Homenum Revelio :: Monde Magique :: Ottery St. Catchpole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Leslie Rosier

Leslie Rosier
Mensajes :
994
Jue Ene 24, 2019 3:00 pm
Castillo Rosier BRp7vsy


DESCRIPCIÓN



Era un castillo en las afueras de las calles de Ottery St Catchpole. Una gran verja de bronce daba la bienvenida al castillo. Tenía unos hermosos grabados en la entrada. Un muro de piedra rodeaba los jardines del castillo. También había una enredadera que rodeaba la verja principal y una extensa parte del muro. Al lado de la verja había un camino de piedra que iba desde la entrada hasta la puerta del castillo. Pasaba por todo el jardín. Había unas cuantas fuentes. El jardín era muy extenso y rodeaba la parte deantera del castillo. Allí fuentes y caminos estaban por todos lados. Las fuentes eran grandes y altas; con hermosas estatuas en el interior. A toda la familia nos gustaba sentarnos en el jardín en verano y charlar juntos un rato. Había también varios  setos con distintas formas que lo decoraban. Unas cuantas sillas y un par de mesas había por el jardín. Una gran puerta de roble daba la bienvenida al interior del castillo.

Castillo Rosier Dunrobin-castle-2006

Un gran pomo se situaba delante del portón. Nada más entrar a la izquiera había un árbol genealógico que esperábamos que se fuese extendiendo a sus ambos lados, había una larga hilera de retratos, de los miembros que habían sido más importantes en ella, a los que habían incluido a los mellizos Rosier. Había una gran escalera de caracol, se situaba a la izquierda y llevaba a todas las habitaciones que tenía el enorme castillo. Más a la derecha estaba una puerta de madera oscura, y al abrirla, se podía internar uno en unas empinadas escaleras, que llevaban a las grandes cocinas, donde trabajaban en medio de humo y vapor una decena de elfos. Nada más entrar por la gran puerta de roble, allí se situaba el gran recibidor, en el que había unas pocas sillas y una baja mesa para dar la bienvenida a los invitados que llegasen.

Castillo Rosier 612664395a40232133447d33247d3834303638333138

Otra vez en la planta del recibidor, a la parte izquierda, junto a la puerta de las cocinas, se situaba un pequeño pero elegante banco de madera, y frente a él, un colgador para poner abrigos y capas. Allí también había una misteriosa puerta de castaño; estaba un poco desgastada. En su interior se podía oservar que ha ambos hermanos les gustaba la lectura. Una ernorme biblioteca se escondía en su interior. El suelo también era de madera, cubierto de un tapiz rojo. Era una sala muy elegante. Una gran mesa se situaba en el centro, a su alrededor, había varias sillas. Las grandes estanterías estaban repletas de valiosos libros, muchos de ellos conseguidos con robos y asesinatos, y su precio, no se podría contar en galeones. Apartando una pequeña librería, se abría una sala más pequeña, reservada únicamente para Leslie con los libros más valiosos.

Una elegante escalera de mármol blanco, brillante, subía frente a la puerta de entrada, y el extenso comedor era su final. En la segunda planta únicamente había tres habitación, ambas eran extensas, amplias y elegantes. Una de ellas era de comedor. Su suelo era de blanco mármol, cubierto con una alfombra roja, con bordados verdes, que imitaban rosas de intenso color. En el centro de la sala había una mesa de oscura madera, preparada para servir a unas treinta personas, con unas elegantes sillas a la punta de la mesa. Al lado se encontraba otra de las habitaciones más bellas y amplias. En aquel gran castillo había dos salas de estar. Una un poco más lujosa y la otra más campestre. En la segunda planta, subiendo la escalera de caracol y a la derecha se encontraba la sala de estar mas hogareña. Al entrar se podía observar que era amplia, pero humilde. Al final había una gran chimenea. Varias butacas la rodeaban en un pequeño corro. Se notaba que esta estaba hecha para reuniones en familia en las que no hacía falta tanta formalidad. Encima de la chimenea había una pequeña balda, con otros tantos libros valioso y un tarrito de polvos flu.

