Homenum Revelio :: Monde Magique :: Ottery St. Catchpole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Leslie Rosier

Mensajes :
994
Vie Mar 08, 2019 8:16 pm
Casi se le caía la taza de té cuándo Sol le explica el motivo de su visita, Leslie estaba perpleja ante eso, no se lo esperaba, para nada, ¿su madre era una Lestrange? Si ese era el caso no tenía nada de malo lo sabía pero ¿porque se lo ocultaron?.

La cabeza le daba vuelta, dejó la taza sobre la mesita y tomó el árbol genealógico dónde figuraba su madre y sus abuelos. Sus ojos azules comenzaron a llenarse de lágrimas que no derramó, sólo volvió a darle el pergamino a Sol.

- Somos familia - alcanzó a decir.

Su elfo Bron apareció para dirigirse a ambas brujas - Ama y señorita hay un hombre que dice que vino con usted- le dijo a Sol - Bron lo hace pasar?-.

- Si, Bron por favor- le pidió al elfo -Sol yo...no sé que decir- no sólo que decir, no sabía que pensar.

Su hermano apareció saludando a ambas mujeres, tragó saliva nerviosa, debía hablar con el elfo, Bron era uno de los pocos que sabía todo sobre Rose Lestrange. ¿acaso el elfo también les había pertenecido?

- Heb, ven debemos hablar- le dijo a su hermano -Sol mi hermano mellizo Heberth- los presentpresentó.


@SolLestrange @HeberthRosier @DjvashEscamander
Sol Lestrange

Sol Lestrange
Mensajes :
837
Vie Mar 08, 2019 8:32 pm
Aquella escena parecía como de una película muggle, secretos familiares, aquello no era extraño para mí, después de todo yo ni siquiera conocía a mi madre y era algo que después de tantos años se había convertido en algo sin importancia, o quizás era algo de lo que me había convencido.

Leslie había tomado mi confesión de forma más tranquila.de lo que esperaba, finalmente el que su madre fuera una Lestrange era más un privilegió. Me devolvió el pergamino cuando el elfo apareció informando de la llegada de mi acompañante.

Me removí nerviosa por mi ansiedad no le había esperado, aquello me apenaba un poco ya que yo misma le había pedido que me acompañará, pero ahora que lo pensaba quizás no era tan buena idea que nos vieran juntos, aquello quizás podía prestarse a malas interpretaciones.

Aunque al final del día, solo éramos amigos...¿O no? Aquella sola idea hizo que mis mejillas se encendieran. Un joven apareció y lo reconocí como el mellizo de mi anfitriona, intenté sonreírle mientras me saludaba y nos presentaba.

-- Si claro lo recuerdo, del colegio , también es uno de los profesores...-- indique haciendo memoria, mientras finalmente el elfo volvía con el mago. Amargue un suspiro y sonreí de forma inmediata.

-- Discúlpame ...disculpeme-- corregí algo turbada no sabía cómo tratarme delante de los Rosier-- El profesor Scamander hizo favor de acompañarme...-- Lo mire apenada -- Me alegro que llegará...-- dije antes de continuar y volver a dirigirme a los Rosier-- Tu hermana tiene razón tenemos mucho que hablar ..
djvash Scamander
Administrator
https://homenumrevelio.foroes.org
djvash Scamander
Mensajes :
370
Sáb Mar 09, 2019 7:50 am
El elfo hizo pasar al Scamander, y para sus sorpresa estaban todos los que eran profesores en la sala charlando, la sorpresa en su rostro fue algo grande y más cuando Sol no supo como hablarme. Sonrió a tal grado que tuvo que disimular con un carraspeó.

--Hola chicos, esta es una visita no formal así que no se preocupen de decirme profesor, soy djvash les comento observando que la Lestrange no sabía que decir. --Solo espero que esto no sea una junta para ocupar mi puesto

Trató de bromear sonríendo un poco, miro el lugar, si era como lo recordaba no era la primera vez que había ido ahí, cuando joven, lo visito en varias ocasiones y recordaba a los pequeños Rosier, el rubio había decidido darles la oportunidad que en algún momento a sus padres se les había negado, y ahora los dos ya eran profesores pese a tener poco de haber salido del colegio.

