Homenum Revelio :: Monde Magique :: Hogsmeade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

stephen hart

Mensajes :
182
Jue Oct 24, 2019 9:16 am
Luego de dar una vueltas a llegar, a Londres y comenzar hacer trámite de regularización en el ministerio, ya era hora de tomar un respiro disfrutar un poco la ciudad comenzar a socializar con la comunidad mágica.

lo primero que me dio al entrar a la calle fue el olor a café fresco así que no dude de dirigirme hacia la dirección donde venía esa delicia de olor, me llevo hasta Cafe House buen nombre dije a cruzar el umblar, a llegar muchas miradas de los asistentes giraron hacia mi, hice un gesto de saludo subiendo la ceja y con mucha normalidad me acerque hasta la barra comencé a revisar las noticias en alguno de los profeta pegados en la pared, mientras esperaba que alguna de elfo pudiera venir a tomar mi orden, se me provocaba un late vainilla pero no sé qué tipo de pastelería ofrecía el lugar para acompañarlo, espero que mi expresión no haya sido mal interpretada alguien por lo menos se siente a mi lado
Elizz

Elizz
Mensajes :
314
Miér Nov 06, 2019 12:26 pm
Noviembre 2019

Aquel viaje que la mantenía alejada de su hogar mágico había terminado y gracias a la buena fortuna estaba de vuelta,ya había pasado por la Heredad Porpington y departido con Nao donde conocido al pequeño con su coqueta gata Lucy, ahora era el tuno de volver a su negocio.

Este no era otro que "Coffe House" su primer emprendimiento en el mundo mágico, su bebe en el floreciente poblado, y aunque la elfina de la chica se había adelantado, ella prefería dedicarle tiempo y corroborar que todo estuviera a punto para recibir a la clientela.

Casi había olvidado la celebración que la asiática había organizado allí y río de buen agrado al entrar y ver el local con tantos invitado y decorado para una fiesta, no iba a mentir, nunca había estado rodeada de tanta gente pues su existencia había sido solitaria, así que aquello le emocionaba tanto o más que al festejado.

Busco con la mirada, desde el umbral de la puerta a Nao hasta que la ubico, pero se quedo quieta un poco más deleitandose con el panorama.
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Miér Nov 06, 2019 8:57 pm
Coffee House  - Página 6 Ba0b34a4093f426343f7cea41e7dc3e2
Mientras esperaba la respuesta de su prima, Nao disfrutaba de la compañía de todos los invitados a la fiesta, aunque a decir verdad personas como Lunática Gryffindor estaban más que ausentes, no solamente en la conversación, sino en la escena y por más que se les intentaba incluir, no respondía a ningún saludo o tema de conversación y la japonesa terminó por hablar con los demás.


Después de un rato ingresó un mago que Nao jamás había visto antes en el pueblo y obviamente lo primero fue entrar hasta la barra seguramente a pedir algo y la pelinegra no estaba segura si los demás lo habían visto, pero ella si lo había notado y si no fuera por el Ingreso de la chica que más extrañaba desde el día que le conoció, entonces habría comenzado una conversación con él, pese al carácter tímido de la Yoshikawa.


En vez de eso, fue a la barra, para saludar a Elizz y hacerle notar que tenía un cliente – Hola bonita- dijo sonriéndole a la chica de cabellera azul.
stephen hart

stephen hart
Mensajes :
182
Jue Nov 07, 2019 12:03 am
No había fijado que en el local había una celebración y había una decoración especial, pero trata de actual normal esperaba que nadie lo fuera a echar diciendo que era una fiesta.

La empleada llegó con mi bebida, comencé a ver las personas presente vi que había muchas chicas, seguí disfrutando de la música y el ambiente antes de romper el hielo, con alguien más
Elizz

Elizz
Mensajes :
314
Mar Dic 03, 2019 6:39 am
Coffee House  - Página 6 Bolas%252Bnavidad%252Bball%252Bgifs%252B04
Diciembre

El mejor mes del mundo había llegado, ja, Elizz no conocía a nadie que no le gustara la navidad, hasta la cabras y los pájaros eran más felices en esta época de abundancia y de fiesta.

Y como era el primer año que pasaba estas festividades en su negocio tiraría la casa por la ventana, si, si, si, a ver si al final de mes no terminaba con perdida en vez de ganancias.

Lo primero era decorar, las decoraciónes atraían a la clíentela que hasta ahora había sido un poco escasa, pero bueno había que ser optimista. Por eso mismo empezo por cambiar el ambiente, tenia que ser cálido ya que afuera la nieve lo congelaba todo.

En las mesas de madera aparecieron caminerias en verde y rojo, con arreglos de velas y piñas doradas, luces y girnaldas en los techos y paredes y un precioso pino adornado con galletas en forma de bolas y santa

Y claro el masapan predilecto empezo a hornearse en la cocinas, muchas galletas de gengibré.
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Lun Dic 30, 2019 8:04 pm
Coffee House  - Página 6 VeisI5P

Nao estaba en la barra saludando a la propietaria y a ella le dejo en compañía de los magos con quienes departía y Yuri temía que no sería capaz de distinguir todos esos acentos, teniendo en cuenta que el inglés no era su fuerte y creía distinguir entre ellos un acento francés de un chico rubio que le saludaba con cordialidad al igual que lo hacia un chico que sin duda era ingles pues su acento era mucho más claro para la Yoshikawa.


