Homenum Revelio :: Monde Magique :: Ottery St. Catchpole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Heberth Rosier
Administrator
Mensajes :
859
Miér Feb 20, 2019 4:08 pm
La comida había terminado y en mi cara se notaba que comenzaba a imaginar cómo se vería la decoración del hall y de todo el castillo como tal, pensaba en muchas otras cosas como los pasabocas, y la comida hasta en la bebida, hasta que mi hermana respondió a la pregunta.

- Vas a hacer profesora - dijo el joven mago con un tono de voz de sorpresa - Wow me sorprendes hermana - terminó de decir, aunque realmente sabía que su hermana era muy buena para las clases que hará impartirá en hogwarts.

- Me alegra por ti, mientras yo tomaré un mes de vacaciones mientras abren las vacantes para trabajar en el ministerio.- termino de decir mientras se levantaba de la mesa para darle un beso de buenas noches e ir a su habitación.

EL joven se encontraba ansioso por la fiesta y esperaba que su hermana hiciera nuevos amigos en el colegio para que en la fiesta estuvieron muchas personas nuevas.

Se sabía que comenzar un año nuevo en el colegio, traería nuevas personas y quizás amigos con los cuales comenzarán nuevas aventuras.
Leslie Rosier

Leslie Rosier
Mensajes :
994
Miér Feb 20, 2019 5:57 pm
Rosier miro con una ceja levantada a su hermano, "un mes de vacaciones?" Ella tambien se postulo para San Mungo pero al parecer no necesitaban personal porque seguia sin respuesta.

-Doy dos clases puedo renunciar a una y que tomes la otra- la metamorfaga quería ver a su hermano trabajar porque mientras ella luchaba con pre adolescentes y casi adultos para que aprendieran a usar su magia-y como pretendes hacer amigos si te tomaras un mes de hacer nada- le replico.

Se levanto de la mesa para acercarse a su mellizo, habia pasado bastante tiempo sentados comiendo que sus hueso gritaron de jubilo al volver a moverse. Cambio su cabello a un rubio oro mientras se sentaba en el posabrazo de la silla.

-¿Estas seguro de hacerla ahora?-queria que su hermano estuviera seguro -se que contamos con una gran fortuna en la boveda familiar pero no todo durara para siempre ademas es hora de que tengamos nuestro propio dinero- le recordo.con un suspiro.

Bron, su elfo personal aparecio para poner nuevos manteles, cambiar velas y limpiar el suelo junto a otros elfos familiares. Bron habia sido uno de los elfos que se encargo de educar a ambos Rosier pero Leslie era la adoracion de la criatura porque el mismo habia enseñado muchas cosas a la Metamorfaga como controlar su habiliadad y su magia hasta leer y escribir.

-Gracias Bron- le dijo al elfo.

Bron era un elfo demasiado viejo, porque habia servido a su madre como a la abuela de ambos mellizos. Era delgado y sus orejas colgaban como alas de murcielago, estaba vestido con una funda de almohada siempre limpia y sus.ojos grises brillaban de alegria por los agradecimientos de los Rosier.

-Para Bron es un placer servir a los hijos dr mi ama- la pequeña criatura hizo una reverencia y se marcho.

-Y bien?- le pregunto a su hermano cuando estuvieron a solas nuevamente.


Castillo Rosier - Página 2 OhQXHxM
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Mensajes :
859
Jue Feb 21, 2019 9:11 am
Tras ver la cara de su hermana, el ojiazul solo sonrió un poco más; después de escuchar su ofrecimiento a una de las clases de su hermana esté casi se atora.

- No, como se te ocurre que te voy a quitar el trabajo que tu querias; es más tengo que esperar un mes para ir a dar clases al igual que tu, el director djvash me ha pedido que lo ayudara siendo maestro suplente por unos meses; pero eso sería dentro de un mes- termino de decir a su hermana después de que los elfos limpiarán todo el comedor.

Bron, el elfo más antiguo del castillo adoraba a los mellizos aunque siempre tenia mas aprecio hacia su hermana Leslie, aunque esto al mago no le importaba de a mucho.

- Se que tenemos nuestra pequeña fortuna- dijo mientras miraba el oro del cabello de su hermana; desde niños ella siempre hacía eso, le encantaba cambiar el color de su cabello, aunque en ciertas ocasiones lo hacía según su temperamento. -En San Mungo realmente no me veo trabajando, aunque se que a finales de este mes dan respuesta a tu solicitud; bueno eso escuche- dijo sonriendo el  castaño.