--Oh, están hablando de cosas personales, si quieren su espacio díganme podría ir a recorrer un poco el castillo

Les comento mirando a los tres, no estos de más mirar un poco, para darles su privacidad.
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Mensajes :
859
Sáb Mar 09, 2019 9:08 am
La mirada de mi hermana, me daba a entender que algo habia pasado, sus palabras sobre tenemos que hablar, borraron la sonrisa de mi cara.

- A sucedió algo? - pregunte  con algo de preocupación. 

Mientras esperaba que mi hermana respondiera, el elfo llegó junto con el director Djvash a el hall donde nos encontrabamos hablando.

- Buenas noches Djvash; Bienvenido al castillo - dije sonriendo un poco tras escuchar la pequeña broma que el dijo.

Tome asiento en uno de los sillones cerca a mi hermana, quería saber qué era lo que le había dicho la visita de Sol Lestrange, tenía curiosidad y la cara de mi hermana me ddejabadejaba un poco preocupado.
Leslie Rosier

Leslie Rosier
Mensajes :
994
Mar Mar 12, 2019 9:43 am
Rosier tenía la cabeza hecha un lío tanto que ni se acordó que Sol y su hermano se habían conocido en Hogwarts hasta que la.castaña se lo dijo. Leslie sentándose derecha en su silla miró a su mellizo sin estar segura.de cómo empzar a hablar cuándo Scamander apareció en la biblioteca.

Aquéllo parecía una reunión de profesores cómo había sido una semanas atrás en Hogwarts, <<o quizás sea familia>> le dijo una vocecita en su cabeza. La Metamorfaga agrando sus ojos ante aquél pensamiento, sería ¿posible? Pero Sol rápidamente explicó que hacía ahí el director de Hogwarts.

- Bienvenido Señor Scamander- saludo bastante tenza, no era asi pero la.noticia de que Rose su madre era una Lestrange le tomó con la guardia baja y más aún que tuvieran una prima.

Habían vivido sólos toda su niñez pensando que sólo se tenían su hermano y ella y ahora descubrían que no era del.todo asi.

-No es molestia Djvash a decir verdad Sol nos ha venido a informar de un acontecimiento importante en la familia- dijo cruzando sus piernas algo nerviosa por cómo lo.tomaría Heberth - Hermano, Sol es prima nuestra. Nuestra madre era una Lestrange- le dijo a mago mirándolo de reojo.

A ella no le molestaba tener más familia pero no le gustaba que le.mintieran y más que Bron sea quién guardará aquélla informacion.
Sol Lestrange

Sol Lestrange
Mensajes :
837
Jue Mar 14, 2019 4:08 pm
La aparición de Dj me distrajo de la charla, últimamente tenia aquel don, después de la visita al castillo las cosas habían cambiado y nuestra relación había dado un paso adelante y no estaba muy segura de si quería alguien mas lo supiera.

Suspiré de manera poco discreta, mientras mencionaba que si era necesario nos dejaría a solas. De inmediato negué con la cabeza, no quería que se marchara, justo por ello le había pedido que me acompañara. El estaba al tanto de aquel tema familiar.

No hubo necesidad de que yo lo detuviera, Leslie se encargo de informarle que no era necesario poniéndolo al tanto del tema, soltándolo con algo mas de brusquedad que la que yo hubiera utilizado el joven mago abrió tremendos ojos sorprendido y se puso de pie como impulsado por un resorte.

--Así es, parece que el mundo es demasiado pequeño para que los Lestrange estemos lejos...-- admití encogiéndome de hombros, mientras miraba de reojo a Dj, que se mantenía en un prudente silencio.
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Mensajes :
859
Vie Mar 15, 2019 3:21 pm
Mientras estaba sentado cerca a mi hermana, ella le decía el director que era bienvenido a nuestro hogar. De cierta manera en el lugar se sentía algo de tensión; no sabia el por que de eso pero después de que la Señorita Lestrange dijera que el mundo era un pequeño, me gire para ver a mi hermana con la ceja arqueada.

Ella me había dicho que me tenia que contar algo y la verdad en cierto momento la curiosidad no me pudo más.

- Dime que pasa? - le pregunte mirándola fijamente - Te ves como asombrada, paso algo ? - dije mientras miraba los presentes.

