Homenum Revelio :: Monde Magique :: Hogsmeade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios (tablón)


Puntos Gryffindor 00


Puntos Slytherin 00


Puntos Ravenclaw 00


Puntos Hufflepuff 00
Trama (tablón)
23/04/2021
No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. (Albus Dumbledore)

by Bodrik
Usuarios destacados

Staff (tablón)
STAFF
djvash
Bodrik
Heberth
VACANTE
VACANTE
Afiliados elite
Afiliados hermanos
<
The Arabic Place Jue Abr 25, 2024 10:05 pmMaxwell Spencer Moon
✪Castillo Black✪ Dom Abr 14, 2024 8:26 pmBodrik
Usuarios Destacados Miér Abr 10, 2024 11:00 amdjvash Scamander
Coffee House Jue Abr 04, 2024 5:07 pmMaxwell Spencer Moon
Mansión Ragnarok Miér Abr 03, 2024 7:39 pmHades Ragnarok
☆ABCedario de Libros ☆ Vie Mar 29, 2024 10:48 pmBodrik
☆ABCedario de Personajes ☆ Vie Mar 29, 2024 10:44 pmBodrik
ABCDario de paises Vie Mar 29, 2024 10:43 pmBodrik
SI SOY Vie Mar 29, 2024 9:24 pmMaxwell Spencer Moon
Holis ????. Soy nuevita Vie Mar 29, 2024 9:21 pmMaxwell Spencer Moon
Widget fijo

Maxwell Spencer Moon

Mensajes :
223
Vie Sep 27, 2019 5:48 pm
Lucy reaccionó de manera positiva, maullando y restregando su mejilla contra la mano de la pequeña, lo que Ezra sonrió y asintió con la cabeza mientras le pasaba a Lucy para que la sostuviera un rato, a ver qué tal se llevaban las dos.

-podriamos presentar a ambos gatos y ver que sucede- dijo Ezra, acercándose un poco más a la niña -¿Que haces aquí por cierto?-
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Vie Sep 27, 2019 7:54 pm
Coffee House  - Página 5 ETLNqqf

La gata blanca Lucy se portó de forma muy cariñosa con Amaya ronroneando y restregándose contra su mano lo que era bastante positivo pues os gatos pro lo general son bastante reacios al contacto con extraños, así que la francesita sonrió y volvió a acariciarle el lomo de forma cariñosa y cuando Ezra le paso a la gatita ella no dudo en abrazarla y seguir consintiéndola.

-sí, parece buena idea la de presentarlos, quizá se lleven muy bien- respondió inmediatamente-  Bueno he venido a ver a mi hermano Ihlan Eliot Bonnaccord, acaba de llegar, pero aún no se acerca a saludarme. - dijo apesadumbrada.
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Vie Sep 27, 2019 8:45 pm
Coffee House  - Página 5 VeisI5P

La bruja de aproximadamente 25 años de edad había llegado esa mañana un poco agitanada pues había realizado el viaje por medio de un traslador de esos preparados para viajeros pues era imposible aparecerse debido a que no conocía escocia para anda y era el lugar sonde sus tíos dijeron se alojaba la prima Nao a quien venía a visitar por algún tiempo queriendo vivir una verdadera aventura.


Su educación había sido en Mahoutokoro como todos los Yoshikawa, pero graduándose algunos años antes que Nao y Xiao, aunque los padres del ultimo también fueron maestros de la muchacha japonesa, pero ella jamás había salido de Japón, aunque bueno en una ocasión conoció a algunos alumnos de la escuela rusa que estuvieron visitando la escuela japonesa un verano para jugar unos intercalases de pociones.


Llegar a escocia le pareció toda una experiencia única pues todo le parece bastante pintoresco, aunque ella nació en Sendai, Prefectura de Miyagi, Japón; la mayor ciudad de la región de Tohoku. La ciudad tiene una población superior a un millón de personas y por esta época hace calor, pero a decir verdad Yuri se crio muy cerca de sus tíos y pronto se fue a estudiar a los 7 años como algo semi-escolarizado y luego se fue permanentemente como todos los niños solo visitando a su familia en verano y navidad.