- Yo comenzaré a realizar los trámites para abrir un negocio que tengo pensado, asi que no te preocupes que tomare vacaciones por unos dias para despues ir a hacer todos los trámites.- dijo el mago mientras se levantaba de su silla y abrazaba a su hermana para comenzar a caminar hacia las habitaciones.

El castillo era lo suficientemente grande como para perderse en él; aunque los jóvenes mellizos lo conocían bien, porque toda la vida viviendo en él, era difícil perderse aunque en algunas ocasiones se equivocan al tomar un cruce por los pasillos y les tocaba regresar nuevamente.


Castillo Rosier - Página 2 1vmcKjo
Castillo Rosier - Página 2 EFPVTNt
¡Hola Invitado bienvenid@ a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Sol Lestrange

Sol Lestrange
Mensajes :
837
Jue Mar 07, 2019 9:41 am
Había encontrado aquellos papeles en una de las cajas que había encontrado en el desván del castillo, era extraño siempre había creído que la familia se había reducido a aquel pequeño circulo  dentro del castillo, mi hermana y yo, jamás habíamos tenido noticias de algún otro familiar, por muy lejano que este fuera, la dinastía Lestrange se estaba perdiendo.
 
 
Leer aquel nombre me había impactado, y mas aun después de conocer a aquella bruja en el colegio, donde ambas impartíamos clases. Me debatí por algunos días entre la curiosidad y la prudencia, pero finalmente habían ganado mis ganas de saber.
 
 
¿Pero como me presentaría? Hola que tal creo que somos parientes, aquello  me parecía tan poco prudente como presentarme en su castillo sin invitación, pero tras revisar el árbol genealógico había encontrado una prima lejana Rose  que se había casado con un Rosier, aquello nos conectaba totalmente.
 
 
Respiré profundamente mientras mis pies se detenían frente a la puerta de aquel bello castillo, me sentía rara, mi educación decía que no podía solo llegar y decir buenos días, pero necesitaba saber, no es que fuera muy afecta a la familia, y menos a la que tenía que ver con mi padre, pero el hecho de dejar de estar prácticamente solas en la faz de la tierra parecía no ser tan desagradable como lo había pensado en un principio. Respiré profundamente y llame un par de veces a la puerta. Segundos después un elfo apareció.
 
--Buenos días, quisiera ver a la señorita Rosier…--dije algo apenada por mi inesperada visita…


Castillo Rosier - Página 2 2019-06-04
Leslie Rosier

Leslie Rosier
Mensajes :
994
Jue Mar 07, 2019 12:02 pm
Leslie le había refunfuñado a su hermano que la dejará sola en el comedor cómo un bicho. Pero más que molestaba estaba curiosa de quién le había dicho aquéllo de San Mungo porque si era asi debía ver que haría, dejar una clase para dedicarle más tiempo al hospital.

Suspiro.

Ante aquél pensamiento, a la larga si veía más compromiso de sus alumnos de último año podría hablar con el director y ver si podían tomar su puesto para no dejar a los nuevos desamparados sin una jefa de casa, pero sabía que aquéllo llevaría tiempo cómo todo y lo más importante eran sólo ideas, su hermano sólo había escuchado rumores que podían ser mentiras cómo ciertos.

Bron su elfo apareció frente suyo haciendo una reverencia - La buscan ama- le dijo el elfo con orejas de murciélago a la Metamorfaga.

- ¿Seguro? No he quedado de verme con nadie- pensó en vos alta la Rosier.

Levantándose de la silla del salón dejó al elfo tratando de explicarse para llegar a la puerta y ver a Lestrange, la ojiazul abrió los ojos sorprendida de ver a la mujer ahí, sólo se habían visto en Hogwarts en aquélla reunión de profesores lo que llegó a darle mucha curiosidad de su visita y más que la buscará a ella.

- Sol!!- llamó un poco más alto a la Lestrange - Qué sorpresa, ¿que te trae por aquí?- .

@Sol Lestrange


Castillo Rosier - Página 2 OhQXHxM
Sol Lestrange

Sol Lestrange
Mensajes :
837
Jue Mar 07, 2019 12:19 pm
El elfo me dio entrada y algo apenada me quede  cerca de la puerta en lo que iba a avisar  su ama de mi presencia, suspire apenada y por mi mente paso la idea de huir ahora que aun nadie mas me había visto, pero aquello era peor aun que presentarme sin aviso o invitación.

Me froté las manos con nerviosismo, era raro sentirme así, por lo general tenia el manejo de toda situación bajo control, pero el salirme de las reglas y protocolos siempre me hacia sentir extrañamente insegura.

