Homenum Revelio :: Monde Magique :: Ottery St. Catchpole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

stephen hart

Mensajes :
182
Sáb Abr 18, 2020 12:35 pm
En la escuela de magia se había corrido la información de una muy importante reunión se llevaría acabó y que todo persona que desea hacer alguien en el mundo mágico estaba en ese lugar.

Aún no sabía cuál era el motivo de dicha fiesta, pero de algo si estaba seguro que tenía que ir a cualquier costo, es la mejor ocasión de conocer a nuevas persona o de terminal en prisión de nuevo pero tomaría el riesgo.

Estaba aún en la habitación de la pension donde vivía desde su regreso a Londres, con esos de las clases se había pasado el tiempo sin poder socializar cómo es debido.

Así que tome una escoba vieja del local, con una simple sobre todo negro y sencilla capa azulada decidió emprender vuelo hasta el castillo, seguro lo reconocería el lugar desde lo más alto.

Luego de varios minutos volando pudo dar con el sitio correcto, descendi en el jardín escondí la escoba entre los árboles y entre la sombras me fui acercando a la construcción con la esperanza de ver una puerta trasera sin que nadie lo viera o sería un hombre muerto por llegar al lugar sin invitación
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Mensajes :
859
Sáb Abr 18, 2020 1:29 pm
La reunión ya había comenzado y nos encontrábamos hablando de todo un poco con todos los invitados, la comida ya estaba servida.

Mientras me disponía a ir al comedor, uno de los elfos de la casa se me acercó y con uno murmullo me dijo - Amo, en el patio llegó un joven con escoba, que hacemos con él? - miraba fijamente.

- Deja que entre y disfrute de la reunión, total debe ser alguien de Hogwarts, asi que no le digas nada, en cuanto lo vea sabré quién es- dije mientras caminaba hacia el comedor - Es más dile que llegue al comedor para que coma con todos nosotros - tome asiento en la silla principal del comedor mientras los demás invitados se acomodan.

La reunión estaba muy amena y era grato ver tantas caras en la mansión después de tanto tiempo en soledad.


@stephen hart


Castillo Rosier - Página 5 1vmcKjo
Castillo Rosier - Página 5 EFPVTNt
¡Hola Invitado bienvenid@ a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
stephen hart

stephen hart
Mensajes :
182
Sáb Abr 18, 2020 5:01 pm
Cuando llegue a la cocina los elfos estaban muy ocupado preparando comida cono para fijarse de mi presencia, así que pude pasar entre ellos como si nada, pero cuando ya estaba apunto de salir de la cocina uno de ellos me llamo.

-Señorito, llega tarde el amo "@Hebert Rosier" lo está esperando dijo que era bienvenido y que podía pasar al comedor a tomar asiento.

A entrar a comedor sentí como un frío entraba en mi cuerpo, todo los que estaban sentados ya en su lugar muy bien vestido y a verme pasar giraron a verme, me congelé un segundo tome aire profundo y comencé a caminar hacia la mesa, en la mesa principal un mago acento cuando vio que tome asiento, mire a los lados a ver si vea alguien conocido pero no encontré a nadie a simple vista.


Castillo Rosier - Página 5 RFXBuGt
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Mensajes :
859
Sáb Abr 18, 2020 5:51 pm
Mientras esperábamos que los elfos comenzarán a servir la comida, pude ver que llegó un joven estudiante de Hogwarts.

- Bienvenidos todos, espero que la estén pasando bien y espero que disfruten está velada - dije sonriendo mientras el chico tomaba asisto y comenzaban a servir la comida.

Los Elfos cómo de costumbre se lucieron con los platos de comida, en la mesa había de todo servido, y cuando ya habían terminado la entrada y el plato fuerte comenzaron a llegar los postres.

- Y que te ha parecido la comida joven? - le dije al joven sonriendo - Me recuerdas tú nombre? - sonreír al ver que el joven se sonrojaba, mire a los demás en la mesa y todos lo estaban mirando. Por un segundo pense espero no hhaberlo hecho sentir mal, pues espero conocer ccomo van las cosas en Hogwarts.

