Homenum Revelio :: Monde Magique :: Ottery St. Catchpole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Noah Black

Mensajes :
173
Vie Jun 14, 2019 10:02 am
Nunca me he quedado corto cuando de interpretar el lenguaje corporal de una persona se trata. Movimientos de las mano, gestos, muecas ademanes y demás explican mucho más de lo que lo pueden hacer las palabras y Salem así lo hacía saber. No se sentía del todo cómodo con la idea de tener que leer la carta, por lo cual saqué la misiva del interior del sobre y le devolví solo los bonos al portador. Tampoco podía obligarlo a hacerlo.

--Bueno saber que eres un Black, Kylian --comente con una sonrisa al escuchar el apellido del chico que se acercó al carruaje--, y Salem, también un gusto conocerte. Tal vez no sea el momento de leer la carta de tu padre, así que lo haré luego.

La combinación de los dos apellidos del chico me hizo pensar que la razón por la cual había sido enviado a Londres al parecer de manera imprevista. La mirada del chico seguía perdida y nerviosa, justo como la mía hace unos cuantos años atrás. No iba a ser fácil para él adaptarse a la vida en Inglaterra y menos si no se tenía la asesoría indicada. Guardé la misiva en el bolsillo trasero de mi pantalón y me volví hacia los gorilas de Salem que ya se habían puesto de pie y esperaban al lado del carruaje.

--Tal vez ahora no lo vean, pero Salem les ha salvado la vida --espeté con un tono de voz grave y me acerqué a ellos con la varita en la mano--, y dudo que pueda hacerlo dos veces. Lárguense de acá, vuelvan al lugar de donde vinieron y díganle al tal John Fwald que yo me encargaré de su hijo, ya que él no fue capaz hacerlo --un movimiento rápido de la varita y un "levicorpus" apenas susurrado para que los dos hombres cayeran de bruces al interior del carruaje. Di una enérgica palmada al muslo trasero de un abraxan para que emprendiera el camino a casa.

--Supongo que ambos vienen desde muy lejos --volví hacia el lugar donde los dos jóvenes aún aguardaban--, así que si me lo permiten, me gustaría invitarlos a comer al interior del castillo Black, el cual puede ser su hogar el tiempo que lo vean necesario. ¿Ya comieron? porque yo no, y tengo hambre.
Kylian black scamander

Kylian black scamander
Mensajes :
110
Vie Jun 14, 2019 2:10 pm
Vaya manera mas chistosa despidió @Noah Black los lacayos de @Salem Riuu F. esos pobres idiotas no sabían de seguro donde se habían metido, hablar de esa manera a un Black y de paso en su propio terreno. Mas bien baratos salieron de los terrenos que se fueron con vida porque si Noah no los eliminaba, de seguro el joven Kylian si lo haria.

Los tres personajes en cuestión se saludaron entonces, parecía que el joven llamado Salem venia de Norteamerica y tenia conflictos con su padre. Ahora había que saber quien era el que tenía el problema con quien, siempre habían dos lados de la historia.. De eso se encargaría Noah.

Comida? Ahora que lo pensaba el Black no había comido mucho aquel día y pues hacerlo en ese momento no le vendría mal. -- yo acepto la invitación, así podremos hablar mejor sr Noah, hay cosas que no entiendo de mi padre y de su pasado aquí mismo. Siempre evita hablar de el origen de mi apellido. Creo que ha sido mi propia sangre la que me trajo aquí.-- le dijo el joven mientras miraba el castillo aquel imponente.

Esperó por la respuesta del otro joven y de que fuera Noah quien nos guiará y tal vez nos mostrará el castillo.
Salem Riuu F.

Salem Riuu F.
Mensajes :
125
Vie Jun 14, 2019 10:32 pm
Sus labios delgados se mueven para formar una O ante el asombro...luego volvieron a formar una fina línea, menos mal que recordó a tiempo la cantaleta paternal: "Compostura, no olvides que siempre debes mostrar una postura digna, no ser como el resto, tú debes demostrar siempre tu prestigioso abolengo".

