 pm
Maedhros Vaith  Bienvenido al Grupo de Profesores de Hogwarts C ya puedes pasar por la sala de profesores (el rol que tenemos por aquí abajo para conocernos mejor)
Kylian black scamander

Kylian black scamander
Mar Jun 11, 2019 3:27 pm

Nick: Kylian Black Scamander

Clase a dar: Transformaciones

Tiempo a dedicar: ( Alta- Media- Baja) alta! Toda la que necesiten

Intereses sobre la clase: transformaciones, una de las magias mas complejas e infinitas. Interés principal, enseñar a los jóvenes magos a usar al máximo una habilidad muy básica pero sumamente importante, la concentración. Nunca se dominara una transformación sin concentración por mucha habilidad mágica que se tenga.
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mar Jun 11, 2019 9:54 pm
Hola , @Kylian Black Scamander

Bienvenido a Hogwarts, espero que sea de tu agrado

Debes preparar un plan para el curso y una oficina
Noah Black

Noah Black
Vie Jun 14, 2019 10:11 am
Nick: (Phineas "Nimbus" Wronsky) Noah Black

Clase a dar: Vuelo en escoba

Tiempo a dedicar: ( Alta- Media- Baja) Alta

Intereses sobre la clase: Mucha, me gustó mucho el libro de Quidditch a través de los tiempos y el apartado de las escobas me ha llamado siempre la atención al punto de investigar en otros lados. Y pues nada, me gustaría darla si aceptan incluirla.

Última edición por Noah Black el Vie Jun 14, 2019 4:06 pm, editado 1 vez
Bodrik
Administrator
Bodrik
Vie Jun 14, 2019 3:55 pm
Noah Black

Bienvenido al Grupo de Profesores de Hogwarts,ya puedes pasar por la sala de profesores (el rol que tenemos por aquí abajo para conocernos mejor)
Contenido patrocinado