Homenum Revelio :: Monde Magique :: Ottery St. Catchpole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)

Puntos Gryffindor 00

Puntos Slytherin 00

Puntos Ravenclaw 00

Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Sol Lestrange

Jue Mar 28, 2019 5:23 pm
Los Rosier no podían negar que la noticia los había tomado por sorpresa, podía notarlo en su reacción, en la forma en que me miraban como si dudaran de lo que decía, la verdad era que yo tampoco acababa de creerlo, por mucho tiempo había pensado que mi única familia era mi hermana, aunque estuviera lejos.
Scamander intervino cuando vio la forma en que el chico trataba al elfo, incluso para mi fue incomodo, al pasar prácticamente la vida rodeada de ellos había aprendido a respetarles e incluso a quererlos, por lo que mi mirada también fue inquisidora para Heberth. Dj volvió a tomar la palabra asombrado por el poco interés que habíamos tenido en ambos casos por conocer de nuestra familia, aquello era muy atinado, la verdad es que jamás me había interesado aquello.

Me miró sonriendo, aquello pareció ser el mejor calmante de emociones, respire aliviada por sus palabras, tenía razón, ahora tenía una nueva familia, aquello era nuevo para mí, pero viéndolo desde aquel peculiar punto de vista suyo, era una muy buena noticia. Llamo al elfo nuevamente pidiéndole que trajera algo de beber.

--Tienes toda la razón afirmé suspirando, esta es una buena noticia, y aunque no sepamos mucho de las circunstancias en las que nos hemos convertido en familia, lo importante es que ahora podemos contar los unos con los otros…--afirmé convencida. –Intentaré investigar más de nuestro lazo, quizás donde encontré esto—levanté el pergamino—haya más información.

El elfo volvió con una botella de vino, y  cuatro copas, las cuales sirvió de buena gana tras la petición de mi querido director, me puse de pie y fui a su lado ante la mirada del par de jóvenes que nos acompañaban. De forma educada me entrego la primera copa que sirvió, regalándome una sonrisa, que de inmediato correspondí. Repartió las copas y cuando todos tuvimos la nuestras volví a tomar la palabra.

--Salud, por mis nuevos primos y por todas las nuevas cosas maravillosas que están por venir…-- dije  mirando de reojo a Dj, no sabía que tan conveniente era que mi nueva familia, que a la vez también eran mis compañeros de trabajo supieran que nosotros teníamos…algo.
Leslie Rosier

Leslie Rosier
Vie Mar 29, 2019 6:03 am
Para sorpresa de la Rosier nadie conocía los nombres dicho por su elfo, Bron, porque nisiquiera Sol le dijo algo con aquéllo. Leslie suspiro decepcionada pero cuándo terminará la reunión pondría manos a la obra con aquéllos nombres y saber quiénes eran.

La Metamorfaga miró mal a su hermano, entendía que estuviera molesto, habían pensado que eran los únicos familiares que había por el momento, quizás alguien por parte de su padre que poco sabían de él cuándo su madre falleció. Pero era ridículo que se agarrara con él elfo aunque ella también estaba un poco molesta pero no sacaba su frustracion con sus elfos.

Dj salio en defensa del elfo pidiendole a su mellizo que no lo maltratara. Leslie apenas puso algo de atencion a lo que pasaba a su alrededor, estaba tan desconcertada con los nombres dado por Bron que apenas se dio cuenta que el elfo había llevado un vino de la vieja colección de su padre, desde que Marcus había muerto ellos nunca habían tomado nada de la bóveda que tenían por lo que se sorprendió con la criatura al verlo.servir tan distraído.

Sol fue la primera en levantar la copa y brindar por ellos y lo que vendría, Leslie sonrió apenas y chocó copas con los presente.

- Hablando de cosas por venir, Heberth tu no querías hacer una fiesta?- le recordó a su hermano mientras tomaba de un trago la bebida Borgoña en su copa.
Sol Lestrange

Sol Lestrange
Jue Abr 11, 2019 11:49 am
Finalmente Heberth había  entendido que eramos familia, la idea no parecía estar del todo asimilada tomando en cuenta su silencio tras el regaño de Dj, los hombres parecían asimilar las cosas a mayor lentitud que las mujeres aquello era lo normal.