Si, si...claro...pero no puede evitar sentirse feliz...después de todo, el señor Noah Black ¡Ha corrido a Jefferson y Dylan! es como si por segunda vez, se librará de ser "prisionero en lo que va de su vida"...¡seguro su padre se retorcera de ira cuando vea de regreso a esos inutiles...!
Al menos ahora no tendrá que sufrir del confinamiento habitual...eso si que es genial!

Se guarda los bonos mientras agradece al ilustre patriarca:

--Muchas gracias, me serán muy útiles estos bonos ahora que mi equipaje va de regreso a la mansión de mi padre, me ocupare de adquirir nuevas pertenencias más adelante.
Le agradezco por su amable invitación, tiene dos días que no pruebo bocado, mi padre cree que mantenerme bajo ayuno doblegará mi espiritu, pero está más equivocado que los que le buscan tres patas al gato...
--Una leve sonrisa de lado aparece como una visión en sus labios, ya que recuerda a su pequeño amigo al que saca del bolsillo interno de su saco, el minino negro es pequeñito y duerme placidamente hecho ovillo en las manos de Riuu.
Noah Black

Noah Black
Mensajes :
173
Lun Jun 17, 2019 11:33 am
--Oh, disculpa mi descuido, Salem --me disculpé ante el más joven y me giré para calcular la distancia que tenían los caballos alados. Aún no superaba el alcancé de mi varita, así me apresuré a sacarla--, ¡Accio Equipaje! --espeté apuntando al carruaje del interior del cual salieron son valijas que se acercaban a toda velocidad y que se detuvieron justo en frente mío. Con la misma sutileza, dirigí la varita al interior de la mansión donde un par de elfos las recibieron y se perdieron con ellas subiendo las escaleras.

Ingresé al castillo en compañía de los dos jóvenes y di instrucción precisa a los elfos para que adecuaran el comedor cambiante para tres personas. Ingresé a la biblioteca y mostré a ambos la pared gigantesca en el cual está el famoso arbol familiar de la ancestral y noble familia de los Black, así como diferentes fotos y trofeos de los diferentes miembros de la familia por el mundo.

--Seguramente han escuchado del particular árbol familiar de los Black --aclaré la voz al llegar frente al enorme tapiz--, acá están todos los que algunas vez fueron dignos de portar el apellido de los Black, desde nuestro antecesor Alesiter Blackark --señalé lo más alto del arbol--, hasta nuestros días --Luego de muchas ramificaciones y mezclas de apellidos de alto y bajo rango mágico, el arbol terminaba en la foto de mi padre, Anthony Black y luego la mía. Hice una pausa para desaparecer la mueca de desagrado al evidenciar que no había nada más.

>>Esta pared, estas fotos, el estante de libros de historia de la familia y el pensadero que está arriba, tienen cantidades enormes de registros sobre todos los Black en el mundo. Estoy casi seguro que podrás encontrar todo lo relacionado con tu padre y de cual es tu lugar en este árbol, Kilyan.


Una rápida presentación al estudio, la terraza y el cuarto de juegos que llamó la particular atención de Salem y subimos a las habitaciones del tercer nivel. Todas las habitaciones se encontraban con la puerta abierta y en la mitad del pequeño salón de estar, esperaba un joven elfo, junto con las maletas del joven Fwad.

--Él es Malakian, uno de los elfos del Castillo. Mientras ustedes estén acá, sientanse con la tranquilidad de pedirle a él lo que necesiten, que con gusto los atenderá --hice una pausa ante la corta y respetuosa presentación del más joven de los cuatro elfos del castillo--. Elijan la habitación que deseen, acomoden su equipaje, descansen un poco si lo necesitan y los espero en el comedor para comer en cuanto estén listos.


✪Castillo Black✪ - Página 2 5fbde349d756d0a6fba3e9b93dd75bb1
Salem Riuu F.

Salem Riuu F.
Mensajes :
125
Lun Jun 17, 2019 4:07 pm
Me sorprendió gratamente el señor @Noah Black, pues sin problema uso su varita para que mi equipaje saliera del carruaje y se puede decir que me salvo de solo contar con el atuendo que llevo puesto.