La bruja apareció frente a mi con una reconfortante sonrisa, al menos aquello indicaba que no había llegado en un mal momento, recibiéndome con  singular alegría, cosa que me relajo  un poco.

--Hola buen día...-- dije devolviendo el saludo  mientras intentaba  explicar el motivo de mi inesperada visita. --Bueno primero discúlpame por llegar así de imprevisto, no acostumbro  hacerlo, pero tengo algo importante que preguntarte y no podía esperar mas...-- indiqué visiblemente nerviosa.

--Quisiera saber si  conoces a Rose Rosier...-- pregunté  dándome cuenta que  mi pregunta era algo obvia, los magos de sangre pura y mas con el mismo apellido eran prácticamente escasos por lo que seguramente le conocía.

@Leslie Rosier


Castillo Rosier - Página 2 2019-06-04
Leslie Rosier

Leslie Rosier
Mensajes :
994
Jue Mar 07, 2019 12:47 pm
- No te preocupes, no has interrumpido nada- Leslie hizo un gesto con las manos restandole importancia.

El castillo, aunque estaban los elfos y ella solía ser un poco revoltosa cuándo estaba aburrida, estaba en completo silencio y muy aburrido por lo que la visita de Sol aunque le desconcertaba le aminaba a invitarla a que se quedará.

Pero el nombre de su madre la descoloco aún más, pocos sabían que Rose se apellida Rosier después de casarse con su padre Marcus, la Metamorfaga al pensar en el nombre de su padre hizo una mueca de disgusto, aquél mago aunque nunca en su dos años de vida le había echado en cara la muerte de Rose sabía que la despreciaba por matar a su madre.

-Si la conoci- le respondio tensa.

No era culpa de la Lestrange traer el nombre de sus padres de vuelta a la superficie pero el dolor ante la perdida de su madre y el recuerdo desagradable de su padre la ponia tensa. Incluso su elfo Bron se negaba a contar de donde venia su madre, a que otra familia pertenecia, siempre se referían a ella como la señora Rosier lo que ambos mellizos dedujeron que fueron primos para mantener la pureza de la sangre.

- ¿Quieres que pasar a tomar algo?- le preguntó.

Tenía el presentimiento que aquélla charla no terminaría ahí pero al menos le diría tiempo para recomponerse ante el tema que tocarian.

Leslie caminó para el lado derecho dónde había un pequeño salón que a su vez era la biblioteca del castillo. La chinenea estaba prendida cuándo entraron, el retrato de los mellizos estaba sobre ella. Le indicó a Sol que tomará asiento frente suyo mientras los elfos traían unas bandejas con varios bocados y tazas de té.

- Dime que necesitas de...mi madre?- tomó aire antes de buscar llas palabras justas para decirle aquéllo ya que le competía a ellos también.

@Sol Lestrange


Castillo Rosier - Página 2 OhQXHxM
Sol Lestrange

Sol Lestrange
Mensajes :
837
Jue Mar 07, 2019 1:06 pm
Me animó  un poco el escuchar que no había interrumpido nada, eso era tranquilizador, pero lo que me desconcertó fue el gesto  de la joven bruja al escuchar el nombre de aquella misteriosa mujer. Su ceño se había fruncido y sus labios mostraban una mueca.

Me invitó a quedarme y beber algo,  unos segundos después, seguramente la mención de aquel nombre viniendo de mis labios también la había desconcertado. Asentí con la cabeza, mientras avanzábamos hacia una pequeña sala donde seguramente estaríamos mas cómodas tomando en cuenta su reacción.

Apenas estuvimos sentadas un elfo llego con un par de tazas y te, agradecí aquel gesto con una sonrisa, estaba verdaderamente  nerviosa y aquella bebida probablemente haría algo por relajarme, aunque  tomando en cuenta la tensión que se respiraba en el ambiente parecía lejana la posibilidad.

--¿Dime que necesitas de...mi madre?-- dijo en un hilo de voz, aquella confesión me dejo muda, solté el aliento de golpe al escucharle, si aquella mujer era su madre, eso nos convertía en familia...

--¿Tu madre? -- repetí sorprendida -- Vaya eso no lo esperaba...-- dije algo confundida-- Querida   pues según este árbol genealógico que encontré en el desván de mi castillo-- Saqué aquel pergamino de mi bolso y se lo entregue-- Tu madre es mi prima...