Caminó por las calles de Hogsmeade buscando quien pudiera darle información del colegio Hogwarts que era donde estaba su prima y al llegar a un local llamado Coffe House se detuvo con la idea de buscar una bebida antes de retomar su búsqueda.


llegaba hasta la barra casi sin fijarse pues había una extraña decoración y prácticamente ni se fijó en nao que estaba departiendo con maxwell. Buenas tardes, me recomienda un te- pidió a la elfina que atendía



@Maxwell Spencer Moon , @Lunatica Gryffindor@Elizz @G@Mia Zoeh@Maedhros Vaith@Ilhan Eliot Bonaccord, @Alex Fox, @Olenko,
Ilhan Eliot Bonaccord

Ilhan Eliot Bonaccord
Mensajes :
173
Vie Sep 27, 2019 9:55 pm
Aún no se acostumbraba a los trasladores, no sabia como la gente los usaba si provocaban una aguda desorientación producto de tantas vueltas del traslador o por lo menos eso le provocaba a él y de no ser por que no tenia su licencia de aparión aún ya hubiera dejado de usarlos.

Estando en el local sus oidos zumbaban y veia unas luces que le impedian ver bien por ello aunque escuchaba su nombre no sabia quién lo llamaba. Se sentó un momento esperando a que su cabeza se quedara en orden y luego volvio a mirar notando que quien lo llamaba era su hermanita Amaya, apenas se recupero se acerco y le acaricio la cabeza.

-Hola hermanita, es un gusto verte de nuevo ..aunque me parece que ya lo sabia-

Sonreí recordando la clase de adivinación y después mire buscando a Nao cuando de la nada un sutil aroma a Sakura llego hasta mi nariz, haciendo que buscara instintivamente la fuente de tan exquisito olor mirando hacia la barra donde se encontraba una bella chica.

-Es un maravilloso aroma- susurró mientras la miraba.
Maxwell Spencer Moon

Maxwell Spencer Moon
Mensajes :
223
Miér Oct 02, 2019 5:35 pm
Max, que habia estado tranquilamente sentado en una de las mesas, volteo a ver cuando se abrio la puerta, se sorprendio un poco al ver a una chica asiatica cruzar el umbral, era una chica muy bonita y Max abrio muchisimo los ojos, entre sorpresa y admiracion, volteo a ver a Nao que estaba consigo y pregunto en voz baja.

-¿Es de tu familia o algo asi?- le dijo con voz algo apresurada -¿Sera posible que nos presentes?-

Coffee House  - Página 5 Ezra13

Ezra se fijo en el hermano de Amaya, lo conocia por lo que al mirarlo sonrio y aisntio con la cabeza, era bueno que la niña fuera hermana de un amigo de la familia, asi podrian verse seguido.

-Hola Eliot... ¿como estas?-
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Miér Oct 02, 2019 8:23 pm
Coffee House  - Página 5 ETLNqqf

Amaya se sentía verdaderamente como da hablando con Ezra quien tenía más o menos su misma edad y según lo que estaba percibiendo la nena francesa, tenían unas cosas en común y esto resultaba favorecedor a la hora de encontrar amigos, así que la castaña sonreía ampliamente mientras conversaba con su nuevo a amigo.

de pronto la puerta se abrió nuevamente y la figura de una chica bastante guapa apareció tras la puerta y obviamente como era natural, Amaya estaba deslumbrada con sus rasgos tan bellos y particulares sí que al igual que hizo Ezra, la Bonaccord se quedó mirándola hasta el momento en que la mujer se sentó en la barra mientras su hermano le saludaba.


-Hermanito por fin me respondes – dijo y luego no pudo evitar desviar un poco la mirada al darse cuenta que el mismo estaba embelesado con la mujer asiática un poco embelesado.
 
 
 Coffee House  - Página 5 Ba0b34a4093f426343f7cea41e7dc3e2


Hacía rato que observaba a todos en la celebración que se llevaba a cabo en el negocio de su amiga Elizz a quien esperaba ver muy pronto regresando a la reunión que sostenían allí y la japonesa por ahora estaba con Maxwell cuidando de Ezra que estaba compartiendo con una nena de su edad que estaba allí al parecer buscando a Eliot pues apenas el muchacho llego al local, la nena inmediatamente se emocionó.


Una chica hermosa que ingresó en el local llamo mucho la atención de todos los chicos y Nao se dio cuenta que se traba de Yuri, su prima que era un poco mayor que ella, pero con quien se llevaba bastante bien- Ohm si yo la conozco, ella es mi prima Yoshikawa Yuri- respondió a Max y luego se puso de pie para llamar su atención y además de presentársela a su amigo Ingles pretendía presentársela a Eliot a quien había alcanzado a notar interesado en ella.

@Maxwell Spencer Moon , @Lunatica Gryffindor@Elizz @G@Mia Zoeh@Maedhros Vaith@Ilhan Eliot Bonaccord@Alex Fox@Olenko,
Ilhan Eliot Bonaccord

Ilhan Eliot Bonaccord
Mensajes :
173
Jue Oct 03, 2019 12:55 pm
El chico había vuelto a perderse del mundo real, esta vez por el bello aroma y hermosa figura de una chica desconocida que había pasado por ahí, no podía dejar de verla aunque intentaba disimular cosa que no le salia muy bien pues estaba seguro de que su hermanita ya había notado que estaba embelezado con aquella mujer.