--Muchas gracias, es poderosa su varita señor Black, ¿todas las varitas tienen ese alcance para ejercer su magia?--Pregunté muy interesado, un dato que me parece de lo más importante.

Vi a una criatura que al parecer es su función servir a los magos, seguramente que en estas familias así están acostumbradas, vi que poseen magia, lo cual en la mansión de mi padre, resolvería el problema de tener mugles para cada tarea: cocheros, mensajeros, cosineros bucamas, amas de llaves, mayordomos, guardaespaldas, jardineros, sastres, caballerangos y toda una lista de personas que ayudan a mantener la propiedad en buen estado y avanzando como una maquinaria fina de reloj...

Esto si que es mejor! observo que aquí todo se encuentra inmaculado, en perfecto orden y además todo es de buen gusto y de elegancia...me comienza a agradar el castillo.

Sigó al patriarca y lo primero que nos muestra es la biblioteca y el árbol familiar de la familia Black...paseo de lado a lado, mirando la gran cantidad de ramas, todas aquellas fotos y demás recuerdos...siento una punzada...es...como si "algo" me "mordierá", no es la primera vez que siento eso, ver a otras personas que no estan en mi situación, me hace tener ese sentir (envidia) en mi mansión no hay fotos ni de mi madre, ni mias, o de algunos familiares...solo de mi padre, así que el muro me llama mucho la atención...espero que en un futuro, yo pueda poseer un muro parecido.

Dudo que pueda encontrar un lazo familiar con alguna familia inglesa, pero...creo que alguna vez mensionó Hyne, que mi madre tuvo familiares ingleses...tal vez...si, tal vez pueda seguir su rastro...

El joven Noah, nos llevó por habitaciones, pasillos y los niveles primero y segundo...

Los cortinajes son de techo a piso, los ventanales amplios y dejan ver los bellos abetos que rodean la edificación, el alfombrado es pulcro, de color que combina con los muebles de finas maderas. Hay accesorios de cobre, latón, porcelana y cristal, una araña que luce espectacular, nada que envidiarle a las mansiones que conocí antes.

Me agrado ver el piano y el cuarto de juegos con cosas que no he visto pero parece que habrá mucho que podré explorar, la biblioteca es otro de los espacios que me arrancan una sincera admiración y pienso que de conocimientos podré informarme en ellos?

El rápido recorrido fue de lo más agradable, lo justo y necesario para ir conociendo lo, fue cuando llegamos a donde se situan las habitaciones personales en el tercer nivel...

Suspiré, porque toda el ala oeste de la mansión, era mi "territorio" mucho más amplio que uno de los dormitorios que estaban disponibles, pero me anime de inmediato, porque según me parece, puedo andar por todo el castillo y eso es más que solo un ala de la mansión de mi padre.

--Muchas gracias, me alistaré para la comida, con su permiso señor Black, le agradezco su gentileza.--Dirigiendose al pequeño ser-- Conduce mi equipaje al cuarto de vestir, ¿hay espejo de cuerpo entero? será necesario que se vuelva a poner toda mi ropa en perfecto estado, sin arrugas ¿entendido? y algo más, es muy largo tu nombre, te llamaré Mal...para abreviar.--Salem toma la habitación a la izquierda, le gusta la vista que se aprecia desde ella.


Noah Black

Noah Black
Mensajes :
173
Miér Jun 19, 2019 9:36 am
✪Castillo Black✪ - Página 2 Zf25XoG
--Enseguida, amo Salem-- respondió el gentil elfo a las indicaciones del joven.

Se sentía un poco extraño recibir ordenes en el castillo que no vinieran directamente del patriarca. James, el mayor y más experimentado elfo del castillo Black, ya le había advertido que en determinado momento empezarían a llegar miembros de la familia de todas partes del mundo, pero no imaginó que sería tan pronto. Había escuchado de la misma boca del amo Noah que las indicaciones de los invitados serían como si él mismo las impartiera, así que sin prisa llevó las maletas a la habitación de la izquierda que a su parecer, era la que tenía mejor vista.