--Adoro las fiestas-- comenté a mi nueva prima, tras escuchar su ultimo comentario, me agradaba la idea de celebrar  nuestra nueva unión y que mejor manera que una fiesta.

--Tenemos tantas cosas que celebrar, que es lo mínimo que deberíamos hacer...--extendí la mano hacia Dj, esperando que viniera a sentarse a mi lado, ya que estábamos confesando cosas, me pareció oportuno contar a mis primos aquel "secreto".

--Bueno chicos yo tengo algo mas que contarles...bueno en realidad nosotros...-- dije poniendo especial énfasis en la ultima palabra -- Dj y yo... estamos saliendo...somos novios...-- solté finalmente esperando sus reacciones.
djvash Scamander
Administrator
https://homenumrevelio.foroes.org
djvash Scamander
Lun Abr 22, 2019 4:51 am
La primera en reaccionar fue Sol, eso dejo que el Scamander se sintiera tranquilo, por alguna extraña razón tenían esa conexion y eso le daba mas motivo par sentir que lo que estaban creando podria llegar lejos, sonrió cuando después de que el elfo dejara las copas y la botella de vino ella hiciera un brindis por las nuevas cosas que se aproximaban, levanto la copa también y pasados unos instantes observo que Leslie regresaba a la sala donde se encontraban, al parecer su mente estaba en otro lado.

Unos segundos pasaron cuando dijo que Heberth quería hacer una fiesta. El rubio no había tomado la palabra de nuevo, esperaba que fueran ellos los que hablaran. Pero al ver que estaban todos en silencio iba a tomar la palabra. Pero la Lestrange volvió a hablar, le gustaban las fiestas y eso fue algo raro, el ojiazul no había estado en una hacia mucho tiempo. Nuevamente su linda voz se escucho, en esta ocasión menciono sobre todo lo que tenían por celebrar. Su mano se extendió como llamándolo, se acerco lentamente para colocarse a su lado.

Antes de poder reaccionar la castaña menciono que tenia, o mejor dijo que tenían que contarles algo mas, sonrio un poco apenado cuando la ojiazul les dijo sobre que eran novios, no espero la reacción de los Rosier, antes de que otra cosa pasara dj tomo la palabra.

--Como dice Sol-- les dijo tomando su mano -- empezamos a salir hace poco, y hemos tenido química instantánea, la cual estamos experimentando a cada dia que pasmos, creo que es por eso que estoy aquí, porque no la quería dejar sola.

Concluyo mostrando una sonrisa a su novia. No esperaba que los mellizos tomaran de mal esa noticia, bueno a pesar de ser el director de Hogwarts el no mezclaba las cosas, sabia a la perfección que su relacion no tenia nada que ver con el colegio, es mas todo esto era mas personal que laboral, y ella no tendría un trato especial en el colegio donde los tres jóvenes eran profesores.

--Esperamos contar con su apoyo, la verdad tienen una prima maravillosa, y yo, bueno tengo una mujer formidable-- Comento el Scamander sonriendo aun mas y bebiendo de su copa un poco. --Cuando empezamos la fiesta??

Pregunto y pese a no tener mucha experiencia quería romper el hielo.
Maedhros Vaith

Maedhros Vaith
Vie Abr 26, 2019 6:23 pm
La oscuridad aflojó y desde un punto medio explotó la luz. Aunque claramente no era luz porque el pueblo estaba sumido en la noche, y con ella lo único que se lograba divisar era la luz de la luna. Tan plateada que se podía observar cada sombra emitida. Las noches se volvían cada vez más cálidas y como salían los animales a disfrutar de la noche salvaje también lo hacía yo.

Hacia algunas semanas que había logrado hacerme con un objeto. Un objeto que me había costado casi la vida, pero me había logrado hacer de aquella caja. Tal vez de haberlo sabido su ex propietario, ahora estaría prácticamente lanzándose contra mi. Pero no le había dado chance y mi profesión me obligaba a trabajar de aquella manera, aunque de eso dependiera la vida de los demás.

