Homenum Revelio :: Monde Magique :: Hogsmeade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Maxwell Spencer Moon

Mensajes :
223
Lun Abr 15, 2019 10:40 am
Al recibir el saludo y el regalo de Luna, se sintio un poco apabullado, pero halagado, al abrirlo se dio cuenta de que era un libro, aunque lo suponia por la forma que tenia.

-Gracias por tu regalo, Luna querida, lo guardare en la biblioteca de mi cuarto- sin mas lo puso bajo su brazo para tenerlo alli protegido.

Luego fue hacia su amiga Nao, a quien beso dulcemente en una de sus mejillas para luego sonreirle de manera cariñosa.

-No te hubieras molestado con una fiesta, Nao... pero ya que la hiciste-

Cogio una magdalena que tenia chocalate por encima y le mancho levemente la nariz con aquel dulce de color cafe, luego rio y empezo a comerse la magdalena.
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Mar Abr 16, 2019 4:23 pm
Coffee House  - Página 3 Ba0b34a4093f426343f7cea41e7dc3e2
Cumpleaños de Maxwell


Nao estaba encantada con todo que iba sucediendo y aunque no habían llegado muchas personas y ella sabía que probablemente no lo harían gracias a que los adolescentes no conocían a muchas personas en el colegio y mucho menos en gran Bretaña, pero a la pelinegra le bastaba con la presencia de sus amigos y ver a Luna la tenía más que satisfecha.


Maxwell tenía ahora el libro bajo el brazo mientras comía magdalenas y se vería tan gracioso, pero gracias a tener las manos ocupadas pronto terminó con las manos embarradas- Pareces un panta – dijo la japonesa conteniendo la risa- ¿por qué no pones el libro en la mesa?
 
 @Maxwell Spencer Moon, @Lunatica Gryffindor
Elizz

Elizz
Mensajes :
314
Jue Abr 25, 2019 9:37 am
Los días desde que se había descubierto mágica e ingresado a Hogwarts transcurrían como hojas al viento, veloces como nunca antes, porque ahora era libre en todos los sentidos, libre de expresarse y crecer, libre de ir y venir e incluso libre económicamente con la apertura de aquel negocio en el poblado mágico, una pequeña cafetería que le daba muchas satisfacciones como la de hoy, poder celebrar el cumpleaños de su amigo y familiar @Maxwell Spencer Moon

-Wuao te ha quedado todo hermoso Nao- le comento asombrada a la chica de rasgos orientales, quien había tenido la iniciativa de celebrar el natalicio del castaño y cuya decoración era colorida y muy divertida justo en el momento en que este se apersonaba. La sonrisa genuina de la peli-azul expresaba como libro abierto lo contenta que estaba y las expectativas de pasar una tarde divertida entre amigos y familiares.

Cuando Spencer las llamo chicas locas, ella señalo con una risita traviesa a la oriental, pronto ya no fueron tres en Coffee House sin cuatro porque @Lunatica Gryffindor había llegado, la conocía hace poco, compartían algunas clases pero sentía que habían estado relacionadas en vidas pasadas, si es que eso era posible. La chica le entrego un obsequio a Max y pronto supieron que se trataba de un libro.

-Yo también tengo un obsequio para ti- dijo manteniendo las manos en la espalda, pues sostenía una pequeña caja de tono blanco atravezado por una cinta de terciopelo azul, dentro había una bola, perfecta y redonda, transparente, dentro flotababa un diminuto cubo con cuatro caras, cuando la bola se agitaba, el líquido tranparente parecía soltar una especie de satin y de inmediato el cubo se iluminaba proyectando la luz fuera de la bola, como si fuera una linterna con cuatro frentes coloridos, muy útil en situaciones inusuales o en el día a día.

-Espero te guste- entregándole la caja y dando un sonoro beso en la mejilla al chico.

@Bodrik
Maxwell Spencer Moon

Maxwell Spencer Moon
Mensajes :
223
Vie Abr 26, 2019 4:38 pm
-mejor pásame una servilleta Nao...- comento el joven al encontrarse con las manos embarradas en dulce, si fuera por el, se las lamía, peor quizás eso resultaría asqueroso para sus compañeras.

Dejo el libro en la mesa para agarrar el regalo de Elizz, lo agito y río al ver que era una especie de linterna de varias caras, bastante divertida y preciosa, la usaría en su cuarto a modo decorativo.

