Homenum Revelio :: Monde Magique :: Hospital San Mungo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Bodrik
Administrator
Mensajes :
1736
Jue Feb 27, 2020 8:04 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Vaya entonces es un hombre muy misterioso – respondió se me hace bastante raro y hasta sospechoso- agregó
Ella no le conocía personalmente, pero encontraba en las palabras de su amigo Xiao Naihe se podía tratar de una persona realmente difícil y quizá con algunas cosas que esconder y como Yoshikawa solo era una adolescente pasante en el hospital seria difícil que conociera a todos y que diera un criterio mucho más profundo.

-Entonces las enfermeras tenían razón cuando decían lo difícil que es de tratar a ese sanador- comento bajando un poco la voz.

Cuando la encargada entrego la taza de té a Naihe ambos decidieron ir acomodarse en una mesa con vista hacia un área más tranquila como si se tratara de la calle y que no se notara que estaban en la zona del hospital. - se me antoja ese te- comentó

3
Ilhan Eliot Bonaccord

Ilhan Eliot Bonaccord
Mensajes :
173
Lun Feb 22, 2021 9:09 pm
Hacia mucho tiempo que no veía a su amiga Nao y eso que vivían prácticamente en el mismo lugar, así que ese día el francés tenia un plan, estaba buscando empleo y con eso como una excusa se dispuso a visitar a su amiga en su trabajo para ver que era lo que hacían y si acaso el podría ser de ayuda ahí, camino por las calles despreocupado después de todo seria una visita sorpresa para Nao, el Bonaccord nunca había tenido ningún accidente por lo que nunca había ido a San mungo y naturalmente no sabia como llegar y menos como entrar en ese lugar.

Con algo de paciencia se puso a investigar y a curiosear hasta que dio con el edificio que era la fachada del hospital mágico, entro sin que nadie lo mirase y comenzó a buscar la entrada, en eso se demoro varios minutos hasta que por azares del destino o quizás suerte pudo entrar al hospital, nunca le había agradado el olor tan peculiar de los hospitales y uno mágico no era la excepción. El lugar era enorme y realmente el chico noto que no había pensado que haría para encontrar a Nao en un lugar tan grande antes de aventurarse a ir de visita, pero ya se encontraba ahí y nunca había dicho que no a una aventura y esa vez no sería la primera.
Maxwell Spencer Moon

Maxwell Spencer Moon
Mensajes :
223
Lun Feb 22, 2021 9:17 pm
Llegaron al quinto piso tres jovenes, los cuales hacian un trio algo disparejo, no era raro, uno de ellos era nuevo, el otro iba con el cabello alborotado y la chica era de otro pais, aun asi, parecian felices de estar los tres juntos.

-Se que lo dice en el nombre- dijo Max mientras caminaban -pero, ¿solo hay te?- volteo a mirar a Nao, como si no creyera que eso fuera posible -no se... chocolate caliente, sodas, incluso aguas aromaticas o cafe, hay muchas bebidas mucho mas interesantes que el te, ¿no te parece?- claro que todo lo decia para fastidiar a su pobre amiga, que tenia que aguantar su actitud.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Blake Evans

Danny Blake Evans
Mensajes :
197
Lun Feb 22, 2021 9:50 pm
Por fin se había decidido aceptar la invitación a beber algo en la quinta planta, así que después de terminar el trabajo en el hospital sale para buscar en compañía de los demás chicos. Nunca había estado ahí, pero sabía que podría llegar sin problema si iba acompañado. Así que el chico sube hasta la planta cinco y llega después de dar algunas vueltas. Entra con curiosidad, no sentía mucha confianza pero se anima y esquiva las mesas hasta que llega a un lugar desocupado.

—Estoy seguro de que aquí cabemos todos.

Piensa separando una silla para luego sentarse en ella. Ahí permanece custodiando los asientos, ya que en su antigua escuela solían robarlos para pasarlos a otras mesas debido a su escasez. Jamás olvidaría una ocasión en la que hacía lo mismo en la cafetería de su escuela muggle, y un chico había jalado uno de los bancos disimuladamente. Por suerte Danny lo había visto y sin dudarlo había mencionado: "Ese banco está ocupado". No le importaba la vergüenza que había pasado el ladrón al tener que devolverlo, al joven mago aún le sacaba una sonrisa evocar el recuerdo.

—¿Venden chocolate caliente?

Pregunta el joven mirando a Max con la esperanza de que le respondiera que sí. Quizá no era horario para comer algo caliente, pero deseaba beberlo desde la mañana.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Mar Feb 23, 2021 12:19 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Había tenido la idea de trasladarse al salón de té de la quinta planta en San Mungo para poder comprar allí algunas bebidas y pasteles que a ella tanto le gustaban sobre todo las galletas de mantequilla al igual que el helado y otras tantas delicias que podía disfrutar allí y tener a sus dos compañeros era divertido.

su intención era socializar un poco con el chico nuevo, no porque ella acostumbrara socializar, pero tenía experiencia sintiéndose extraña en algún lugar y Siendo extranjera siempre estaba fuera de lugar siempre en Londres y también en escocia donde obviamente recibía sus clases de Hogwarts donde había tenido que comenzar de Cero.

dejaron al maestro descansando mientras sus heridas terminaban de sanar y ellos descansaron del trabajo de sanación, aunque fue más de enfermería- Creo que si venden chocolate -respondió tanto Max como a el chico Evans.

Sabía que Max siempre le estaba jugando bromas entonces trataba de no caer en sus juegos, aunque con frecuencia lo hacía -está perfecto ahí – dijo al Danny cuando notó que se había encargado de buscar un buen lugar para los tres sentémonos aquí mientras nos atienden – dijo finalmente sentándose en una silla frente al becario.