Por unos segundos alcance a imaginar que mi hermana había sido despedida del colegio y esto no me dejaba tan tranquilo, el director Scamander nos conocía de casi toda la vida y que para que sucediera esto ella tenia que haber hecho algo sumamente mal. Sin embargo espere a que ella me contara que era lo que estaba sucediendo.
Leslie Rosier

Leslie Rosier
Mensajes :
994
Vie Mar 15, 2019 8:01 pm
Leslie sonrió ante lo dicho por Sol, le alegraba que la castaña no se tomará a mal su parentesco. Entre los sangre pura solia haber favoritos a la hora de formar lazos de familia, un ejemplo eran ellos los Rosier, el viejo diario de su abuelo Félix hablaba de eso, de sus relaciones entre primos las veces que unían familia solían ser los Black, Prince, Lestrange y Malfoy.

Las preguntas de su hermano hizo que lo mirase con cara de pocos amigos, ¿acaso no la había escuhado?. Soltó un fuerte suspiro para que Heberth la observará y no se pusiera a hacerse el gracioso en plena reunión.

-Heb, Sol es nuestra Prima- volvió a decirle a su hermano la noticia- nuestra Madre es Rose Lestrange de Rosier, prima de Sol- le aclaró a Heb.

Bron apareció con una bandeja de comida más grande que la anterior, llena de comida de todo tipo que quisieran comer mientras estuvieran en la reunión.

-Bron, necesito que te quedes- le pidió al elfo la Metamorfaga -¿conoces a Sol? Es de la familia Lestrange- Leslie vio cómo el.elfo se ponía nervioso porque con sus huesudas manos comenzó a apretarse sus harapos.

-Bron, ¿qué es lo que no, nos has dicho nunca? - le exigió la Rosier con la mirada de decepción- habla-.

- Bron no le puede decir nada Ama- le explicó la criatura con vos ahogada - Bron le prometio a su padre no decir nada- le dijo el.elfo -Bron sólo sabe y le puede decir a la Ama, Minette Rosier y Corvus Lestrange V- con eso el.elfo desapareció.

Leslie se.quedo de piedra, aquéllos nombres no le.sonaba salvo el de Minette que según un viejo libro de los sangre pura había sido una Rosier casada.con un Lestrange. El silencio reino en toda la sala unos minutos salvó por sus respiraciones.

- Sol, tu sabes quienes son?-
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Mensajes :
859
Lun Mar 18, 2019 11:09 pm
Sin percatarme de lo dicho por la visita, quede en completo silencio al escuchar las palabras de mi hermana, "Primos" como era posible esto, si toda la vida con la única persona con la que habia contado era con mi melliza.

Sin mencionar palabra alguna vio llegar a su elfo doméstico, quien debería saber algo ya que era el sirviente fiel de nuestra madre.

Cuando el elfo no dió mucha información y solo dió dos nombre nuevos miro a su hermana y a la que ahora era su prima con más asombro aún.

- Realmente tengo muchas preguntas - murmuré mientras me levantaba del sillón - Bron te necesito aqui ahora mismo - dije con un tono de voz que se notaba la molestia, como era posible que tuviéramos más familia y siempre estuvieramos solos.

Castillo Rosier - Página 3 D72c7971361cff16fb444f06934b179b

- Disculpa Sol - dije cambiando el tono de voz no queria parecer mal educado - Realmente me sorprende la noticia, pero al mismo tiempo me da alegría saber que somos familia- termine de decir sonriendo.

Mi madre era Lestrange, era algo que me debaja sin palabras, sabía de familia Lestrange que en su mayoria eran sangre pura y que casi nunca tenian relación con otra familia que no fuera igual de pura a ellos.

Respiro hondo y me vuelvo a sentar y esperaba escuchar si Sol conocía los nombre que dijo el elfo del castillo a quien realmente queria interrogar hasta saber toda la verdad sobre nuestra familia
djvash Scamander
Administrator
https://homenumrevelio.foroes.org
djvash Scamander
Mensajes :
370
Miér Mar 27, 2019 10:01 am
La tensión se hizo más que evidente, las miradas de Sol hacían que el Scamander no supiera como reaccionar, realmente esto no le tomaba por sorpresa y más por todo lo que sabía de las familias de estos jóvenes, si, aunque pareciera de su edad el rubio tenía más vida que la que mostraba. El suspiro de la Lestrange le hizo pensar que era mejor seguir haciendo compañía.