La otra sala, la más lujosa, evidenciaba el poder de la familia. Tenía una gran chimenea, de la altura de dos niños pequeños, donde cabía perfectamente un buey. Una gran cantidad de mullidas butacas rodeaban una mesa de madera de roble, negra, sobre la que pendía una enorme araña de cristal, iluminaba con velas. Allí era donde normalmente se celebraban las reuniones familiares.

Había varias cosas que eran obvias de aquel castillo. Era elegante, amplio, y silencioso, por el momento. Ambos hermanos esperaban que poco a poco aquella familia se fuese extendiendo. La escalera de caracol terminaba varias plantas más arriba. Allí se encontraban los amplios dormitorios. Cada uno estaba diseñado como el propietario quisiese. Las habitaciones, la mayoría, apuntaban al sur, para permitir la entrada del sol, pero otras, destinadas a personas de mentalidad más fría, estaban dirigidas al norte.

La parte más alta de todo el castillo eran las grandes torres, que comunmente esaban destinadas a los patriarcas.  Estas habitaciones eran evidentemente las más lujosas de la casa. Tenían unos baños propios, a pesar de que esto también lo tenían las otras habitaciones, y lo más relevante, disfrutaban de unos despachos grandes. Ambas habitaciones tenían unos grandes ventanales y un perfecto balcón en el que tomar el aire de allí arriba. Desde allí tenían una perfecta vista de los jardines, y podían controlar todo lo que sucedía allí. Todo el mundo sabía que aquellos dormitorios solían ser los más codiciados del castillo. Las torres tampoco estaban muy separadas, porque los dos hermanos no querían estar muy separados. Y a pesar de que aquello llevaba a algunas discusiones, siempre acababan acordando lo mejor para la familia.

Todas las habitaciones tenían baño propio, en la mayoría de los casos, no muy grande, pero elegante. Y cumplían con las funciones necesarias. Los elfos dormían en un cuartito al lado de las cocinas, y aunque ellos arreglaban perfectamente todas las habitaciones, aquella siempre andaba muy descuidada.



Castillo Rosier Arsw9OA

· Registro: Rosier
· Castillo : Castillo Rosier
· Bóveda :


Última edición por Heberth Rosier el Miér Mar 13, 2019 2:22 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizat links)
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Mensajes :
859
Jue Ene 24, 2019 3:54 pm
Caminar por los pasillos del castillo era una de las cosas que desde pequeño disfrutaba, el recorrer los cuartos y ver los cuadros que había en cada uno de ellos me hacía recordar los tiempos en que nuestros padres nos paseaban y jugaba con nosotros; era hermosos recuerdos que siempre estarian en mi mente y era muy gratos para mi.

Mientras caminaba por uno de los pasillos recordé que era la hora de la Cena y como de Costumbre mi Hermana Leslie y yo Cenábamos a la misma hora, era como si tuviéramos un tipo de conexión por ser mellizos, cada vez a uno le daba hambre al otro en cuestión de segundos igual; era algo muy gracioso en ciertas ocasiones; Baje rapidamente las escaleras para llegar al comedor.

Era extraño no ver a mi hermana en el comer aun, ella siempre era más puntual que yo, me senté en mi puesto habitual a la espera que ella llegara y de esta manera pedirle a los elfos que nos trajeran la comida.
Leslie Rosier

Leslie Rosier
Mensajes :
994
Vie Ene 25, 2019 5:27 am
Leslie dormía plácidamente en el sillón de su biblioteca privada, tenía muy vagos recuerdos de sus padres pero desde niña su madre le leía siempre y era algo de lo que la pequeña Rosier recordaba, la vos dulce de su madre Rose era algo que guardaba para ella y sus elfos lo sabían después de fallecer ambos padres ellos habían pasado a ser los encargados de cuidar a los niños. 