4
 @Danny Blake Evans, @Maxwell Spencer Moon, @Ilhan Eliot Bonaccord


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Darius K.H.

Darius K.H.
Mensajes :
68
Vie Feb 26, 2021 6:44 am
Después de estar en un chequeo mensual solicitado por mis padres, debido a unos dolores en el brazo izquierdo pensando que podría ser algo con el corazón. 

Sali del consultorio de uno de los doctores del hospital y me dirigía a la cafetería a tomar algo pues realmente tenía mucha hambre y ya era hora de comer.

No halle mucha diferencia entre los hospitales Muggles dónde por lo general siempre habían muchomuchos parientes en pasillos y cosas así.

- Buenos días- saludé a una compañera que ví pasar por el pasillo. Cuando llegue hasta la barra donde se encontraba la personas que atendía.

- Buen día, me podría dar un chocolate caliente y un ponqué - dije señalando uno de los ponqué que estaban en la vitrina. Los recibí y le di el dinero - muchas gracias -.

Habían varias mesas ocupadas, pero había una que otra vaciavacía, me acerque a una que estaba cerca a una planta; dónde me dispuse a comer el chocolate y el ponqué.
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Vie Feb 26, 2021 10:32 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nao también deseaba comer algo dulce, aunque para un asiático lo dulce no es tan dulce como en gran Bretaña y nao le costaba mucho acoplarse a la cantidad de dulce que tenían las bebidas y comestibles, así que obviamente prefería él te pues de algún modo era lo único que no tenía dulce incorporado. así que, se puso de pie y fue directamente al mostrador para solicitar tres chocolates además de un trozo de tarta de manzana que ella sabía no era tan dulce como otros – Hola ¿qué tal? pregunto al joven que estaba también comprando y que luego se dirigía a otro sitio para comer lo que había adquirido.

Después de dirigirse a su asiento comento a los otros – ¿lo conocen? - es que no estaba segura de donde podría haberlo visto y posiblemente seria paciente o becario.

Esperaba que el encargado de cafetería llegara con las bebidas a la mesa que habían elegido los 3 Becarios y mientras aparecía alguien la japonesa aprovecho para intentar conocer mejor a su nuevo compañero de San Mungo- ¿De dónde eres Blake Evans? - preguntó un poco curiosa pues su ingle era bien diferente al de Maxwell y a ella le costaba mucho comprender los acentos y con alguien que apenas estaba conociendo seguramente le tomaría un tiempo reconocer bien las diferencias.




5




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Miér Ago 10, 2022 10:41 pm
Necesitaba descansar, aunque fuera solo por una o dos horas, pues los días estaban demasiado pesados últimamente con lo que parecía ser una peste o algo parecido, pues la gente llegaba realmente enferma y tanto Naihe Como los demás medimagos todavía no llegaban a una conclusión sobre la causa del extraño brote y todos estaban trabajando demasiado en las últimas horas.


Yoshikawa pensó un poco si enviar una lechuza a Yuri sería algo conveniente o estaría arriesgando demasiado a su prima al invitarla a San Mungo aunque la zona donde se hallaba el salón del Té y tienda de regalos no estaba cerca de las plantas relacionadas con la infección por lo que suponía estaba bien encontrarse con ella,


Esperaba que su prima apareciera por ahí, pese a que no recibió una lechuza como respuesta


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Lunatica Gryffindor

Lunatica Gryffindor
Mensajes :
244
Jue Ago 11, 2022 5:47 pm
escucho lo que decía Nao esperando saber de dónde conocían a ese chico nuevo, creía haberlo visto en algún lado pero no estaba segura de eso para nada, así que no podría jurar conocerlo bien, por lo pronto solo dije aquello que e5avaa pensando desde que nos sentamos y por lo que estábamos todos reunidos allí en realidad.

- Bueno yo creo que lo vi alguna vez en alguna clase o algo así, realmente no recuerdo pero si se que lo tengo visto, Lunita Gryffindor Delacour para servirle y pues espero que podamos pasar una buena velada, vienen a menudo aquí? Les gusta el lugar de te? - Pregunté a ambos simplemente para darles conversación -

Estaba alegre de poder pasar unos momentos divertidos y distendidos con todos unidos de nuevo y conocer gente nueva siempre era bien recibido por la Gryffindor que esperaba hacer amigos allí a dónde fuera y además estaba segura que pasaría una hermosa tarde en compañía de sus amigos más queridos.


                     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]                               [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Jue Ago 11, 2022 10:14 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nao había estado tan distraída que no recordaba estar con Luna en ese lugar, pero de verdad, pero a ella no le importaba; igualmente, se alegraba de conversar con ella, pues la consideraba gran amiga no solo del colegio, sino también en la vida y tener alguien con quien conversar mientras esperaba que los demás aparecieran, peor sobre todo su Prima Yuri a quien había citado ahí mismo sobre todo para distraerse porque estaba muy cansada y sus amigos estaban absortos en sus cosas.


-Muy cierto Lunita, esta persona se me hace conocida, pero no se dé dónde- respondió Nao.


Superaba que la lechuza enviada a Yuri llegara a su destino y que la bruja también apareciera y como estaba casi segura que Luna no la conocía, le parecía buena idea presentarlas.


-Lunita qué tal va todo en tu oficina – de pronto estaría bien visitarla

@Lunatica Gryffindor
2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola Invitado Bienvenida a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Contenido patrocinado
- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.