--Si, amo Salem --respondió Malakian a la pregunta del joven de ojos claros--, la habitación que escogió tiene espejo de cuerpo entero en el baño privado, su cama doble, armario, mesa auxiliar y si necesita algo más, con gusto lo consigo.


El servíl elfo esperó que eln Fwad abriera las maletas y con un chasquido de los dedos hizo que tanto la ropa como los zapatos levitaran y se acomodaran en el enorme closet de caoba negro que reposada a un costado de la enorme habitación. La ropa quedó lisa e impecable y con una fina cubierta protectora. El calzado perfectamente organizado en la parte inferior del mismo, justo al lado donde estaban algunas toallas y lencería de cama. Al otro lado de la habitación, el enorme ventanal que da hacia el costado lateral izquierdo del castillo, dejaba entrar el fuerte rayo de sol que bañaba todo el jardín y el inicio del bosque.

--Puede llamarme como le guste amo.  Mal, me parece bien --apuntó el elfo luego de acomodar todo en su debido lugar--. ¿Hay algo más en lo pueda ayudarlo? ¿Una pregunta, tal vez?


✪Castillo Black✪ - Página 2 5fbde349d756d0a6fba3e9b93dd75bb1
Salem Riuu F.

Salem Riuu F.
Mensajes :
125
Miér Jun 19, 2019 2:56 pm
Salem Riuu saca al pequeño Try del interior del bolsillo de su saco y lo deposita con cuidado en la gran cama que le hace sonreír de satisfacción...piensa que no está tan mal, casí como estar en la mansión...con la mejora de tener "más libertad" y no tener tanta gente "custodiandolo...

Se despoja del saco y mientras desabotona su camisa, le pregunta al elfo:

--Mal, ¿sacas la caja de caoba que hay en el compartimiento frontal de la maleta negra? hay que acomodar esas cosas. (Todas ellas son pequeñitas por estar bajo el encantamiento de reducción: perchero, repisa, una vitrina rectangular para colgar, buró con lámpara y un espejo pentagonal bastante grande). Mientras tú acomodas mis pertenencias me refrescaré, alista mi traje azul petróleo, quiero lucir bien en la comida.--Salem está acostumbrado a cambiar de atuendo hasta seis veces al día...para cada actividad tiene la ropa más adecuada. Se refresca con rapidez y en el cuarto de guardaropa se seca y peina.

--Accio![7i]--Apunta a la cama donde aguarda la ropa y se arregla con propiedad, sigue pensando en el gran número de servidumbre que el señor Fwald tiene en la mansión y le pregunta a Mal.

--[i]¿Cuántos son ustedes? ¿Hay criaturas? ¿Existen caballerizas? llegue a montar alguna vez aunque se me prohibió practicar pues no debía salir de la mansión...¿tienen jardines,quien se encarga de ellos? ¿puedes conseguir árbustos de fuego? los zapatos negros irán mejor con este traje, es una lástima que no cuente con joyas, pero quizás más adelante, al menos tengo los bonos. Me será útil tu ayuda Mal, para mostrarme el camino al comedor, ya estoy listo.

Noah Black

Noah Black
Mensajes :
173
Jue Jun 20, 2019 3:33 pm
✪Castillo Black✪ - Página 2 Zf25XoG
--¡Un gato! --exclamó alegre el elfo y solto lo que tenía en la mano para acercarse a la criatura--, al amo Noah se alegrará de saberlo. Él es el director del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas del ministerio.

Obediente como era sacó los muebles, restauró su tamaño y los acomdó de forma equidistante uno del otro. Colgó la vitrina no muy lejos de la cama, el perchero junto a la puerta para dejar los abrigo o chaquetas. El espejo lo ubicó en sentido contrario al ventanal, de tal forma que el mismo ayudara en la distribución de la luz de la mejor forma posible. Abrió el armario para sacar el vestido cuando cayó en cuenta de que no sabía cual era el color azul petroleo. Siempre le habían dicho que era mejor pecar por más, que por menos, así que sacó los dos trajes azules que encontró y los dejó sobre la cama.