Con el libro entré sus abiertas manos se resbalaba de su regazo dónde calle con un golpe seco ocasionando que Leslie se despertará de su saltó. Siempre tenía sueños raros y por lo general variaba de la comida a Hogwarts, no había sido una alumna relativamente puntual por lo que siempre estaba a las corridas tratando de llegar a las aulas y sus sueños eran esos y que al llegar se acordaba que no traía puesta su falda por eso la.necesidad de la ojiazul de ver para abajo.

- Diablos la comida- lo más seguro es que su hermano la estuviera esperando. 

Si había de lo que si era puntual era para la.comida, eran cómo un reloj ambos Rosier lo que generaba bastante bromas de su parte a su mellizo.

-[i] Lo siento-
se disculpó con su hermano depositando un sonoro beso en la mejilla - me dormí- le explicó sentándose en el extremo opuesto al.del castaño. 

Los elfos no se hicieron esperar porque comenzaron a entrar con  un par de bandejas con comida, Leslie agarró una charola que tenía papas y carne asada.

- Estaba pensando que podríamos hacer una fiesta- comentó a Heberth.
[/i]


Castillo Rosier OhQXHxM
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Mensajes :
859
Vie Ene 25, 2019 8:54 am
- No importa - respondi ante la disculpa de mi hermana, sabía que ella siempre era puntual para comer; sonreí al sentir su beso en la mejilla, era algo que siempre me recordaba que pasara lo que pasar ella siempre iba a estar hay para mi; Leslie siempre era más fuerte y más decidida para tomar una decisión y asumir las consecuencias de ellas.

Los elfos comenzaron a traer la comida a la mesa y a medida que iban llegando tanto mi hermana y yo, comenzamos a dividir lo que cada uno iba a comer, ella escogió una carne asada con papa, mientras que yo escogí pollo apanado, tome el jugo de calabaza y tomé un sorbo cuando mi hermana me habló de una fiesta.

Tosi al escuchar la palabra - Fiesta, Claro es una excelente idea hermanita- Le dije con gran emoción, hacía ya varios años que no realizamos una reunión o fiesta en el castillo y era hora de volver a tener una, la idea de su hermana le encantaba; Casi de inmediato pensó cómo decorar el salon de eventos que tenía un bar en una de sus esquinas. 

- Es más podemos invitar a todos nuestros viejos amigos del colegio y los nuevos del trabajo que dices - La podríamos hacer en unas cuantas horas gracias a la magia, de igual manera era temprano - Cuando la hacemos?- pregunte con duda ya que no sabía cuando quería ella que se realizará la fiesta.


Castillo Rosier 1vmcKjo
Castillo Rosier EFPVTNt
¡Hola Invitado bienvenid@ a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Leslie Rosier

Leslie Rosier
Mensajes :
994
Vie Ene 25, 2019 9:32 am
Leslie masticaba despacio mientras trataba de pensar en que responder a su hermano, le agradó que le gustará su idea después de todo ¿cuándo fue la última fiesta que tuvieron? Cumpleaños? No recordaba pero el problema radicaba en las invitaciones, Hogwarts estaba de receso por vacaciones de verano y ellos hace poco se habían graduado del colegio a su vez muy amablemente le habían ofrecido impartir clases por esa razón es que esperaba pronto activar las chimeneas para unirlo al del su oficina.

- Bueno compañeros de Hufflepuff no he visto últimamente y en cuánto al trabajo profesora recién me nombraron y aún ni he dado clases además el Ministerio al parecer anda lleno que sigo esperando mi lechuza por San Mungo- no quería poner trabas pero su hermano debía admitir que se habían aislado del mundo mágico mucho tiempo.

Se llevó unas papas a la boca masticando despacio esperando que su mellizo no se.deprimiera o se enojara ante sus palabras,  pero se lamentó al decirlas enseguida al ver el rostro de Heberth, le hacía feliz verlo sonreír y ser optimista pero quizás eran considerado muy jóvenes para tomar el.mando de.una familia cómo la Rosier.