@stephen hart 

Pd. Las comillas van después del @ y al finalizar la palabra.


Castillo Rosier - Página 5 1vmcKjo
Castillo Rosier - Página 5 EFPVTNt
¡Hola Invitado bienvenid@ a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
stephen hart

stephen hart
Mensajes :
182
Dom Abr 19, 2020 9:56 am
Se ve que era una gran familia la dueña de la casa y muy pudiente, la cantidad de comida que servian en cada plato esa inmensa y muy variadas no tenía nada que envidiar a los banquetes del gran comedor yo trate de mantener un perfil bajo, comiendo a una velocidad decente y masticando con cuidado, mi madre no es que me haya enseñando mucho etiqueta y viviendo con los gitanos que con mucho esfuerzo lo que sabía usar una cuchara, ese último comentario hizo gracia de imagínate algunos de ellos sentados en esta mesa.
La velada paso normal una que otra mirada indiscreta de alguna bruja en el salón pero nada que haya pasado más allá, quizás me confundía con algun otro conocido.

Al terminar la cena, veo que ya no solo miradas si no que ya era comentario sobre mi, comenza sentir la tensión, todo fue a peor cual el mismo anfitrión se dirigie hacia a mí desde su asiento, haciendo más evidente que todos los demás ya se había dado cuenta.

Yo levanté un poco la voz para que todos pudiera escucharme, y poder aclarar su dudas sobre mi.

- muy agradable la cena, estuvo todo muy exquisito mi señor, mucha gracias por la invitación- eso último se lo dije sin querer en un tono sarcástico estaba a los ojos de todos que no debería estar hay.

- mucho gusto mi nombre es Stephen soy estudiante de Hogwarts de primer año, recién llego a la ciudad tras la muerte de mi madre me he decidido a dedicarme al aprender a defenderme.- eso último ya lo dije con un poco sobresaltado otra vez los sentimientos de duelo volvieron a mí, respire hondo y le desvolvi la sonrisa.

-Mi señor, disculpe indiscreción pero aún no ha dicho cuál es motivo de que estemos todos aquí reunidos está noche-

Espero que luego de esa noche ya no sea un desconocido en el mundo magico.

@"Heberth Roseir"
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Mensajes :
859
Dom Abr 19, 2020 12:33 pm
Las respuestas del joven mago me dejaron asombrado; aunque en el momento que comento sobre la invitación no pude evitar sonreír un poco; al saber que comenzaba su año en Hogwarts me hizo recordar que ya pronto iniciarán las clases y era muy necesario avanzar con todo los temas para enseñarle al director sobre nuestro plan de trabajo.

- Me alegra que estes aca - dije al terminar sus respuesta - La reunión se hizo para festejar mi llegada nuevamente; mi hermana se mudó hace algunos meses y yo me encontraba en un viaje de estudios, he vuelto y pronto seré uno de tus Profesores - dije eso con una gran sonrisa.

La cena había terminado y ya alguno invitados comenzaba a irse a sus respectivos hogares, vi al joven aún en el lobby del castillo y me acerque a el para saludarlo directamente.

Qué te pareció todo mi amigo - dije mientras ponía mi mano sobre su hombro, mientras mi elfo comenzaban a recoger los platos del comedor y arreglar el castillo.


@stephen hart


Castillo Rosier - Página 5 1vmcKjo
Castillo Rosier - Página 5 EFPVTNt
¡Hola Invitado bienvenid@ a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
stephen hart

stephen hart
Mensajes :
182
Dom Abr 19, 2020 7:07 pm
Luego que escuche el motivo de la fiesta me pareció un poco falsa pero no soy nadie para criticar a nadie y quizás las personas de familias ricas son así, hacer fiesta por motivo asi, aunque en el fondo creo que debe de tener algún otro motivo.
Luego de eso me dispuse a disfrutar de lo queda de la noche hasta que vi que ya queda pocos invitados me dispuse a caminar un poco por las instalaciones disfrute un poco del arte y de los cuadros que estás en hall, cuando siento que alguien me toca el hombro.
Cuando giro veo que el mismo dueño de la casa, que venía a saludar.
-Todo muy bien, disfrute mucho la cena, pero tengo una pregunta si sabía que no me conocia, por qué me dejó pasar a su casa? Espero que no le haya causado problema mi presencia-


Castillo Rosier - Página 5 RFXBuGt
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Mensajes :
859
Dom Abr 19, 2020 7:16 pm
Habia pasado algunos años en señando de Hogwarts y tras los recientes viajes me había alejado un poco, ver a aquel joven en la mansión me recordó aquellos buenos dias.

