Homenum Revelio :: Monde Magique :: Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Kylian black scamander

Kylian black scamander
Mensajes :
110
Jue Jun 13, 2019 10:44 pm
Despacho del Profesor Black Scamander 6a486610


El despacho del Black Scamander estaba ubicado en la Turrus Magnus, justo debajo de las instalaciones de astronomía. Para llegar solo había que subir la escalera principal de dicha torre y entrar por una puerta de roble de mediana estatura de tipo aguja, muy fácil de ver por su extraña forma.

Una vez se entraba, ya uno sentía la manipulación de la magia al ver lo expandida que era. Aunque era circular, uno sentía que era mas que eso. La habitación rayaba en lo no tan medieval del castillo, era mas bien muy muggle dejando así ver si formación. Tenia una extensa biblioteca con un área de pergaminos muy antiguos, un escritorio de madera de samán pulido, la silla era de bipiel color marfil. Tenia un cómodo recibidor con cómodos sillones, dos grandes ventanales que hacían que todo se iluminara y desde donde podía ver gran parte de la academia, inclusive podía mirar el patio de transformaciones. Tambien habian repisas donde habían fotos de sus padres, familiares y amigos. Toda la habitación era de Samán pulido que le daba un toque bastante elegante y acogedor. No nos olvidemos de hablar de la chimenea que constantemente estaba encendida teniendo cerca una mesita con vajillas de te y botellas de bebidas muggles.

Era un lugar indicado para que un profesor descansará y evaluará sin problemas.

Lunatica Gryffindor

Lunatica Gryffindor
Mensajes :
244
Lun Jul 01, 2019 12:52 pm
Tenía un serio problema, estaba aburrida y cuando estaba aburrida por ya haber releído todo lo de mis clases ¿a donde iba? ¿que hacía? normalmente estaría leyendo en la biblioteca algún libro o porque no viendo que me tocaría en las clases de la mañana siguiente, pero esta vez, había sucumbido a mi  curiosidad nata, la misma que siempre tenía y es que jamás llegaba a recorrer todas las areas del castillo, así que me dispuse a hacerlo, esperando no perderme como siempre me pasaba y saber como volver despues a mi sala común a tiempo para cenar. 

Pase por las aulas de Astronomía y Cuidado de Criaturas Magicas y antes de irme de allí, me quede inmovil viendo aquella escalera que ascendia y se podía ver la puerta de roble de mediana estatura tipo aguja ¿esa puerta existía y a donde llevaba? olí el aire reconociendo el inconfundible aroma de mi jefe Kylian, ¿había pasado algo en el ministerio? ¿me necesitaría allí? sabía que no debía de molestarlo, pero quería saber porque ese lugar olía a él y la única forma era subiendo la escalera y tocando la puerta, así que siendo todo lo Gryffindor que siempre era, subí corriendo las escaleras y toque a la puerta indecisa de que decirle a continuación. 

- Kylian ¿eres tú?, ¿esta todo bien en el ministerio? ¿sucedió algo malo? siento molestar, es que estaba paseando por el castillo luego de estudiar y simplemente me llamo la atención la torre, entonces subí y me asombro esta puerta jamás la había visto antes, luego ya no me pude resistir de tocar la puerta y aquí estoy, ¿puedo pasar? ¿te molesta que pasé? - Le pregunté sin estar muy segura de que estuviera o no -

Suspire intentando no ponerme nerviosa, no entendía muy bien que tenía mi jefe que siempre me ponía neviosa, fruncí el entrecejo intentándolo entender, pero me encogí de hombros, no sabía que era y dicho sea de paso, no tenía tiempo de averiguarlo, necesitaba sacarme buenas notas y ser una buena empleada, así que eso consumía todo mi tiempo, me dije que tendría que estar tranquila y no nerviosa, al fin y al cabo, había pasado incontables momentos con él y siempre me hacía sentir feliz y alegré, solo que aún no sabía que él tenía un lugar especial y privilegiado en mi corazón, ni tampoco sabía que no tardaría en descubrirlo. 

@Kylian Black Scamander
- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.