No fue mucho lo que tuvo que pasar para que el ojiazul mantuviera más el silencio que lo aquejaba y fue hasta que Heberth llamo al elfo de manera algo golpeada lo que hizo que un carraspeó saliera de si boca.

--Perdón, pero por favor señor Rosier, le pido que frente a mí no trate a los elfos de esa manera, sé que son de su familia pero eso no lo puedo permitir

Si algo tenía dj es que no le gustaba que se les tratara de una manera diferente a cualquier criatura o ser, el era un amante de todos ellos y hasta cierto punto había sabido llevar una relación con toda clase de seres. Todo lo había heredado de su familia.

--En cuanto a lo que observo por aquí, me extraña que nunca hubiesen tenido un poco de curiosidad por sus familias mencionó mirando a todos --este caso no es diferente a muchos otros que en su momento salieron a la luz, más después de todos los sucesos que hemos vivido con el día a día comento observando con sus orbes azules a los presentes.

--Lo que quiero decir, es que tanto la familia Rosier como la Lestrange-- miro a la ojiazul sonriendo un poco --Son familias que se catalogaron por su sangre pura, y en el contexto esto es una gran noticia, ya que han descubierto que no están solos lo dijo recordando las palabras de la castaña cuando la visito por primera vez --disculpen que me entrometa, pero creo firmemente que en lugar de reprimir a un ser que solamente cumplía con una tarea deberíamos de celebrar

Su sonrisa se hizo un poco más amplia.

--Bron, pequeño llamo al elfo que anteriormente se había retirado --podrias traer unas bebidas un poco más acordes a la ocasión, o es que se lo debo de pedir a alguien más

Por alguna razón sabía que el elfo cumpliría aquella petición, no por nada se especializaba en el trato con las criaturas mágicas. Y en caso que no lo hiciera los elfos del Scamander estaban a toda disposición.
Sol Lestrange

Sol Lestrange
Mensajes :
837
Jue Mar 28, 2019 5:23 pm
Los Rosier no podían negar que la noticia los había tomado por sorpresa, podía notarlo en su reacción, en la forma en que me miraban como si dudaran de lo que decía, la verdad era que yo tampoco acababa de creerlo, por mucho tiempo había pensado que mi única familia era mi hermana, aunque estuviera lejos.
Scamander intervino cuando vio la forma en que el chico trataba al elfo, incluso para mi fue incomodo, al pasar prácticamente la vida rodeada de ellos había aprendido a respetarles e incluso a quererlos, por lo que mi mirada también fue inquisidora para Heberth. Dj volvió a tomar la palabra asombrado por el poco interés que habíamos tenido en ambos casos por conocer de nuestra familia, aquello era muy atinado, la verdad es que jamás me había interesado aquello.
 
Me miró sonriendo, aquello pareció ser el mejor calmante de emociones, respire aliviada por sus palabras, tenía razón, ahora tenía una nueva familia, aquello era nuevo para mí, pero viéndolo desde aquel peculiar punto de vista suyo, era una muy buena noticia. Llamo al elfo nuevamente pidiéndole que trajera algo de beber.
 
--Tienes toda la razón afirmé suspirando, esta es una buena noticia, y aunque no sepamos mucho de las circunstancias en las que nos hemos convertido en familia, lo importante es que ahora podemos contar los unos con los otros…--afirmé convencida. –Intentaré investigar más de nuestro lazo, quizás donde encontré esto—levanté el pergamino—haya más información.
 
El elfo volvió con una botella de vino, y  cuatro copas, las cuales sirvió de buena gana tras la petición de mi querido director, me puse de pie y fui a su lado ante la mirada del par de jóvenes que nos acompañaban. De forma educada me entrego la primera copa que sirvió, regalándome una sonrisa, que de inmediato correspondí. Repartió las copas y cuando todos tuvimos la nuestras volví a tomar la palabra.
 
--Salud, por mis nuevos primos y por todas las nuevas cosas maravillosas que están por venir…-- dije  mirando de reojo a Dj, no sabía que tan conveniente era que mi nueva familia, que a la vez también eran mis compañeros de trabajo supieran que nosotros teníamos…algo.
Contenido patrocinado
- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.