La respuesta del joven me dejo con un buen sabor, y la pregunta que me hizo me hizo sonreír un poco.

- Que te puedo decir - dije sonriendo - pues te deje pasar por que los unicos que estaban invitados eran personas de Hogwarts y pues en realidad sabia que debia ser algun estudiante- termine de decir con una gran sonrisa.

el joven se veía algo precavido pero realmente no sabia el porque.

@stephen hart


Castillo Rosier - Página 5 1vmcKjo
Castillo Rosier - Página 5 EFPVTNt
¡Hola Invitado bienvenid@ a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
stephen hart

stephen hart
Mensajes :
182
Dom Abr 19, 2020 7:38 pm
-Ahora que lo dice de esa manera fue en el colegio, fue que supe de la fiesta, pero tenía un pensamiento distinto, que sería algo más formal, pero no me arrepiento de correr el riesgo- le dije desvolviendole la sonrisa al cabellero.
Luego de unos segundo me acerque a él con un poco más de confianza, tenía una pregunta que hacerle pero sabía que era un tema muy oscuro y dedicado, mire hacia los lados para determinar ni alguien me podía escuchar pero las pocas personas que quedaban estabas ocupadas.

-mi señor, disculpa pero le puedo hacer una pregunta un poco personal. Espero un poco a ver qué me respondía no quería ser tan directo sin antes saber que tanto podía abusar de su confianza


Castillo Rosier - Página 5 RFXBuGt
Heberth Rosier
Administrator
Heberth Rosier
Mensajes :
859
Dom Abr 19, 2020 10:33 pm
El joven mago se veía un poco ansioso y un poco desconfiado y a medida que ya no quedaban mas invitados, se vio un poco mas tranquilo y confiado, tanto asi que me hizo una comentario algo inusual.

- Claro no hay ningún problema; dime que quieres preguntarme? - dije mirando a aquel joven que se veía mas serio y con un aire de misterio.

El Hall del castillo ya había quedado vacío, el silencio otra vez era algo abrumador, pues ya estaba acostumbrado a estar en hoteles y hostales donde el silencio era algo muy extraño pues siempre había reclamos, peleas y hasta gritos.

La ausencia de mi hermana Leslie, era algo que me seguía a todos lados, realmente la extrañaba y mas aun por que no tenia ninguna noticia de ella.


Castillo Rosier - Página 5 1vmcKjo
Castillo Rosier - Página 5 EFPVTNt
¡Hola Invitado bienvenid@ a Homenum Revelio!
Para un mejor juego. Lee las Reglas del Foro -Dudas, estoy para servirles-
stephen hart

stephen hart
Mensajes :
182
Dom Abr 19, 2020 11:35 pm
Ver que el Rosier me respondió afirmativamente tome un poco de aire y me dispuse a seleccionar las palabras correctas para poder encontrar la respuesta deseada luego de anda un par de paso me di cuenta que no hay palabras correctas para lo que estaba a punto de decir.

- Señor, que sabe usted sobre el Mago Salazar, desde que llegué el querido saber más sobre el pero nadie en el colegio quiere hablar sobre el tema, sabía que él era algo más que un simple traficante y si algo pasaría quiero estar preparado- esa última palabras había hecho que su tono de voz haya subido medio tono más arriba, menos mal que en hall ya no había ni un elfo por qué si se hubiera escuchado todo por su poca discrecion.

Me quedé mirando al mago a la espera de su reacción a escuchar ese nombre y ver si él si me da las respuestas que quería y el ministerio estaba ocultando a la sociedad.

@"Heberth Roseir"
Contenido patrocinado
- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.