Aunque como era de costumbre, la magia llevaba algunos sacrificios o pagos de por medio para avanzar en la siguiente fase. Tenía la caja pero necesitaba de algo en específico para abrirla. Y tenía que ser conseguido a la fuerza ¿Por qué sino, quién iba a ofrecerse a perder el conocimiento por semanas? Estaba seguro que nadie. Más a cambio de nada.

Aparecía justo en aquella verja de los territorios del Castillo Rosier. Lo primero que podía ver eran las rejas que no permitían el paso de cualquiera. Por lo menos de cualquiera que no supiera utilizar su varita. Saqué la mia y con un movimiento, las enredaderas que decoraban los muros del castillo, se fueron retorciéndose y estirándose para formar una especie de escalera, que inmediatamente, de tan solo unos saltos, logré subir y pasar para el otro lado.

Cuando caí, lo hice como si fuera un gato. La capa que me cubría por completo, provocó que algunas hojas revolotearan a mi alrededor. La capucha que me cubría el rostro permaneció inmutable por lo que rápidamente, con una sonrisa que nadie veía gracias a la noche, me dirigí por los árboles y setos, escondiéndome de la vista de cualquiera que estuviera dentro o fuera del castillo. ¿O la oscuridad me ayudaba a escabullirme?

Los troncos de los árboles eran buenos amigos, ofreciéndome un buen escondite. Mi fiel varita estaba entre mis dedos pero las estatuas que decoraban el jardín, asi como la fuente, me daban desconfianza. Iba avanzando cada vez más hasta al fin poder llegar lo más cerca de la mansión. Comprobé que mi bolsa de cuero con la caja aquella estuviera dentro de mi ropa, bien y segura.
Noah Black

Noah Black
Vie Mayo 10, 2019 4:18 pm
Era apenas el segundo castillo que visitaba y la lechuza ya estaba que renunciaba. Claro, si le fuera posible renunciar. Pudo haberlo hecho cuando no había nadie en el ministerio, pero ahora había director y ya era demasiado tarde. Sin nadie que cuidara de ellas las demás lechuzas habían abandonado el ministerio pero ella, por simple y pura pereza, había preferido quedarse allí, durmiendo. Para cuando se dio cuenta, tenía cerca de 20 cartas para enviar.

la lechucería del castillo Rosier para fortuna suya no estaba tan arriba como hubiera pensado, por lo que sus debiles alas lograron llegar hasta lo más alto sin mucho esfuerzo y una vez allí, depositó la carta enviada desde el ministerio.

Sres: Matriarca  y/o Patriarcas Castillo Rosier::

Creyó poder descansar un poco antes de continuar. A fin de cuentas no podrían despedirla.
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Jue Jul 04, 2019 10:16 pm
Despues de varios largos días de trabajo ajetreado,  por fin tenía un tiempo para estar descansando en su casa.

Había tantas cosas que hacer en la mansión, el tiempo de trabajo habia sido tan agobiante que llevaba semanas sin verse con su hermana.

-Leslie?- dije en voz alta llamandona mi hermana, pero al instante apareció uno de los elfos a informarme que se encontraba trabajando y que aún no se encontraba en la casa.

Cuando el elfo decia esto llegó una carta, la cual tome de inmediato para ver si contenido.

Gran sorpresa la mia al ver que el director de criaturas mágicas @Noah Black ya se encontraba a cargo del departamento y este estaba funcionando nuevamente por si necesita amos terminar de realizar algún tramite.

- las lechuzas, mis dos mascotas - dije en voz alta, creo que tendré que ir a renovar todos los documentos de ellos.

Me aliste para ir a realixzar aquellos trámites.
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Dom Dic 08, 2019 8:40 pm
El castillo de veía como un lugar abandonado a no ser por los dos elfos y las 4 mascotas del mago. Todo era.absolutamente silencioso puesto que alos dueños de la casa salieron a cada uno por su lado a un viaje lejano.

El descanso ya había terminado y la búsqueda habia lllegado a su fin, aquella seria la última noche lejos de su hogar, de su gente y de su castillo, en el cual se encontraba un poco abandonado ya que había perdido la comunicación con su hermana, puesto ella estaba en algún lugar que el desconocía.

- Gracias por haber acogido este tiempo - dijo el mago a su amigo Merlyn con quién había estudiado en Hogwarts y ahora vivía aislado de la magia, o en su mayoría.