-¡Me fascina! Gracias- y dicho esto, se acercó de manera rápida a su compañera de pelo azul para besar su mejilla, luego fue con su amiga Nao para mostrarle -mira, es una monada-
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Sáb Abr 27, 2019 8:32 pm
Coffee House  - Página 3 Ba0b34a4093f426343f7cea41e7dc3e2
Cumpleaños de Maxwell


Nao sonreía al ver a Maxwell tan feliz en su fiesta y no tardo en pasarle unas servilletas para que se limpiara el rostro y las manos que tenía todo embarrado- veo que te ha gustado los pastelillos – dijo a su amigo y familiar.


Había tanto que comer que dicificlmente acabaron tanto, pero sabía que si sobraba algo Elizz podría utilizarlo en su negocio como acompañantes de sus famosos cafés – Gracias Linda – le dijo con alago que la muchacha de cabello azul le hacía debido al esfuerzo de decoración d la japonesa – ¿Verdad que es esta muy colorido? - preguntó a su amiga.


Si había algo que manejara bien la muchacha de rasgos asiáticos, era sin duda la decoración y todo lo relacionado con manualidades, aunque no podía negar que necesitaba magia para pegar los globos y algunos adornos del techo pues siendo tan baja le costaba trabajo hacerlo.


Su compañera de cabello azul también tenía un obsequio para el castaño y Nao estaba verdaderamente curiosa de saber y observar mas de cera el regalo de la joven irlandesa -Woo es hermoso, me encanta – dijo mirando la espera que contenía una especie de cubo que cambiaba de posición lo que era perfecto.

@Maxwell Spencer Moon, @Elizz@Lunatica Gryffindor
Lunatica Gryffindor

Lunatica Gryffindor
Mensajes :
244
Vie Mayo 03, 2019 6:39 am
Sonreí alegremente ante la felicidad de Maxwell al ver sus regalos, no había nadie que se lo mereciera más que él, el mago había sido uno de mis primeros amigos en el mundo mágico y me había dado una recorrido por el lugar y ayudado cuando me había perdido aquella primera vez, así que no me perdería su cumpleaños por nada del mundo.

- Todo esta encantador, desde la decoración hasta los regalos están muy bonitos, me encanta esta fiesta esta espectacular, seguiré comiendo demasiado, amo comer, lo siento, es que esto esta muy rico - Digo feliz y alegré mientras agarro otro pastelito y tomo un poco de zumo de calabaza - 

Adoraba aquella fiesta en donde podía disfrutar con mis amigos y familiares, porque yo ya los consideraba de mi familia y me parecían sumamente adorables y geniales, amaba las fiestas y poder comer cuanto pudiera, a veces me preguntaba como era que lograba que no me doliera la panza de comer tantas golosinas, pero en el momento, adoraba las golosinas y los pasteles y los comería cuanto pudiera, además, una no festejaba el cumpleaños de su mejor amigo todos los días ¿no?.

- Esta hermoso el color y como esta decorado, tiene un aire sicodelico genial, amo los sillones estos, realmente te quedo todo muy bonito, además la comida es un sueño ¿como la conseguiste? realmente me parece un lugar hermoso para festejar tu cumpleaños Max - Le dije entusiasmada y muy feliz, de poder compartir estos momentos con él -
Maxwell Spencer Moon

Maxwell Spencer Moon
Mensajes :
223
Vie Mayo 03, 2019 6:37 pm
Max volveo a ver a su amiga Luna, sonriendole mientras la escuchaba hablar, no sabia porque pero habia algo en ella que siempre llamaba su atencion, era escucharla y voltearla a ver con ilusion, aun no definia mucho esa clase de cosas, solo sabia que la queria muchisimo.

-A mi me encanta este lugar, deberiamos traer aqui a la clase entera de nuestro curso, asi tomarias mas clientela Nao-

Se acerco un poco a su compañera asiatica y le mancho la nariz con la crema de un pastelillo, antes de que pudiera decir nada, fue a esconderse detras de Luna.

-Protegeme!-
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Vie Mayo 03, 2019 8:19 pm
Coffee House  - Página 3 Ba0b34a4093f426343f7cea41e7dc3e2
Cumpleaños de Maxwell


Su amigo Maxwell estaba feliz con todo lo que ocurría en el local y Nao estaba bastante satisfecha con su actuación dentro de la fiesta con toda la decoración elegida pues aparentemente Luna la única invitada que no pertenecía a la familia Porpington estaba disfrutando de la comida que aparentemente le fascinaba, sobre todo los pastelillos al igual que el propio cumpleañero que tampoco paraba de comer.