--Somos cuatro elfos en total --respondió Malakian--, yo soy el más joven y soy el que suele encargarse del tercer y cuarto nivel. Está Roselyn que es la que se encarga del segundo nivel y el jardín. También está Abigail que se encarga de la cocina y el primer nivel y está James, que es el más antiguo de todos y se encarga de la atención general del castillo. 

>>Si hay criaturas, pero todas son completamente libres. Cómo le comentaba, amo Salem, el señor Noah es muy amigo de las criaturas y ninguna está en cautiverio. Por eso tampoco hay caballerizas. Al interior del bosque hay mucha criaturas, así como en el lago, pero todas en libertad. 

Se tranquilizó al ver que el joven mago hizo acerca el traje que deseaba ponerse, por lo cual guardó el otro en el armario nuevamente. Con un movimiento de sus dedos los zapatos quedaron impecable y el joven Fwad ya estaba en las condiciones que deseaba para bajar al comedor. Malakian se percató de que el joven de ojos verdes no tenía mucho conocimiento del mundo magico inglés, por lo cual estaba siempre dispuesto a ayudarle.

--Si gusta amo, puedo luego darle indicaciones de como llegar al ministerio --hizo un ademan al joven para que lo siguiera--, venga, el comedor está por acá-


✪Castillo Black✪ - Página 2 5fbde349d756d0a6fba3e9b93dd75bb1
Salem Riuu F.

Salem Riuu F.
Mensajes :
125
Jue Jun 20, 2019 5:10 pm
Salem sonrió al escuchar que el patriarca Black le encantan las criaturas, además de tener como cargo la dirección de ese departamento en el Ministerio. Mientras Mal habla sobre la servidumbre que solo son cuatro elfos, se alegró sobremanera ya que sería mucho más sencillo conocer a cada uno y no tener que disculparse cada rato de equivocarse del nombre empleado (Lo que antes era muy difícil, tanto por el gran número como del continúo cambio de personal...).

Trata de imaginarse todo lo que el elfo le cuenta, lo que le es un tanto difícil pero al menos ya tiene una idea general y eso le da seguridad y no sentirse "perdido"

--¿Sabes Mal? me parece que todos los días a partir de hoy, van a ser muy interesantes, quiero conocer todo, el interior del castillo, el cuarto de juegos y comenzar a practicar en el piano, ya se las escalas y algunos ejercicios de digitación. también me atrae mucho explorar el exterior, ver a esas criaturas que me dices hay en los alrededores, tomar paseos y sentir el aire, el pasto y el agua del lago...yo he ido a competir en natación, pero una alberca nunca se comparará con un lago.--Termina de abotonarse el saco que tiene un ribete muy fino color negro, comprueba frente al espejo que Malakian ya colocó en la pared, su aspecto y el cuello de la camisa que esté bien.

El elfo menciona que le indicará como llegar al Ministerio y Salem Riuu, hace nota mental de este ofrecimiento que le puede ser muy útil. Por ahora tiene que ayudarse de Mal para ir a donde debe, y ya debe ir al comedor, su apetito le empieza a exigir darse prisa, pero no va a correr, la gente importante, no corre en los pasillos, solo apresura sus pasos, manteniendo el porte y así lo ejecuta él, va siguiendo al elfo mientras su vista va atenta a lo que hay camino al comedor, para familiarizarse con el castillo, después de todo, si logro aprenderse la ubicación de las treintacinco habitaciones y salones de una mansión, también podrá con las del castillo...

Entonces Salem Riuu de pronto tiene una duda respecto a la comida, algo que no había pensado antes, sino hasta ahora en que puede percibir un aroma que antes no había percibido antes...

--Mal...¿que hay con los alimentos? no son muy diferentes a los de norteamerica ¿verdad? solo que no sea algo demasiado extravagante, comeré lo que sea..no murciélagos ni cangrejos azules...
Kylian black scamander

Kylian black scamander
Mensajes :
110
Vie Jun 21, 2019 7:01 am
Las puertas de aquel hermoso y misterioso lugar se abrían para Kylian y el joven que llegaba de norteamérica @Salem Riuu F. . El venía porque sus padres así lo decidieron, kylian porque su apellido tenia un pasado que ni remotamente conocía.