-Primero veamos quiénes vendrán y después pongamos fecha pero pensaba en quizás dentro de una semana- le respondió mordiendose el.labio.


Castillo Rosier OhQXHxM
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Mensajes :
859
Sáb Ene 26, 2019 8:06 am
Realmente llevaba mucho tiempo sin hacer ningún evento en el castillo; los tiempos cambiaron abruptamente desde que sus padres fallecieron, nosotros crecimos intentando ser felices pero siempre en algunas ocasiones nos hacían falta ellos.

- Una fiesta seria genial - Dije con alegría una vez más; pero al escuchar las respuesta de mi hermana, me sentí un poco triste en realidad casi siempre estábamos ella y yo solos en el castillo; Pero minutos después de escuchar que tendríamos una semana para planearlo todo seria genial; Ya faltaba poco para iniciar las nuevas clases, y pues así podríamos conocer a los nuevos maestros e invitarlos.

- Si una semana esta bien - dije mientras tomaba una de las presas de pollo apanado y comenzaba a comerla; - Es más ese tiempo es suficiente como para conocer a los nuevos profesores e invitarlos a la fiesta - dije nuevamente.

Era necesario coordinar con mi hermana todo sobre la fiesta para poder tener todo listo, ya estábamos terminando de comer cuando se me ocurrió una gran idea y sin pensarlo mucho lo dije - Que tal si hacemos la fiesta con una temática? - Le pregunté mientras ella aún estaba comiendo. 

- Creo que sería genial hacer una fiesta con alguna temática que pueda diferenciar de las demás fiestas - Lo pensé un momento mientras en mi mente comenzaban a divagar las tematicas de fiestas y comenzaba a imaginar cómo podría vestirme para cada temática, mientras esperaba que mi hermana me diera alguna respuesta.


Castillo Rosier 1vmcKjo
Castillo Rosier EFPVTNt
¡Hola Invitado bienvenid@ a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Leslie Rosier

Leslie Rosier
Mensajes :
994
Sáb Feb 02, 2019 8:14 pm
Suspiro.

Leslie se alegró de que su mellizo siguiera contento con la fiesta, no le gustaba sonar negativa pero no podia evitar ser realista tambien. Los elfos aparecieron para llevarse todo y a su vez dejaron unas bandejas con postres.

Heb aceptó en hacer la fiesta cuándo empezaran Hogwarts en una semana, era mejor asi, conocer a otros magos y hacer que la familia Rosier vuelva a su viejo júbilo pero a su vez que los horrores del pasado sean olvidados para crear una mejor y nueva imagen de los Rosier.

- Heb diferenciar de que fiesta?- le preguntó divertida, hace poco habían salido de Hogwarts y las fiestas siempre eran en la sala común - te recuerdo que está será la primera fiesta que demos pero no tengo problema en que sea con temática- agregó tomando una copa con helado de fresas y nueces.

- Tienes pensado una temática? - le preguntó al castaño con curiosidad.


Castillo Rosier OhQXHxM
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Mensajes :
859
Vie Feb 08, 2019 7:49 am
Los postres habían llegado a la mesa y su melliza escogió una copa de helado de fresas y nueces, mientras el ojiazul tomo una copa de chocolate con fresas, a ambos les gustaban las fresas.

- si tengo pensado un tema - respondió sin mucho pensarlo. -seria genial hacerla con una época medieval - termino de decir y tomó la primeras cucharadas de su postre.

- Es algo diferente y no tan común - dijo mientras se disponía a comer su segunda cucharada con  una fresa totalmente cubierta de chocolate. - Creo que seria genial y como la mayoría debe tener un traje de gala será más fácil vestirse como medievales-

La idea daba vueltas en la cabeza del joven Rosier, comenzaba a planear cómo organizar el hall del castillo, así como pedir a los elfos que banque preparar para esos días. Todo comenzaba a hacerle sonreir mientras terminaba de comer su postre, que por cierto no le duró mucho al igual que a su hermana.