Deseaba conversar entonces decidió volver a hablar y de ese modo practicar ingles que era con lo que más se defendía- soy Yuri por cierto y soy prima de Nao – ¿ya lo habría dicho antes?
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Lun Dic 30, 2019 9:14 pm
Coffee House  - Página 6 ETLNqqf

-Vaya debe ser incomodo viajar en traslador – respondió la niña cuando su hermano le menciona lo difícil que resulta viajar de ese modo y el mareo que sufría gracias a eso, pero ella tenía la fortuna de viajar en un carruaje bastante confortable en compañía de un elfo un guardaespaldas y su mascota y aunque seguramente más adelante sentiría deseos de viajar de ese modo como si se tratara de una aventura.

-Hermanito te he estado buscandodijo, pero inmediatamente noto que su hermano estaba absorto en otra cosa y prácticamente ni le respondía mirando a una chica que parecía intentar conversar y Amaya no entendía ni una sola palabra de lo que decía.

Era una chica mayor y seguramente de la misma edad de su hermano y se veía muy glamurosa y hermosa a pesar de sus rasgos asiáticos al igual que la otra chica más joven.
Ilhan Eliot Bonaccord

Ilhan Eliot Bonaccord
Mensajes :
173
Mar Dic 31, 2019 8:41 pm
-bastante incomodo..se te revuelven hasta las ideas- menciono el chico mirando a su pequeña hermana amaya, cuando de la nada escucho hablar a la chica que robaba su atención.

Podia notar que no era inglesa por que sonaba con un acento algo extraño como Nao, y sus rasgos tampoco eran comunes en los ingleses, el chico sonrio y después se dispuso a presentarse.

-Buenas tardes señorita, mi nombre es Ilhan y soy amigo de Nao, cualquier cosa que necesite no dude en decirlo- comentó aunque algo nervioso y creo que se podia notar con solo prestarle atención a lo que dijo, la belleza de aquella chica lo abrumaba más que un colacuerno enfadado, pero no podia evitarlo simplemente pasaba y el no podia controlar esos nervios.
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Miér Ene 01, 2020 6:44 pm
Coffee House  - Página 6 VeisI5P

Estaba verdaderamente agradecida con el chico al intentar conversar con ella, aunque en realidad no pudiera entender todo lo que decía debido a su acento pese a que el muchacho estaba hablando en inglés, pero su acento también era extranjero al igual que ella, aunque no era asiático y más bien parecía tener acento francés y Yuri no estaba segura de hacer alguna reverencia al presentarse.


-Eres amigo de mi Prima Nao es perfecto, entonces me puedes hacer compañía hasta que ella regrese- Nao estaba en la barra saludando a alguien, pero Yuri estaba perdida en medio de la reunión de sus amigos y era este chico que le llamaba la atención parecía más de su edad que los demás.


Estaba algo nerviosa con el chico pues nunca antes se las arregló para conversar con alguien no japonés y tal vez no terminaría en un desastre.
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Miér Ene 01, 2020 7:22 pm
Coffee House  - Página 6 ETLNqqf

Escucha a su hermanito hablarle sobre su viaje para llegar a donde están y se queda bastante sorprendida de que exista algo tan incómodo y con una sensación tan maluca; no cree soportar un viaje de ese estilo o quizá lo haría solo con absoluta necesidad, pero mientras cuente con el trasporte familiar destinado para su viaje, ella disfrutara de un agradable viaje en carruaje.

-OH Vaya hermano, no quiero ni pensar en una sensación tan horrible como esa- dijo con sinceridad y enseguida noto que la atención de su hermano se vivía a una chica mayor y con rasgos extraños como los de la otra muchacha de antes – ¿de dónde eres? - pregunto con curiosidad a la joven.

Si era que su hermano estaba enamorado de la joven ella no estaba muy segura, pero si no taba la rareza con la que actuaba Ilhan y el nerviosismo en su vos y aunque a ella nunca antes la vio, podía decir que también estaba algo distraída mirando a su hermano.
Ilhan Eliot Bonaccord

Ilhan Eliot Bonaccord
Mensajes :
173
Sáb Ene 04, 2020 1:10 am
Miro a su hermanita por un momento, sonriendole y acariciandole el cabello -Es incomodo comparado con la escoba, la moto o el carruaje, es tolerable pero no es tanto de mi agrado, prefiero viajar menos movido- musitó el Bonaccord a su pequeña hermana, se sentia mejor ahora en vez de tener la cabeza dandole vueltas la tenia en la luna o más bien en el cielo por el bello angel que tenia frente a él.

-Sera un placer hacerle compañia bella señorita- sonrio e hizo una reverencia al estilo ingles moviendo su mano de esa forma caracteristica como dando a entender que estaba a sus ordenes, esta vez habia intentado hablar más lento y claro para evitar confundir a la chica que se veía batallaba con el ingles y los acentos de los presentes, o por lo menos el suyo.

Miro a Amaya cuando hizo aquella pregunta, sabia que su hermanita era curiosa pero parecia haber notado que no podia dejar de ver a aquella linda chica.

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.