Castillo Rosier - Página 2 2019-06-04
djvash Scamander
Administrator
https://homenumrevelio.foroes.org
djvash Scamander
Mensajes :
370
Vie Mar 08, 2019 3:59 pm
El tiempo era lo que el rubio no tenía, pero había decidido acompañar a la señorita Lestrange a aquella visita, igual aún se estaban conociendo y aquella visita a su castillo le había dejado más dudas que preguntas. Lo había citado en casa de la familia Rosier, si que tenía cosas en común y el lo recordaba de tiempo atrás, toda la vida había huido de los oscuros como el les decía y ahora estaba en este camino.

Había llegado tarde para variar, y al parecer Sol ya había entrado al lugar, el ojiazul se acomodó su traje que tenía puesto, y se acercó a la puerta. Esperaba no ser inoportuno y mejor aún esperaba que la autora de su invitación ya estuviese ahí.

Suspiro un poco mientras esperaba a que alguien le abriera la puerta, ya en algún momento había acudido a ese castillo para visitar a los que ahora eran profesores de Hogwarts, pero en esta ocasión la visita era más personal. Cuando un elfo doméstico abrió se aclaró la garganta.

--Buen día, pequeño, me he demorado un poco y creo que ya una joven entro al castillo venía con ella, podrías anunciarme como el señor Scamander

Quizás la formalidad con la que había hablado al elfo era un poco rara, pero a dj le encantaba hablar con los elfos, en la academia pasaba horas con ellos ya fuera en su despacho o en las cocinas donde por lo regular estaban, él era un amante de las criaturas. La cara de asombro del elfo siguió de una reverencia, entro y espero en a que alguien más lo pudiera atender.


Castillo Rosier - Página 2 1vmcKjo
Castillo Rosier - Página 2 EqZZqXZ
¡Hola Invitado bienvenid@ a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Mensajes :
859
Vie Mar 08, 2019 6:36 pm
El joven Rosier se encontraba en la biblioteca, buscando los últimos datos para finalizar el.proyecto de negocio que tenía en mente, leía sobre los requisitos que necesitaba para llevar a cabo su proyecto.


Mientras leia tranquilamente, decidió llamar a uno de los elfos de la casa, para pedirle algo de beber Bron aparecio con un jugo de calabaza, como siempre el se anticipa a lo que sus amos pedia, los conociaconocía muy bien.

Muchas gracias Bron y les que está haciendo? - le pregunto ya que no la habia escuchado y casi siempre era ella la que le daba más vida al castillo.

- La joven Rosier esta atendiendo una visita - termino de decir el elfo dejándome un poco asombrado.

- Tenemos visita, que bien iré a ver quienes son ? - dijo sonriente el mago.


Salio de la biblioteca, bajo las escaleras y se dirige al Hall donde siempre acostumbraba, mientras se acercaba vio a una bruja que estaba hablando con su hermana, llegó hasta ellas y las saludo.

- Hola buenas - dijo saludando a las presentes .


Castillo Rosier - Página 2 1vmcKjo
Castillo Rosier - Página 2 EFPVTNt
¡Hola Invitado bienvenid@ a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
Leslie Rosier

Leslie Rosier
Mensajes :
994
Vie Mar 08, 2019 8:16 pm
Casi se le caía la taza de té cuándo Sol le explica el motivo de su visita, Leslie estaba perpleja ante eso, no se lo esperaba, para nada, ¿su madre era una Lestrange? Si ese era el caso no tenía nada de malo lo sabía pero ¿porque se lo ocultaron?.

La cabeza le daba vuelta, dejó la taza sobre la mesita y tomó el árbol genealógico dónde figuraba su madre y sus abuelos. Sus ojos azules comenzaron a llenarse de lágrimas que no derramó, sólo volvió a darle el pergamino a Sol.

- Somos familia - alcanzó a decir.

Su elfo Bron apareció para dirigirse a ambas brujas - Ama y señorita hay un hombre que dice que vino con usted- le dijo a Sol - Bron lo hace pasar?-.

- Si, Bron por favor- le pidió al elfo -Sol yo...no sé que decir- no sólo que decir, no sabía que pensar.

Su hermano apareció saludando a ambas mujeres, tragó saliva nerviosa, debía hablar con el elfo, Bron era uno de los pocos que sabía todo sobre Rose Lestrange. ¿acaso el elfo también les había pertenecido?

- Heb, ven debemos hablar- le dijo a su hermano -Sol mi hermano mellizo Heberth- los presentpresentó.


@SolLestrange @HeberthRosier @DjvashEscamander


Castillo Rosier - Página 2 OhQXHxM
Contenido patrocinado
- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.