- Les y cuando comienzas de profesora en hogwarts? - le pregunto a su hermana mientras tomaba una copa con agua para pasar un poco el dulce del postre que se había comido. - Al fin no me dijiste qué clases vas a dar? - dijo con un tono de voz de curiosidad. 

El joven Rosier sabía que su hermana tenía excelentes capacidades para dar una clase, por lo mismo se había graduado con honores de hogwarts al igual que él, aunque sus años de estudio fueron separados por el sombrero seleccionador, esto no implicaba que ellos dejara de ayudarse entre sí.

La cena culminó y los jóvenes hermanos siguieron conversando unos minutos en la mesa, mientras le bajaban todo lo que habían comido.


Castillo Rosier 1vmcKjo
Castillo Rosier EFPVTNt
¡Hola Invitado bienvenid@ a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Leslie Rosier

Leslie Rosier
Mensajes :
994
Vie Feb 08, 2019 1:41 pm
Leslie se quedó mirando a su mellizo cuándo le dijo el tema de la fiesta, ¿medieval? Pensó, en su mente tenía pensado otras ideas y la verdad le descoloco bastante los pensamientos de su hermano que las puntas de su cabello castaño cambiaron a blanco ante la tomada de sorpresa.

- Enserio?- le preguntó con desconcierto - bueno tenía en mente otra cosa pero si, supongo, no tengo problema- le dijo comiendo su postre.

No le molestaba en si la temática, lo que si le inquietaba eran sus invitados, ¿iria alguien? , tenía entendido que la familia Lestrange también andaba en proceso de reestablecerse y como ellos por más sangre pura la sociedad había cambiado bastante a lo que era antes, la aceptación a hijos de Muggles era más que bien recibida y aunque a la Rosier no le molestaba le inquietaba lo que dirían cuándo llegará la hora de dar las invitaciones.

- Creería que si- le dijo a su hermano medio ida.

Parecía que la cabeza de Heberth estaba tomando forma la fiesta, con la decoración y el banquete. Lo sabía por el brillo en sus ojos a lo que.solo pudo atinar una pequeña sonrisa.

- Ya mañana arrancó, he llevado un par de mis cosas a Hogwarts para el cuarto que tendré- le dijo tomando una copa con agua para bajar lo que había comido -Transformaciones y Defensa Contra las Artes Oscuras son mis clases- pero enseguida se arrepintió.

No estaba muy segura de dejar que su hermano supiera eso aunque si se le ocurría ir a Hogwarts era jefa de casa por.ende podría ocultarse con los Hufflepuff hasta que el castaño se marchará.

- Tu que harás? Porque espero que tengas trabajo- le dijo mirándolo con suspicacia.
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Mensajes :
859
Miér Feb 20, 2019 4:08 pm
La comida había terminado y en mi cara se notaba que comenzaba a imaginar cómo se vería la decoración del hall y de todo el castillo como tal, pensaba en muchas otras cosas como los pasabocas, y la comida hasta en la bebida, hasta que mi hermana respondió a la pregunta.

- Vas a hacer profesora - dijo el joven mago con un tono de voz de sorpresa - Wow me sorprendes hermana - terminó de decir, aunque realmente sabía que su hermana era muy buena para las clases que hará impartirá en hogwarts.

- Me alegra por ti, mientras yo tomaré un mes de vacaciones mientras abren las vacantes para trabajar en el ministerio.- termino de decir mientras se levantaba de la mesa para darle un beso de buenas noches e ir a su habitación.

EL joven se encontraba ansioso por la fiesta y esperaba que su hermana hiciera nuevos amigos en el colegio para que en la fiesta estuvieron muchas personas nuevas.

Se sabía que comenzar un año nuevo en el colegio, traería nuevas personas y quizás amigos con los cuales comenzarán nuevas aventuras.


Castillo Rosier 1vmcKjo
Castillo Rosier EFPVTNt
¡Hola Invitado bienvenid@ a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Contenido patrocinado
- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.