-Dispulpa es que los trasladores y yo no nos llevamos, me dejan desorientado por un momento, por eso no te había respondido-

Dijo el chico tocandole la cabeza a su hermanita mientras le sonreía tratando de no voltear hacia donde estaba aquella mujer, se sorprendió al escuchar la voz de otro pequeño a quien miro y le sonrió.

-Hola Ezra como estas pequeño?-
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Jue Oct 03, 2019 7:44 pm
Coffee House  - Página 5 VeisI5P

Pronto escuchó la voz de su prima Nao que le saludaba en japonés y la invitaba a acercarse al grupo que estaba con ella insistiéndole deseaba presentarle a sus amigos por su puesto Yuri no quiso desairarla así que pidió a la elfina que la atendía que trasladase su pedido a la mesa donde su prima Nao se encontraba y después de la afirmación de la simpática elfina, la bruja e origen japonés siguió a la adolescente hasta donde se encontraban sus amigos.


-Hola- saludó con dificultad pues en verdad no había tenido oportunidad de practicar el idioma.



@Maxwell Spencer Moon , @Lunatica Gryffindor@Elizz @G@Mia Zoeh@Maedhros Vaith@Ilhan Eliot Bonaccord@Alex Fox@Olenko,
Maxwell Spencer Moon

Maxwell Spencer Moon
Mensajes :
223
Vie Oct 04, 2019 6:24 pm
Max recibio a la chica asiatica con mucho carisma, quizo reirse un poco al notar que estabaun tanto perdida en el idioma, asi como Nao en sus primeros dias, pero se lo guardo para otro momento.

-Hola, me llamo Max... ¿y que haces por aqui?- pregunto, para luego voltear a ver a Nao -vendra con nosotros al castillo?-


Coffee House  - Página 5 Ezra14

-Estoy bien Eliot, ¿necesitas algo contra el mareo? Creo que Max sabe un hechizo para ello... ¿o era para el sangrado? No me acuerdo...- comento mientras el tambien volteo a ver a la chica asiatica que acababa de llegar, se sorprendio un poco al verla.

-Esa chica... ¡es como Nao!- dijo con emocion mientras empezo a acercarse a ella, cuando estuvo cerca, la agarro de la manga y la jalo para llamar su atencion -hola, soy Ezra... ¿Eres hermana de Nao?- le pregunto con curiosidad.
Bodrik
Administrator
Bodrik
Mensajes :
1736
Sáb Oct 05, 2019 9:03 pm
Coffee House  - Página 5 Ba0b34a4093f426343f7cea41e7dc3e2
Nao estaba satisfecha con la presencia de su prima Yuri entre ellos, porque no solo podía enseñarle a sus amigos, sino que era una parte más cercana relacionada con su familia a quienes obviamente extrañaba muchísimo y tanto Max como Eliot parecían interesados en conocer a la chica que además era preciosa.


Maxwell no se guardó su curiosidad y lo primero que preguntó fue acerca de la presencia de la mujer en el castillo de la Heredad Porpington- Creo que si ella desea podría acompañarnos en el castillo – respondió animadamente y luego decidió sugerirle a Yuri que se quedara.


- ¿Quieres alojarte con nosotros en el castillo Porpington? –


@Maxwell Spencer Moon , @Lunatica Gryffindor@Elizz @G@Mia Zoeh@Maedhros Vaith@Ilhan Eliot Bonaccord@Alex Fox@Olenko
stephen hart

stephen hart
Mensajes :
182
Jue Oct 24, 2019 9:16 am
Luego de dar una vueltas a llegar, a Londres y comenzar hacer trámite de regularización en el ministerio, ya era hora de tomar un respiro disfrutar un poco la ciudad comenzar a socializar con la comunidad mágica.

lo primero que me dio al entrar a la calle fue el olor a café fresco así que no dude de dirigirme hacia la dirección donde venía esa delicia de olor, me llevo hasta Cafe House buen nombre dije a cruzar el umblar, a llegar muchas miradas de los asistentes giraron hacia mi, hice un gesto de saludo subiendo la ceja y con mucha normalidad me acerque hasta la barra comencé a revisar las noticias en alguno de los profeta pegados en la pared, mientras esperaba que alguna de elfo pudiera venir a tomar mi orden, se me provocaba un late vainilla pero no sé qué tipo de pastelería ofrecía el lugar para acompañarlo, espero que mi expresión no haya sido mal interpretada alguien por lo menos se siente a mi lado
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.