Coffee House  - Página 3 E8c7114f49399872c28738d46078dd34
La japonesa se divertía con todo y estaba encantada con los regalos que el castaño había recibido para su cumpleaños: Un Libro y una esfera mágica, pero todavía faltaba el regalo de la pelinegra, aunque el chico no le dio oportunidad pues le lleno la nariz con crema batida- Oye Loquito me las págalas- dijo tratando de perseguirlo, pero este se metió tras de Lunita pidiéndole protección.


El regalo de nao consistía en una especie de Globo de vidrio que contenía un pequeño adorno que ella misma había elaborado  pues era buena en ese tipo de cosas.
 
 @Maxwell Spencer Moon , @Lunatica Gryffindor, @Elizz


Última edición por Bodrik el Sáb Ene 04, 2020 2:42 pm, editado 1 vez
Maxwell Spencer Moon

Maxwell Spencer Moon
Mensajes :
223
Jue Jul 18, 2019 4:54 pm
Max sonreia, era muy divertido molestar a su amiga asiatica, casi siempre terminaba inflando sus mejillas y a el le parecia muy gracioso aquello.

Despues de unos momentos, dejo de esconderse de su amiga y le ofrecio el pastelillo con el que la habia manchado como una pequeña ofrende paz.

-¿Cual es mi regalo Nao?-
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Jue Jul 18, 2019 7:24 pm
Coffee House  - Página 3 ETLNqqf

Una hermosa nena de apenas 3 años de edad llegaba al poblado de Hogsmeade escoltada por un guardaespaldas familiar quien accedió a traerla después de su arribo en Hogwarts en un carruaje guiado por una manada de abraxan pertenecientes a la familia Bonaccord a la que pertenecía y cuyo miembro as notable era sin duda Pierre Bonaccord el primer Mugwump Supremo de la Confederación Internacional de Magos en los años previos a 1690 y su directo antepasado, pero la razón de su llegada era sin duda la de la necesidad de encontrarse con su hermano Ilhan Eliot Bonaccord  quien había migrado a Inglaterra para terminar sus estudios en el colegio Hogwarts de magia y hechicería.

La nenita estaba vestida de forma casual con una Blusa de color blanco y de manga larga, Una falda de color azul cielo y un abrigo bastante abrigador que no llevaba puesto por la época en la que estaban que era más calurosa y se le antojo tomar una bebida más ligera para el calor, así que decidió entrar al Local llamado Coffe House en busca de algo delicioso.

Arribó al local atravesando la entrada hacia a la barra para pedir a la elfina que atendía un vaso de limonada y un pastelillo y así mimo su guardaespaldas solicito una cerveza de mantequilla y un trozo de pastel del mostrador.

Al parecer se celebraba una fiesta en ese lugar.
 
 @Maxwell Spencer Moon, @Ilhan Eliot Bonaccord@Lunatica Gryffindor@Elizz
Maxwell Spencer Moon

Maxwell Spencer Moon
Mensajes :
223
Dom Jul 21, 2019 12:46 pm
Max se sorprendio de ver a una pequeña niña entrar como si nada al local, era mas o menos de la misma edad de Ezra, el pequeño niño que hace poco habian aceptado dentro del castillo.

-Nao ¿conoces a la pequeña?- le pregunto a su amiga mientras sonreia un poco -otro niño mas y nos podemos armar nuestra propia guarderia para magos pequeños-

En ese momento, por la chimenea, llego un Ezra con algo de ceniza y polvo, debido a usar la red flu.

Coffee House  - Página 3 B65c6f12

Ezra aun no se acostumbraba a usar la Red Flu, era muy incomodo en su opinion y preferia las escobas, aunque ahora que lo pensaba, era el medio mas rapido, curioso que tambien fuera el mas sucio.

Iba con una caja, un regalo para Max, junto a el iba tambien la gata Lucy, una gata grande y blanca, muy gordita, aunque eso era por que iba a tener crias, algo que Ezra no sabia pero que no tardaria en averiguar.

Se acerco a Max y le dio la caja -Hola Max, Hola Nao ¡Es una recordadora! Abrelo, se que te gustara, Max- en ese momento recorrio el local con la mirada para ver si habia algun dulce que robar, pero se encontro con algo mas hermoso que eso en su opinion.

Era una pequeña niña, pero a la vista del menor era un pequeño angel, la observo durante varios segundos antes de jalar la mano de Nao -Nao... ¿Quien es ella? ¿La conoces?-
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.