Tome mis maletas y toque el traslado que en tan solo unos minutos me llevo a la puerta principal de su castillo.

- Tengo una idea, invitare a mis amigos para festejar mi regreso- saco un pergamino y lo escribió algo en el después lo hecho a volar en forma de gaviota.

Hola!!!
He estado un poco ausente y les pido disculpa, pero he vuelto y me gustaría invitarlos a una pequeña reunion en mi castillo para ponernos al día con todo lo que ha pasado desde mi partida.

Los espero.

@Bodrik  @Lunatica Gryffindor @Hades Ragnarok @Djvash Scamander @Sol Lestrange @Maxwell Spencer Moon
Bodrik
Administrator
Bodrik
Miér Ene 01, 2020 9:01 pm
Castillo Rosier - Página 4 C8f746b1999d30cd50ef6f96f320abfc

Recibió una misiva con la invitación de su compañero de claustro Herbert Rosier a quien conocía realmente poco, pero con quien había coincidido en algunas ocasiones en Hogwarts y no estaba seguro si se cruzaron en el misterio, porque estaba seguro de haber escuchado que además de ser maestro, también estaba adscrito al ministerio.

La invitación venía anunciando su llegada después de estar ausente por un tiempo y una pequeña reunión tendría lugar en su propia casa, y claro para Xiao Naihe era una oportunidad de conocer más a fondo a sus compañeros.

No conocía la residencia Rosier por lo que decidió llegar no más hasta las cercanías y caminar un poco para poder encontrarlo y su ropa era muy sencilla, un pantalón oscuro, unos tenis de color banco, una camina manga larga de color blanco.

Una vez allí se le ocurrió llamar a la puerta ¿Alguien en casa? -
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Vie Ene 03, 2020 11:47 pm
El castillo había Sido arreglando y limpiado para la reunión, los elfos estaban preparando el banquete y las mascotas de la casa estaban en el jardín.

Ya era la hora ade la llegada así que me prepare para comenzar a recibir los invitados, terminé de vestirme y baje al salón mientras verifico el orden de todo puedo escuchar una voz llamando .

"Wow ya comenzaron a llegar" se dibujo una sonrisa en mi rostro.

- Un momento por favor- dije mientras me acercaba a la puerta a recibir a los invitados, al abrirla pude ver al profesor Xiao, a quien había visto en hogwarts y en el ministerio en ciertas ocasiones.

- Bienvenido a mi castillo Xiao, como te encuentras?- pregunté mientras realize una seña para que entrara al salón donde se encontraban todo tipo de bebidas.

- Me alegra mucho que hayas llegado, aún no han llegado los demás pero mientras tanto puedes beber lo que desees- señale la barra de bebidas, - Cuéntame como has estado, que tal las clases?- pregunté mientras caminábamos a unos sillones para sentarnos a conversar.

@Lunatica Gryffindor @Kylian black scamander @Bodrik @Djvash Scamander @Hades Ragnarok @Noah Black
stephen hart

stephen hart
Sáb Abr 18, 2020 12:35 pm
En la escuela de magia se había corrido la información de una muy importante reunión se llevaría acabó y que todo persona que desea hacer alguien en el mundo mágico estaba en ese lugar.

Aún no sabía cuál era el motivo de dicha fiesta, pero de algo si estaba seguro que tenía que ir a cualquier costo, es la mejor ocasión de conocer a nuevas persona o de terminal en prisión de nuevo pero tomaría el riesgo.

Estaba aún en la habitación de la pension donde vivía desde su regreso a Londres, con esos de las clases se había pasado el tiempo sin poder socializar cómo es debido.

Así que tome una escoba vieja del local, con una simple sobre todo negro y sencilla capa azulada decidió emprender vuelo hasta el castillo, seguro lo reconocería el lugar desde lo más alto.

Luego de varios minutos volando pudo dar con el sitio correcto, descendi en el jardín escondí la escoba entre los árboles y entre la sombras me fui acercando a la construcción con la esperanza de ver una puerta trasera sin que nadie lo viera o sería un hombre muerto por llegar al lugar sin invitación
Contenido patrocinado