@Noah Black los intrudujo entonces en las entrañas de aquel gigantesco edificio. Era hermoso, todo estaba finamente decorado y pensado. Había una fusión de la más fina elegancia muggle y de la mágica. Las cortinas, las molduras de las paredes, los claroscuro de los ventanales, amplios pasillos, todo maravilloso.

Una vez dentro Noah les hablo de los inicios y árbol genealógico de la noble casa de los Black. Mientras mostraba el tapiz familiar el auror miraba con detalle de dónde el descendia. Sus ojos se posaron entonces en uno de los brazos de aquella ilustración y siguiendo la línea de vida, el era primo de Noah.. vaya hallazgo. Volteo a mirar al patriarca de aquel lugar y una suave sonrisa se esbozo en los labios del chico al pensar en que si tenía más familia aparte de sus padres, habían más con el mismo tipo de sangre en sus venas.

Sin embargo callo, luego quizá lo hablarían porque de seguro el patriarca ya lo sabría también. El recorrido siguió y les fueron mostrados los elfos y los caminos a las habitaciones. Siguiendo a uno de ellos llegó a lo que era el área de habitaciones. Eligieron para el una circular pero increíblemente amplia. Poseía varias ventanas redondas dejando entrar bastante luz cosa que le agradaba. La elfina que le ayudaba dejó sus cosas allí y con uso de magia todo lo dejo perfectente decorado y ordenado. Kylian le agradeció y le dijo que de su parte ellos los elfos recibirían respeto y libertad, no los veía como esclavos ni sirvientes sino como amigos y parte de la familia de quien fuera.

✪Castillo Black✪ - Página 2 98db2eeb7f6faf767124b66d63519793

Una vez que se instaló bien, se cambió para bajar a comer con los demás porque habían dejado en preparativos todo eso pero quería antes ir al sitio donde estaba el pensadero de la familia. Ya listo, salió y se dirigió a la habitación con aquello. Al llegar noto que era muy hermosa también, el pensadero era ni más ni menos una joya hermosa. Era tallado en piedra con el escudo de los Black y en el borde una inscripción relacionada a la familia.

Sabía cómo usar el pensadero, sacó su varita, agitó un poco aquello y en segundos ya estaba reviviendo una escena que le cambiaría la vida..
Salem Riuu F.

Salem Riuu F.
Mensajes :
125
Sáb Jun 22, 2019 1:22 am
Pasamos por la segunda planta, recorrimos salas y demás caminando por pasillos y en todo ese tiempo, no vi a nadie...¡a nadie!...sonreí, Wuau! ...ni un alma, en casa, era un "desfile" de gente...no podía ir más allá de la ala oeste, sin hallar un montón de personas ocupadas y que se molestaban por toparse conmigo, apenas me escabullía de mis guardas, empezaba a correr la voz de alarma de encontrarme a como diera lugar, por eso daban conmigo inmediatamente, porque todas aquellas personas reportaban que ya estaba yo "molestando",...imaginen eso, que tu sola presencia es considerada una molestia...

Podía quedarme inerte y para ellos eso sería lo ideal, tenerme pero que yo no hiciera nada de nada...que desilusión Crying or Very sad
Si no fuera porque tuve mis "proyectos" con aquel encierro me hubiese vuelto loco, menos mal que tengo a Try, él evito que me quitase la vida en esos días en que padre lamentaba que yo estuviera salvo...pero sigo sin entender su proceder, creo que...no quería que sus conocidos supieran de mi existencia, pero si antes lo sabían! ¿entonces, que fue lo que ocurrió, que cosa hice que ahora no deseaba que ni saliera a las caballerizas o a los jardines?

Estas cosas raras! pero..........ya no tengo que preocuparme de esas cosas del ayer, no!...mi vida a cambiado por completo! sin tener que sentirme como apestado, tóxico o un ser que averguenza por como soy o lo que soy...¿quien soy?

Sacudo la cabeza, mejor dejar de pensar en esto que ya no importa, ahora solo debo tratar de encajar...¿cómo dijo el señor Black?
Contenido patrocinado
- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.